PDA

View Full Version : Jorge Horacio Serna de Peñarol al Peru y 2008 a Envigado FC

Pages : [1] 2

urunegro71
08 Sep 2004, 07:45 PM
alright i need all the colombians to help me out with this guy. Is he any good ??and can he shape our team up

efernandez9
08 Sep 2004, 07:55 PM
fue goleador del DIM y el torneo colombiano hace 3 años
lo vendieron para el COMO del calccio, solo jugo 40 minutos en 4 meses
Lo devolvieron sin estado fisico, por falta de ritmo, fue suplente el torneo pasado, fue suplente en copa Lib de Tressor moreno.

sigue buscando forma, es un tipo de asociarse con otros y rinde, el DIM lo saco de divisiones inferiores de los equipos de su pueblo: Itagui ( a 10 minutos de Medellin)

le dicen el Piña o el camello serna

es rojo a morir y los Hinchas lo queremos Mucho......

uruguayo.....visite www.dim.com.co para mas info del goleador
la pagina oficial decia que solo habia oferta... se concreto hoy?

do you mind if I move this topic to the colombian foro? since is not related to national teams or conmebol tournaments.

Pibe#10
08 Sep 2004, 10:29 PM
he was 7 months in Italy, Como didn't exercise their option to buy.......
"El conjunto de Montevideo, actual campeón del torneo local uruguayo, recibirá al delantero antioqueño que recientemente jugó en el Independiente Medellín.

Según manifestaron fuentes cercanas a Futbolred, el elenco charrúa estableció contactos con la dirigencia del “Poderoso de la Montaña” y el goleador de 24 años será nuevo refuerzo de los "Mirasoles" por pedido del técnico Diego Aguirre.

El contrato de Serna es a préstamo por un año con opción de compra. El jugador viajará este miércoles a Uruguay.

Jorge Horacio Serna tuvo un fugaz paso por el Como de Italia y en Colombia sólo ha actuado para el actual campeón del torneo local."

AtNacional
09 Sep 2004, 01:20 PM
alright i need all the colombians to help me out with this guy. Is he any good ??and can he shape our team up

Que paquete, que encarte. Pobre Peñarol, no va durar mas de 6 meses alla.

Pibe#10
09 Sep 2004, 03:56 PM
Que paquete, que encarte. Pobre Peñarol, no va durar mas de 6 meses alla.

haha, too bad he scored one of the goals to take away the 8th estrella from you guys.........Atl.Nacional fans: still waiting.......

efernandez9
10 Sep 2004, 02:04 PM
ya se puso la camiseta Historica del Pennarol!

debuta en 2 o 3 partidos, hoy lo escuche en entrevista desde montevideo, Jugara en punta con charly Bueno.....por instrucciones del tecnico.

minus
10 Sep 2004, 02:35 PM
No jugo de titular ayer para Peñarol?

No le pare mucha attencion al partido pero no creo que jugo ayer.

In other news:

Junior advances to play winner of Peruvian teams. :D

Pibe#10
10 Sep 2004, 02:44 PM
In other news:

que golazo el de Amaya para el triunfo de Junior.......

minus
10 Sep 2004, 02:58 PM
que golazo el de Amaya para el triunfo de Junior.......

Si fue todo un golazo y el que fuera metido Ballesteros si le fuera pegado bien.

efernandez9
12 Sep 2004, 01:29 AM
No jugo de titular ayer para Peñarol?

No le pare mucha attencion al partido pero no creo que jugo ayer.

In other news:

El técnico de Peñarol, Aguirre, hizo ingresar a Jorge Horacio, quien sustituyó en el minuto 73 a Sergio Leal. El delantero colombiano tuvo varias insinuaciones en el arco defendido por Luis Barbat y fue bien catalogado por la prensa “Charrúa”

La revancha está fijada para el martes 21 y allí se sabrá qué equipo uruguayo sigue en la Sudamericana para enfrentar al Cerro Porteño paraguayo por el pase a cuartos de final.

Datos del partido
Estadio: Estadio Centenario
Arbitro: Sergio Komjetán. Líneas: Edgardo Acosta y Marcelo Gadea (terna uruguaya).
Goles
Danubio: Ignacio Risso (72)
Peñarol: Carlos Bueno (1, 12)
Amonestados
Danubio: Walter Gargano (43)
Peñarol: Luiz Nunes (70)
Formaciones
Danubio: Luis Barbat - Luciano Barboza (Cafú), Jadson Viera, Guillermo Rodríguez - Jorge Anchén (Carlos Grosnile, 85), Omar Pousso, Walter Gargano, Pablo Lima - Ignacio González (Gonzalo Gutiérrez, 60) - Ignacio Risso y Diego Perrone. DT: Gerardo Pelusso. Peñarol: Federico Elduayen - Luiz Nunes, Joe Bizera, Jean Jacques Pierre - Carlos Diogo, Daniel Pereira, Fabián Césaro, Cristian Rodríguez - Gabriel Cedrés - Sergio Leal (Jorge Serna, 73) y Carlos Bueno. DT.: Diego Aguirre.

