View Full Version : PUEBLA - camoteros official thread
efernandez9
28 Sep 2002, 05:00 PM
que mal les esta llendo Hoy vs toluca
se encontraron el primer gol en jugada de laboratorio - tiro libre, gol de cardozo
el segundo error defensivo deja al brodi solo con 2 defensas.
el tercero dejaron al brodi solo despues de 3 rebotes y el ultimo defensa fallo y golllllll de vicente Sanchez.....
Jafed esta perdido - No hay armador
capetillo muy mal, el entrenador esta al frente de lavolpe, no hay nada que hacer! Otra goleada
vieron los carteles detras del arco del brodiii? anunciese aca......llame al tel 89878676
nueva publicidad?
www.tirazo.com
Alepinero
03 Oct 2002, 08:58 PM
Para mi ahora el Puebla (para mi tristeza y pesar) es el peor equipo de Mexico. Acaba de cambiar entrenador y perdió en Toluca 5-0....
No sé que piensen pero se me hace que el Puebla va a tener que volver a comprar otra franquicia para quedarse en primera como ya hizo hace unos pocos años...
Various Styles
04 Oct 2002, 12:05 AM
Es cierto el Puebla es de lo peor en la Liga Mexicana. Creo que uno de los errores del Puebla fue comprar a jugadores con el fin de salvar la temporada. Jugadores como Campos incluso Trotta ya no tienen mas que ofrecer. Si el Puebla llegase a desender fuera mejor que permanecieran en primera A para que traten de armar un cuadro juvenil y jugarsela con el talento de la Cantera..
Monkeyboy2000
18 Oct 2002, 12:04 PM
Gotta admit. Puebla under Vucetich has been playing good ball. They look like a totally different team. Serna is still doing poorly but overall, the team is showing great improvement.
Celaya 0 Puebla 3
And Aguilar scored a good goal. Looks exactly like 'Pescadito' Ruiz's goal of the year for MLS.
efernandez9
24 Jun 2003, 11:22 PM
De Nigris arribó a la liga española procedente del Club América de la Primera División de México, pero su carta pertenece al Monterrey, actual campeón del futbol mexicano.
En tanto que en el Régimen de Transferencias del balompié ‘azteca’ que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero; se dió la noticia de que el delantero Antonio De Nigris regresará al futbol mexicano, al ser contratado por el equipo Puebla, cuyo presidente Francisco Bernat, adquirió la carta del jugador al campeón Monterrey.
De Nigris terminó así su estancia en el futbol español de Primera División, en el que desde principios de este 2003 defendió los colores del Villarreal, que dirige el ex técnico de Rayados del Monterrey, Benito Floro.
de un regular equipo de espana, al peor de liga mexicana? por que? salario solamente?
efernandez9
31 Jul 2003, 11:51 PM
Arriaga, quien ayer emprendió viaje a territorio mexicano para firmar contrato con el Puebla, equipo de la primera división del fútbol de ese país.
"Creo que me voy en el mejor momento de mi carrera. Esta era una oportunidad que todo jugador espera y me toca a mí en esta oportunidad. Trataré de dejar en alto los colores del fútbol colombiano", manifestó Eudalio Arriaga, minutos antes de partir a territorio mexicano.
El delantero tiburón ya estuvo en el Barcelona de Guayaquil, de Ecuador, donde tuvo una discreta participación y ahora espera que este transcurrir por el balompié azteca pueda mostrar lo que rindió en Junior y en la Selección Colombia, en las oportunidades que le tocó actuar.
Otros reportes hablan de prestamo a 6 meses.
Sobre su traspaso al equipo mexicano indicó que "el presidente de Junior se puso en diálogo con los directivos del Puebla, ellos pudieron llegar a un acuerdo y se dio la transferencia".
Se habla de un monto total de 650 mil dólares, de los cuales 400 mil le quedan libres al club y el resto queda entre lo que gana el jugador por el porcentaje y el empresario que logró la transferencia
efernandez9
02 Sep 2003, 12:28 AM
Ignacio Quinteros aprovechó bien su segundo juego completo en el torneo Apertura y anotó tres goles para consolidarse como la esperanza de la franja del Puebla en su objetivo por evitar el descenso en el fútbol mexicano.
El jugador de Santiago de Chile le anotó este domingo tres goles al Chiapas y con el "Hat Trick" cerró una gran semana con la camiseta 9 del Puebla, tras marcar el miércoles 27 de agosto su primer gol en México.
Con sus cuatro goles, este hábil delantero de 24 años le confirmó al Puebla sus cualidades ofensivas que decidieron a la directiva a hacerlo volver a México después de algunas semanas de que el Atlante le cerró las puertas.
El Atlante lo llevó a México por la recomendación de su goleador chileno Sebastián "Chamagol" González, ex compañero en el Colo Colo de Quinteros.
El 17 de julio, Quinteros fue presentado en el Atlante y después de siete días de entrenamientos el club mexicano decidió darle las gracias al señalar que no podía ficharlo por los problemas personales del jugador.
efernandez9
02 Oct 2003, 12:31 AM
se fue de Puebla para la argentina, cristian Traverso, ante el secuestro de su padre
los forajidos HP piden 500 mil dolares por su entrega
efernandez9
13 Nov 2003, 08:10 PM
Puebla elimina a los rayados de monterrey...
adios Liguilla para el campeon Passarella, nada raro que le muevan la tierra a el tambien. Se vio Un monterrey sin alama y poder de reaccion en el segundo tiempo. Osorno Y jafed salieron de la banca, y no pudieron salvar el dia.
Puebla se salva del descenso!!!!!
Monkeyboy2000
14 Nov 2003, 12:35 AM
Originally posted by efernandez9
Puebla se salva del descenso!!!!!
Nah, they can still go down next tournament.
No hay desenso en el Apertura.
But they did give me 3 points in the prediction contest with this game so - Huzzah for Puebla !!
efernandez9
26 Dec 2003, 12:15 PM
En una saga por entregas se han convertido las negociaciones entre el entrenador chileno, Jaime Pizarro, y el Puebla de México, consideró hoy la prensa deportiva de Chile.
Mientras el matutino Las Ultimas Noticias publicó que Pizarro, conocido en Chile como el "Káiser", declaró que "yo soy el entrenador del Colo Colo", el suplemento de deportes de La Tercera, tituló que "Jaime Pizarro y Puebla no agotan las conversaciones".
La Cuarta Deportiva aseguró este viernes que Pizarro "le dijo nones al Puebla", y continuará en la banca del Colo Colo preparándose para la pretemporada de futbol que iniciará el 10 de enero venidero y para la próxima versión de la Copa Libertadores.
Según la crónica de Las Ultimas Noticias, el técnico, tentado también por el Barcelona, de Guayaquil, "prefiere concentrarse en Colo Colo", y que su principal preocupación- aunque por estos días está de vacaciones- es la configuración del plantel chileno.
lond2345
26 Dec 2003, 04:20 PM
Pizarro is a good coach and could become one of the best in south america. He is a young coach who has only a few years of experience but he has already won a championship and been to other finals (including this year). He can only get better.
He is a Chilean legend, played for the national team, and also won Copa Libertadores as a player for Colo Colo in 91.
efernandez9
26 Dec 2003, 04:54 PM
Cuanto vale Pizarro?
su duda es dejar un equipo en camino a copa Libertadores, por uno que pelea el descenso en su liga.