PDA

View Full Version : Quilmes (El Equipo Cervesero) califica!!

devilman
09 Feb 2005, 12:42 AM
No soy hincha de Quilmes pero me dio gusto que calificaron al torneo Libertadores. Me gusta que los equipos chicos y de provincia estan teniendo exsito en el Torneo local(Newel's) y en el exterior. El partido mas importante en 25 anos fue hoy y Quilmes suppo aprovechar de su situacion de visitante para llevarse el empate y la calificasion. Quilmes con un hombre menos tuvo un paritdo dificil con una buen actuacion del arquero que realmente salvo a sue equipo pese al primer gol que se trago al minuto 10!!! No creo que Quilmes podria llegar a ser campion pero verlo llegar hasta quarto o semi-final si porque juegan con mucho corazon estos vaguitos!!!!!! :cool:

aguilas
09 Feb 2005, 01:03 AM
No soy hincha de Quilmes pero me dio gusto que calificaron al torneo Libertadores. Me gusta que los equipos chicos y de provincia estan teniendo exsito en el Torneo local(Newel's) y en el exterior. El partido mas importante en 25 anos fue hoy y Quilmes suppo aprovechar de su situacion de visitante para llevarse el empate y la calificasion. Quilmes con un hombre menos tuvo un paritdo dificil con una buen actuacion del arquero que realmente salvo a sue equipo pese al primer gol que se trago al minuto 10!!! No creo que Quilmes podria llegar a ser campion pero verlo llegar hasta quarto o semi-final si porque juegan con mucho corazon estos vaguitos!!!!!! :cool:

I was shocked that they beat Colo Colo. It was a great game.

argentine soccer fan
09 Feb 2005, 01:07 AM
Creo que hay que cambiar el titulo y poner una (r), porque van a dar el partido por diferido y quiza alguien lo quiera ver.

Fue un gran partido. Colo-colo parecia tenerlo controlado, pero Quimes con diez hombres jugando de visitante puso muchos huevos y saco la clasificacion. Gran partido de Caneo, y el arquero Pontiroli, despues de comerse un gol tonto, supo recuperarse animicamente para salvar el partido con un par de lindas atajadas. Pero todo el equipo mostro un gran corazon, especialmente en el segundo tiempo.

Hay que celebrar con unas cervezas Quilmes!

Goathemala
12 Feb 2005, 03:32 AM
Good game for Quilmes I thought Colo Colo was going to advance easily but I was wrong. Iam glad they won and a small team gets to advance to the group stage.

leoriver
13 Feb 2005, 12:19 PM
ARGENTINA OWNS chile....nuff said.

devilman
24 Feb 2005, 01:30 AM
ARGENTINA OWNS chile....nuff said.

Quilmes a pesar de dominar el partido y jugar muy bien fue derrotado en Santiago frente a la U de Chile. La U marco 3 goles, dos en los ultimos momentos de 1er y 2ndo tiempo. Tuvieron bastante suerte los Chilenos :(

devilman
11 Mar 2005, 12:48 AM
Quilmes recibe sus primeros 3 pts. por derrotar hoy a The Strongest(the weakest)de Bolivia. Le ganaron a 'Los Bolitas' hay que celebrar con una cervesa Quilmes!!!!!!!!! :)

argentine soccer fan
11 Mar 2005, 05:25 AM
Quilmes recibe sus primeros 3 pts. por derrotar hoy a The Strongest(the weakest)de Bolivia. Le ganaron a 'Los Bolitas' hay que celebrar con una cervesa Quilmes!!!!!!!!! :)

Nice to see Matias Almeida back in action. He was a bit rusty, but he still is an unquestionable talent. I always liked his game, even when he was a gayina. I think his career could have been even better than it's been, but sometimes his head has not been in the game.

I think he can help Quilmes. Nice to see him involved in the play leading to the winning goal.

devilman
11 Mar 2005, 03:35 PM
Your right Matias Almeyda is a excellent addition to Quilmes, between he and Vitamina they should dominate their group now.

vamosboca
11 Mar 2005, 04:07 PM
im a boca fan...my mom is a quilmes fan, and my family was just down in argentina and we went to quilmes. all i could think about is how much fun all those quilmes fans are probably having down there right now. god, i miss argentina. :(

elcombo
23 Mar 2005, 09:15 AM
hey i support any argentina team because they all give opportunities to the colombian players.

devilman
31 Mar 2005, 01:51 PM
hey i support any argentina team because they all give opportunities to the colombian players.

I think it's because they're very cheap. Look at just a few (Cordoba,Serna,Perea,) Buy low sell high!!! Quilmes is very small im still wondering how they are affording Matias Almeyda, must have sold alot of Beer last year!!!

I also can't belive how Miguel Caneo is a star on the team he was a complete Perro when he played at Boca, now he is a pieza clave???!!

efernandez9
04 Apr 2005, 11:17 AM
van muy bien en eltorneo local

cuartos?