PDA

View Full Version : Deportivo Cali - official caleño site! (r)

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26

efernandez9
15 Aug 2007, 10:21 AM
hope he doesnt come back that would suck....

also he'd be a sell out he should go back to Nacional his former team or America(who think he said was his fave)
que regrese, por alla esta perdido!

ademas el es producto caleno, del empresario Angel, que lo hizo crecer en el QUINDIO. los de nacional solo llegaron (como Poachers) a ofrecer mas salario, pero ni le ensenaron nada, ni lo creearon como goleador. Sus mejores dias en colombia fueron DEL QUINDIO!;)

SI ES tan bueno, que malo seria que la liga FPC se alimente de buenos elementos, el nivel de todos sube, y si es de seleccion en REALIDAD, se afianzaria a ese puesto con mas facilidad.....nada de viajes largos para 72 hrs de concentracion

BigSoccer Bot
28 Aug 2007, 08:30 PM
Labruna, el cuarto técnico despedido en seis jornadas del Finalización, dirigió al Cali en el torneo clausura del 2006 y en el apertura del 2007, pero sus malos resultados le impidieron continuar al frente del equipo.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_deportivocalidespidealargentinoomarlabruna_reuters_jlopa_28082007/olfd_deportivocalidespidealargentinoomarlabruna_reuters_jlopa_28082007.asp?CodSeccion=53)

hadexxx
17 Oct 2007, 11:21 PM
Por: Óscar Rentería Jiménez
“No aguanto más”: Otero

Deportivo Cali aprovechó la fecha Fifa y decidió hacer una práctica futbolística frente al Dépor Jamundí. Jugó tan mal, que perdió por 3 a 1 con los errores de siempre. Néstor Otero no aguantó mas y dejó muy clara su posición: ...”El entrenamiento fue decepcionante. Se trabaja en la semana y luego en los partidos o en las prácticas no se concreta nada. Comenté a los jugadores que si no quieren jugar conmigo, le digan al Presidente y me voy. No quiero estar más con perdedores y con gente que no desea trabajar con ganas y con ánimo. Hasta en los entrenamientos se pierde y no sirvo para eso. Tengo un prestigio ganado como técnico y no quiero perder más”.

Y agregó Néstor Otero: “Hablé con el presidente Otoya, le conté y prometió urgente reunión con el grupo. Esta situación tiene que parar ya. O somos o no somos. Los jugadores deben hacer un acto de conciencia y decir lo que quieren. Si no están de acuerdo con mi dirección, que lo manifiesten y de inmediato daré un paso al costado. Si nos quedamos es a trabajar y a ganar. Al equipo le falta entrega, correr más y sentir verdaderamente la camiseta”.

Frangipane aprovechó para criticar a sus compañeros de ataque: “Es necesario cambiar de actitud. Jugando así no se gana ningún partido. Ojalá fuera responsabilidad de nosotros, los volantes, pero los delanteros tienen situaciones y no resuelven. Es culpa de ellos”. Otro que declaró fue Óscar Cornejo: “Estoy incómodo, porque soy extranjero y no juego. Que me den 6 ó 7 partidos seguidos y listo. Si estoy mal, bajo la cabeza y me voy. Soy un argentino con hambre que necesita confianza. Soy un profesional y nunca bajaré los brazos”.

A pesar de que la solución está clarísima, la repito para que nadie peque por olvido. Deportivo Cali necesita contratar siete jugadores: un central de jerarquía, dos marcadores de punta (ojo: marcadores), dos volantes de recuperación y dos enganches. Hay que dejar arriba a Milton, Montero, Carrillo y ‘Barranca’ Herrera y sacar a quienes olvidaron el fútbol para convertirse en problemas.

Entre otras cosas y para aquellos que piensan que Milton y Montero no pueden jugar juntos, les dejo el último partido que Uruguay ganó a Bolivia por 5 a 0. Abreu y Forlán son idénticos y sin embargo rindieron en forma espectacular. Claro que tuvieron buenos enganches y una excelente dirección técnica, para ocupar los espacios precisos, meter goles y ganar.

A las 3:00 p.m. jugará Colombia hoy su segundo partido eliminatorio para el Mundial de Sudáfrica. Sigo satisfecho con el empate frente a Brasil y confío en los cambios que hará Pinto para conseguir otro resultado positivo. Hay una selección joven, fresca y con futuro. Brasil quería ganar, pero no pudo. Colombia incomunicó a sus figuras y estuvo muy cerca de terminar la fecha con tres puntos a favor.

Hasta la próxima.

BigSoccer Bot
13 Nov 2007, 01:30 PM
Otero, que desde su llega a Cali el 3 de septiembre pasado solo pudo ganar dos partidos, no vio un buen ambiente para seguir en su puesto. Además, su equipo únicamente logró 18 puntos de 54 posibles, lo que lo dejó sin ninguna posibilidad de llegar a las semifinales.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_nestoroterorenuncioadirecciontecnicacali_efe_jlopa_13112007/olfd_nestoroterorenuncioadirecciontecnicacali_efe_jlopa_13112007.asp?CodSeccion=47)

crzdcolombian
20 Nov 2007, 12:02 PM
according to Futbolred.com
um are the drug dealers back ??? cause um River Plate and Palmeries want him and river offered 2 million and Audux said no.... think the he is worth 5 million. Dont know in what way in hell we are bringing him

Suena primer refuerzo extranjero

Deportivo Cali estaría en conversaciones con el delantero de Audax Italiano, Carlos Villanueva. El jugador no sólo es pretendido por los vallecaucanos. Palmeiras de Brasil también está dispuesto a obtener sus servicios.

