View Full Version : Óscar Córdoba, news & comments
sidspaceman
28 Sep 2004, 04:43 PM
En entrevista entregada al Diario El País de Cali, el arquero vallecaucano Óscar Córdoba confirmó su salida definitiva de la selección colombiana de fútbol. El jugador, quién completó más de diez años con la camiseta de Colombia, confirmó que su ciclo terminó.
http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia23954.asp
Pibe#10
28 Sep 2004, 09:51 PM
he's recuparating from a big injury suffered in a UEFA cup match, I don't know what kind of injury it was, but it will keep him out for about a month. Sad to see him go tho, I remenber the young córdoba in the 5 - 0 in Argentina, they showed the match in "Estelares del deporte Colombiano."
sidspaceman
29 Sep 2004, 12:10 AM
Great player and many great memories.
Thank You Oscar for all you have done for Colombian futbol.
efernandez9
29 Sep 2004, 07:14 PM
ESE oscar se despide mas que un circo malo!
cada que tiene un bajon en su carrera se despide.....dejelo que vuelva a la titular de su club en turquia y le hace señas a Rueda!
Ilovecolombia redded
29 Sep 2004, 09:41 PM
no tiene autestima pero tiene un autoridad!!
sidspaceman
29 Sep 2004, 10:12 PM
It's ok ILC don't cry to much because your hero has called it quits again.
Ilovecolombia redded
29 Sep 2004, 10:14 PM
he hasnt called it quits hes just in slump nobodies perfect i love cordoba for everymuch inperfect he is as much as he is perfect
sidspaceman
29 Sep 2004, 10:16 PM
I guess you didn't read the article did you? :rolleyes:
Ilovecolombia redded
29 Sep 2004, 10:28 PM
i did its probably fake anyways
Pibe#10
30 Sep 2004, 09:29 AM
hes got an injury in the plant of his foot, can't walk right, once he gets over it, he'll probably be back in the starting line up for UEFA cup and local league, its up to Del Bosque. I'm worried about Calero, lately he's gotten scored on a lot in Mexico........Mondragon on the other hand, is flying in Turkey, wouldn't surprise me if Mondi starts against Paraguay.
efernandez9
01 Oct 2004, 06:19 PM
i did its probably fake anyways este no cree ni en los colores de la bandera! :D
chibchab
04 Oct 2004, 08:48 AM
Nos dio buenos y malos momentos el viejo Oscar. QUe tenga mucha suerte en lo que le queda en el futbol.
efernandez9
14 Jan 2005, 06:48 PM
Oscar Córdoba está casado con antioqueña, tiene hija antioqueña. Estuvo de vacaciones en Medellín, hizo presencia en el Día del Futbolista Antioqueño. Y también participó en un minitorneo de grandes figuras en una finca cercana a Medellín. Por ahora no puede hablar nada de cambio de equipo porque sus derechos están en Turquía. También fue conversado con el Caldas.
Pero no puede :o
efernandez9
30 Mar 2007, 03:25 PM
El tercero en discordia es Oscar Córdoba, un histórico multicampeón debajo de los tres palos de Boca. En los últimos meses su apellido sonó bien fuerte en los pasillos de la Bombonera. Sin embargo, la situación del colombiano no es fácil de resolver. Su contrato con Antalyaspor, un equipo de la Primera División del fútbol de Turquía recién ascendido, vence en mayo. "Estamos en una posición muy incómoda (16º en la tabla). Es un club pequeño cuyo principal objetivo esta temporada es la de de mantenerse en la categoría superior. Estoy muy comprometido con este equipo", afirmó el arquero. ¿Retornará en junio, entonces?
en los pasillos de la bonbonera aun se rumora -
eso fue antes de temporada, hoy en dia Bobadilla esta de salida y caranta de titular, necesitan un suplente de experiencia para la suramericana.
pepinointer
30 Mar 2007, 06:24 PM
gracias por todo oscar, ojala tu seas el tiyular de colombia como ya te has retirado tres veces y vuelves......igual gracias
aguante cordoba
padrino187
30 May 2007, 05:54 PM
Córdoba anuncia su retiro
May 30 de 2007
El arquero colombiano Oscar Córdoba anunció su retiro del fútbol activo, luego de finalizar su contrato con el Antalyaspor de Turquía, al argumentar cansancio de las concentraciones y los trabajos de pretemporada.
"Nunca hubo nada concreto en ofrecimientos desde Estados Unidos, y ya en esta instancia de mi vida no quiero seguir haciendo pretemporada y asistiendo a concentraciones, no quiero estar sujeto a horarios, es el momento para hacer un cambio", declaró el golero vallecaucano a Caracol radio.
Córdoba indicó que se tomará un largo período de vacaciones, entre seis y doce meses para hacer cosas que antes no podía, como disfrutar de sus hijos, aunque de igual manera anticipó que planea seguir vinculado al futbol, pero desde otros frentes.
"No quiero ser de esos jugadores que se retiran hoy y mañana son preparadores de arqueros, técnicos o dirigentes, yo me quiero preparar y hacer un proyecto bien estructurado, serio, porque siempre me gustaron las cosas de esa manera", manifestó el golero vallecaucano.
Córdoba, de 37 años de edad, militó en Atlético Nacional, Cali, Quindío, Once Caldas, Millonarios, América, Boca Juniors, Besiktas y Antalyaspor, asi como en la selección Colombia que asistió al Mundial de Estados Unidos 94
Con Boca Juniors, Córdoba ganó las Copas Libertadores de 2000 y 2001, así como la Copa Intercontinental del año 2000, siendo además internacional con Colombia durante 71 partidos
Pibe#10
31 May 2007, 11:03 AM
uff, grande Cordoba, un profesional en todo sentido, su nivel decayo' ya no fue el mismo en las eliminatorias pasadas, pero bueno, siempre fue un gran arquero.
hadexxx
31 May 2007, 08:08 PM
Gracias por lo que nos diste... un verdadero profesional!
soccer krazy
01 Jun 2007, 11:21 PM
another article on this
http://www.goal.com/en-us/Articolo.aspx?ContenutoId=318221
lfsr1544
02 Jun 2007, 01:05 PM
Cordoba ... uno de LOS GRANDES de Colombia! Nunca se me olvida lo que tapo en la eliminatorias del '02