PDA

View Full Version : Julio Grondona maneja el seleccionado

the_hand_of_god
17 Dec 2004, 02:33 AM
Buenas ...

Me gustaría intercambiar opiniones con verdaderos hinchas de la celeste y blanca QUE YA ESTAMOS HARTOS DE FRACASOS ... por imbéciles como el presidente de la AFA Julio Grondona, el vice-presidente "gallina" Aguilar y demás escoria QUE LES IMPORTA UN PITO QUE EL MEJOR FUTBOL ARGENTINO SE REFLEJE EN EL SELECCIONADO ....
Digo esto, porque la designación del entrenador de juveniles Pekerman QUE NO TIENE EXPERIENCIA EN 1ERA DIVISION, es a las claras una muestra de que Julio Grondona es quien CONTROLA REALMENTE el seleccionado, y Pekerman está pintado, porque no tiene nada de decisión sobre los jugadores que convoca ...
Marcelo Bielsa era un caso parecido, nunca tuvo poder ....

Y esa es la realidad POR LA CUAL CARLOS BIANCHI, el mejor DT del mundo, verdadero héroe nacional que nos llena de orgullo, ESTA SIENDO DESPERDICIADO .... por intereses comerciales de esta manga de forros que manejan la AFA ...

Lo del ofrecimiento de Grondona a Bianchi NO FUE PARA EL CARGO DE DT ... era para el cargo de empleadito de Grondona ... que es muy distinto a ser un DT. Un DT debe tener poder total para seleccionar a los jugadores que él quiere, si no no es un DT.

ESA ES MI PERCEPCION ....

¿QUÉ OPINAN?

leoriver
18 Dec 2004, 04:01 AM
Buenas ...

Me gustaría intercambiar opiniones con verdaderos hinchas de la celeste y blanca QUE YA ESTAMOS HARTOS DE FRACASOS ... por imbéciles como el presidente de la AFA Julio Grondona, el vice-presidente "gallina" Aguilar y demás escoria QUE LES IMPORTA UN PITO QUE EL MEJOR FUTBOL ARGENTINO SE REFLEJE EN EL SELECCIONADO ....
Digo esto, porque la designación del entrenador de juveniles Pekerman QUE NO TIENE EXPERIENCIA EN 1ERA DIVISION, es a las claras una muestra de que Julio Grondona es quien CONTROLA REALMENTE el seleccionado, y Pekerman está pintado, porque no tiene nada de decisión sobre los jugadores que convoca ...
Marcelo Bielsa era un caso parecido, nunca tuvo poder ....

Y esa es la realidad POR LA CUAL CARLOS BIANCHI, el mejor DT del mundo, verdadero héroe nacional que nos llena de orgullo, ESTA SIENDO DESPERDICIADO .... por intereses comerciales de esta manga de forros que manejan la AFA ...

Lo del ofrecimiento de Grondona a Bianchi NO FUE PARA EL CARGO DE DT ... era para el cargo de empleadito de Grondona ... que es muy distinto a ser un DT. Un DT debe tener poder total para seleccionar a los jugadores que él quiere, si no no es un DT.

ESA ES MI PERCEPCION ....

¿QUÉ OPINAN?

Es facil apuntar el dedo y echarle la culpa a alguin.Que pensas ? El que elije los jugadores es Grondona? Grondona elije al DT y el DT a los jugadores.Que culpa tiene Grondona que Argentina fracaso en el mundial de Japon? Grondona tiene la culpa que Ortega le metio un cabezaso al arquero de Holanda y nos cago las chances de pasar a las semi-finales del mundial 98?Yo pienso que la seleccion que llevo Argentina para el Mundial de japon era los mejores jugadores que habia y sino la cosa no funcciono ya es problema del equipo y del DT.Son cosas que pasan en la vida,claro seguro que no decias nada cuando asumio Bielsa y Argentina le gano a todos y se clasifico primero en las eliminatorias ahi no decias nada,no? Pero cuando perdio o pierde ya estas buscando a quien culpar.En el futbol se gana y se pierde.

Decis que Bielsa no tuvo poder y que no tenia decision sobre los jugadores que convocaba? Claro solamente el lo banco a jugadores como al muerto de Cavallero y Gustavo Lopez que sabes que cualquier DT no los llevaria mas.Se que tenes bronca porque por ahi no te llevo al Romy o a la nena Schelleto para el mundial pero si los probo en varios partidos amistosos y en la Copa America de Paraguay y no anduvieron,que culpa tiene el? Les dio la oportunidad y no las aprovecharon thats the way it is. EL DT determina quien esta mejor para jugar sea quien sea.La era de Pasarella igual,el DT siempre va llevar a jugadores que este mejor y que conoce de los clubes donde dirigio.No creo que Grondona tenga nada que ver con las decisiones que tome el DT.Con Bielsa todo estaban contento cuando ganaba todo los partidos despues vino del mundial y todos los odiaba y ahora sus ultimo partidos en la Copa America y lo de la Olympiadas todos empezaron denuevo que se quede sino la mayoria.Grondona se lleva el merito? Primero los jugadores despues el DT.Cuando Argentina anda bien todos se acuerdan de todos menos de Grondona pero si algo va mal,chau.

Lo tuyo es muy facil "hand of god",da bronca porque se de tu clase de hincha.Lo mismo seria si yo venga aca y empize a putear al Pato Abondancieri por no haber atajado un penal en la final contra Brazil en la Copa America de Peru o que de donde le pateaban era gol o un susto de aquellos.Pero soy ARGENTINO y por mas que sea de boca o de que cuadro sea yo quiero que juegen bien en la seleccion mas alla de que si es GALLINA o bostero,callana,cuervo lo que sea,pero que den su todo por la albiceleste.

A palermo anque no lo crea lo banque en esa Copa de America que erro 3 penales hasta grite los goles que hizo contra Uruguay y nose con quien mas,porque ya ahi estaba defendiendo al PAIS.Igual que a Riquelme todo bien y piesno que si debe estar en la seleccion y si esta en mejores condicciones que los demas que juege.Todo bien.

Que pensas que todo los amantes del futbol argentino son giles como vos que lloran y sino les da el resultado ya esta culpando a alguien?

Bianchi no acepto la seleccion porque no es ningun boludo,si el asuma la seleccion la quiere desde el arranque nada de que sigue donde dejo por la mitad Bielsa nada de eso.Si se van hacer las cosas bien se hacen bien desde el principio,o no? Y no lo culpo esta bien lo que hizo aparte segun el tiene o tenia problemas personales y no pudo.

Yo tambien quiero que sea el DT Bianchi pero no lo es,es Pekerman ahora y hay que bancarlo bueno almeno yo si lo banco.No me voy a poner a llorar hasta el dia que el DT sea Carlitos Bianchi...