BigSoccer Bot
11 Dec 2007, 03:40 PM
El uruguayo Daniel Carreño señaló este martes que está casi listo para dirigir al Deportivo Cali en 2008, tras la negativa de su compatriota Jorge Polilla Da Silva, entrenador del Defensor Sporting de Montevideo, de vincularse al equipo colombiano.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_uruguayocarrenonuevotecnicocali_agencias_jlopa_11122007/olfd_uruguayocarrenonuevotecnicocali_agencias_jlopa_11122007.asp?CodSeccion=47)

JAIME CHILE
27 Dec 2007, 11:07 AM
Hola, saludos desde Chile:)

Busco informaciones de un mediocampista argentino, Óscar Roberto Cornejo.

Sé que es muy chico (1.64), pero he leído malos comentarios de la prensa de Perú por su rendimiento en Universitario hace un par de años.

Me gustaría saber si anduvo bien, regular o mal en el Deportivo Cali, y qué características tiene, porque está sonando en Cobreloa.

Gracias de antemano.;)

hadexxx
27 Dec 2007, 12:36 PM
pues hermano, eso hace cuanto fue? por que este semestre el cali solo supo perder y hacer lo posible por no ganar (que es lo mismo que perder, pero aveces se pierde intentando ganar)

pepinointer
27 Dec 2007, 07:44 PM
Hola, saludos desde Chile:)

Busco informaciones de un mediocampista argentino, Óscar Roberto Cornejo.

Sé que es muy chico (1.64), pero he leído malos comentarios de la prensa de Perú por su rendimiento en Universitario hace un par de años.

Me gustaría saber si anduvo bien, regular o mal en el Deportivo Cali, y qué características tiene, porque está sonando en Cobreloa.

Gracias de antemano.;)

la verdad era suplente del cali el cual tuvo una pesima campaña, la verda ese cornejo no marco la diferencia aca en colombia.

JAIME CHILE
28 Dec 2007, 10:52 AM
la verdad era suplente del cali el cual tuvo una pesima campaña, la verda ese cornejo no marco la diferencia aca en colombia.
Ok, gracias;)

minus
04 Jan 2008, 10:18 PM
Yo Haydexxx:

What going on with Dept. Cali new stadium? They ran out of money half way through the project?

lfsr1544
06 Jan 2008, 10:34 AM
Yo Haydexxx:

What going on with Dept. Cali new stadium? They ran out of money half way through the project?

http://www.elpais.com.co/paisonline/pdf/D06-06.pdf (http://www.elpais.com.co/paisonline/pdf/D06-06.pdf)

minus
06 Jan 2008, 10:37 AM
http://www.elpais.com.co/paisonline/pdf/D06-06.pdf (http://www.elpais.com.co/paisonline/pdf/D06-06.pdf)

Yeah, I know half way finish but it was suppose to open early last year. I haven't seen any progress being made from last year until now.

lfsr1544
06 Jan 2008, 10:45 AM
Yeah, I know half way finish but it was suppose to open early last year. I haven't seen any progress being made from last year until now.

apparently the open date in May '08 but from what I've read from people who own season tix, they're being promised 'no later' the Dec 2008:eek:.

I hope the City of Cali is better served with the new mayor because it has become the laughing stock of all Colombia.

crzdcolombian
08 Jan 2008, 08:26 PM
Seems Inter Milan and Deportivo Cali have a youth development agreement or bond because I was just on the Inter site, and looking online to see if I could find more info on Colombians in italy and

came across this in inters site (http://www.inter.it/en/speciali/campuscuba/index_colombia.html)

its a inter school in Cali and Medillen and its link is deportivo cali.... this is prob why so many good players come from cali haha

efernandez9
10 Jan 2008, 01:11 PM
antes de subirse al avion para el amistoso en Miami
le dieron boleto para bogota, Millos quiere a jamison Olave

buen defensa central, grande y duro en la marca, ojala vanemerack lo puede pulir, este man en mi concepto puede ser material de seleccion nacional.

e el cali no saben que hacer con el Chiguiro....no entra en los planes del Nuevo DT y no salen ofertas:confused:

crzdcolombian
10 Jan 2008, 01:16 PM
benetiz sucks thats why.... he said that he could go to switerland or austria but for some reason he stayd

best he does stay and not play so we dont have him on the NT ever again

as for Olvave he has a temper.... so i dont want him on the NT... dont want bedoya part 2

Atletico_fan
10 Jan 2008, 02:38 PM
yo a olave lo veo mas como brusco y torpe q temperamental no? pero bueno es fuerte un poco rapido y e buen fisico, me gustaria verlo en millos

efernandez9
10 Jan 2008, 02:42 PM
yo a olave lo veo mas como brusco y torpe q temperamental no? pero bueno es fuerte un poco rapido y e buen fisico, me gustaria verlo en millos por eso de cia que seria bueno Pulirlo en las manos de Vanemerack

a mi se me parece y a veces mejor que Rivas (inter), pues jamison es mas alto y rapido

Siempreconlamecha
11 Jan 2008, 11:20 AM
a mi se me parece y a veces mejor que Rivas (inter), pues jamison es mas alto y rapido

Los dos son brutos. Nada que ver con la seleccion