PDA

View Full Version : Fredy "totono" grisales amenazado por secuestro

AtNacional
08 Sep 2004, 09:54 AM
no en colombia sino en argentina. milita en el colon donde tambien juegan los colombianos gerardo bedoya y geovanny hernandez.

AtNacional
08 Sep 2004, 10:00 AM
Colombiano Grisales es custodiado por amenaza de secuestro
Santa Fe, 9/7/2004 (FUTBOLARGENTINO.COM). (dpa ) - El futbolista colombiano Freddy Grisales, que juega para el club argentino Colón de Santa Fe, recibe custodia policial permanente, luego de recibir una amenaza telefónica, de que iba a ser secuestrado....

http://www.futbolargentino.com/AutoNoticias/DetalleNoticia29934.asp

lfsr1544
08 Sep 2004, 05:32 PM
no en colombia sino en argentina. milita en el colon donde tambien juegan los colombianos gerardo bedoya y geovanny hernandez.

que hagan en Colombia entonces como hicieron los argentinos para la Copa America de 2001, no vamos para alla 'por razones de seguridad'. :(

sidspaceman
08 Sep 2004, 05:43 PM
Another reason why it was a good thing that Sergio went to Saudi Arabia. :(

efernandez9
08 Sep 2004, 06:59 PM
que hagan en Colombia entonces como hicieron los argentinos para la Copa America de 2001, no vamos para alla 'por razones de seguridad'. :(
esta buena, luis

o que juegen en las islas malvinas!

a totono no lo debe impresionar la idea del secuestro, a los que lo secuestren se les debe dar mascara y gafas oscuras, pues mirar al totono de cerca es mas asustador o miedoso que cualquier cosa! ese malpa es mas feo que el chiguiro rojo.

Pibe#10
08 Sep 2004, 07:29 PM
feo! pero la plato lo hace ver bonito...............

efernandez9
08 Sep 2004, 07:41 PM
feo! pero la plato lo hace ver bonito............... no way!
ojala se deje la colita de caballo y quede como un argentino, pa que no lo reconoscan!

pero de cerquita ese man asusta lo que sea! con decile que Saddan al salir del Hueco era una Belleza exotica..... :D

minus
08 Sep 2004, 08:09 PM
no way!
ojala se deje la colita de caballo y quede como un argentino, pa que no lo reconoscan!

pero de cerquita ese man asusta lo que sea! con decile que Saddan al salir del Hueco era una Belleza exotica..... :D

:D

efernandez9
15 Sep 2004, 11:00 AM
ayer golTV, escogio su gol con colon santa fe como el mejor de la fecha en argentina!

de las amenazas, dicen que ni su esposa sale a la calle sola, sale con Fredy y su guardespaldas (la cosa era en serio!) :cool:

Pibe#10
15 Sep 2004, 05:39 PM
y la esposa es igual de bonita a el?...:p

efernandez9
16 Jan 2007, 03:45 PM
diegolooooon

cuales son los problemas tan graves del totono, para renuinciar al futbol argentino?

sabes algo? ese man como que viene de un estrato social muy complicado.

Diego Londoño
17 Jan 2007, 04:54 PM
No, no he sabido nada serio. Me han llegado muchos rumores pero prefiero omitirlos hasta que no provengan de una fuente confiable.

efernandez9
17 Jan 2007, 05:00 PM
No, no he sabido nada serio. Me han llegado muchos rumores pero prefiero omitirlos hasta que no provengan de una fuente confiable. SIN embargo ayer en noticiero argentino, escuche que fredy, estara 6 meses mas con colon y se retira.

asunto de faldas? o enfermedad en la familia, diegolon me interesa el tema, pues un tipo que puede producir mas futbol y se valla de repente es muy raro.

Diego Londoño
17 Jan 2007, 09:12 PM
Igual me pasa y creo que a muchos. Despierta curiosidad saber qué puede tener un jugador de 31 años para dejar abruptamente el fútbol. ¿Qué asunto grave puede estarle pasando a su familia para que decida retirarse? También me pregunto.