Pibe#10
19 Sep 2004, 07:24 PM
http://www.futbolred.com/images/sernacamellotv.jpg

"El ex Independiente Medellín empezó a demostrar sus capacidades de ataque y se convirtió en el mejor jugador de los manyas, durante el empate a tres con Liverpool en el Centenario de Montevideo.

Leonardo Medina abrió el marcador para la visita al minuto siete, pero Jorge Horacio Serna igualó las acciones al 24´, luego de aprovechar un pase desde la derecha.

El empate del local fue efímero y Liverpool amplió las distancias en el marcador con los tantos de Medina (segundo en su cuenta personal)y Gonzalo Romero.

Los mirasoles pudieron igualar el partido antes de finalizar la primera mitad con un penalti que De Agustíni le atajó a Gabriel Cedrés.

En el complemento Peñarol mejoró, aprovechó las ventajas que su rival otorgó y sentenció el empate a tres gracias a las anotaciones de Serna (60´) y Carlos Bueno (63´)

Jorge Horacio Serna fue calificado con siete puntos por el Diario El País y de esta forma se convirtió en la figura de los dirigidos por Diego Aguirre, que tienen tres puntos en el Torneo Apertura.

“Me voy contento por haber marcado dos goles, pero un poco triste por no haber podido sumar los tres puntos después del esfuerzo que hicimos. Recién hace diez días que llegué. Creo que me voy adaptando de a poco al fútbol uruguayo y a mis compañeros. Espero poder dar más de lo que di y que la hinchada me vaya aceptando un poco más cada día", manifestó el delantero al término del partido. "

efernandez9
19 Sep 2004, 07:32 PM
me extrana lo rapido que esta cuajando!
Yo lo vi hace ocho dias en otro partido, tenia muchas ganas y disparo con bastante peligro 3 veces, creo que fue un empate a 1-1... es entretenido y bueno ver los manyas jugar.... meten duro en Uruguay, ojala no lo lesionen pronto.

ese equipo tiene haitiano: Pierre
tiene Hondureno: alvarez
y creo que tiene argentino, se parece a la OEA

Pibe#10
03 Oct 2004, 03:59 PM
El delantero ex Independiente Medellín volvió a destacarse con Peñarol, esta vez durante la goleada cinco a tres contra Fénix en el Centenario de Montevideo. Serna hizo dos goles y fue calificado con siete puntos por el Diario El País.

http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=43183

efernandez9
03 Oct 2004, 10:00 PM
vi el partido! que manera de celebra del Piña! el gol de larga distancia es una belleza esta ganando confianza y pidiendo pista para la seleccion colombia

el de cabeza fue con muchos guevos........ que sera la camisa negra y rostro que lleva serna en sus under-shirts para las celebraciones al frente de la barra del Manya?

ademas hace un simbolo con el cruze de los 2 antebrazos......se nos crecio serna en
Uruguay!

lleva 4 goles en el torneo (lleva 60 dias en uruguay)

Pibe#10
05 Oct 2004, 08:31 AM
a si, hace como una cruz con los brazos...........donde vio el partido?

efernandez9
06 Oct 2004, 02:09 AM
a si, hace como una cruz con los brazos...........donde vio el partido?
goltv parce!

ese canal parece el canal oficial manya, muestran casi todos los partidos de ellos y en unos estadios que parecen de College.

efernandez9
08 Oct 2004, 05:34 PM
otro golazo esta semana del piña Serna en copa suramerican, de cabeza.

perdieron 3-1.... con cerro P

el fue el unico que saco la cara Manya!

efernandez9
19 Nov 2004, 12:07 PM
HOY DICE cuarto de hora caracol que el camello serna esta un paso de salir del futbol Uruguayo.

Ilovecolombia redded
19 Nov 2004, 03:19 PM
regrese a colombia o va para europa?

efernandez9
20 Feb 2008, 01:53 PM
Jorge Horacio Serna llegó para reforzar el ataque del Alianza Lima, y se mostró confiado en demostrar su calidad ante la presión de la difícil hinchada del club peruano. Muy emocionados se veina en canal SUR con la llegada del camello, como le dicen en peru

no sera el 'piña' serna? Bueno otro trotamundos del DIM campeon del 2002, pero con 4 goles en la temporada pasada solamente.