PDA

View Full Version : futbolistas en REALITIES

Diego Londoño
16 Feb 2005, 05:02 PM
El año pasado hablábamos de Iván René Valenciano y El Pibe Valderrama. Este año, en Colombia hay cuatro jugadores de fútbol en realities: Faustino Asprillla (Caracol, Desafío 20 05), Leonel Álvarez, René Higuita y Ricardo "El Gato" Pérez (RCN, La isla de los famosos). Me gustaría saber qué otros deportistas, futbolistas o no, han estado en programas similares en Latinoamérica o el mundo.

Si tienen conocimiento de cómo les fue en el programa, si volvieron a la actividad profesional después de participar. ¿Conservaron un buen rendimiento deportivo luego de la experiencia? (Lo digo para quienes no estaban en descenso o cerca del retiro como Asprilla y Leonel)

Por la información que puedan darme a conocer, gracias. (Pongo este post en NSR, porque me intersa hablar sobre deportistas en función de personas, vida extradeportiva o influencia en su rendimiento)

ecuajhony
16 Feb 2005, 10:43 PM
Rene Iguita en un reality show?
pense que iva a seguir tapando despues de que se fue del Aucas por asuntos extradeportivos

efernandez9
19 Feb 2005, 05:41 PM
yo tambien me extrañe cuando vie a Leonel alvarez en el reality de RCN

crei que estaba activo en el Quindio....se retiro del todo? Lastima que TVcolombia solo anuncia el reality en sus noticieros, pero no lo pasan (solo otras guevadas de bogota)

Pibe#10
19 Feb 2005, 07:47 PM
creo que leonel vuelve al Quindío despues del Reality.......

Diego Londoño
03 Mar 2005, 01:04 PM
Este ha sido el momento propicio para que Leonel e Higuita hablen de sus carreras de técnicos. Ya decidieron que van a ser una dupla, lo que aún no determinaron es quién va a asistir a quién. "Si te llaman a vos yo peleo tu plata, si me llaman a mí yo peleo la tuya", dijo Leonel.

Por su parte el Gato Pérez recordó una anécdota de 1994, cuando jugando con Millonarios fue subcampeón (Nacional campeón). Óscar Córdoba era el arquero de Millos y le advirtió de las condiciones en el mano a mano de Higuita (en ese año, golero verde en aquel entonces): "no lo tratés de gambetear que te quita el balón". El Gato no le hizo caso, peridó el balón en un mano a mano y fue a dar a la malla, de la que Córdoba debió desenredarlo.

Por cambios en el juego los tres futbolistas quedaron juntos.