PDA

View Full Version : América de Cali [R]

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

efernandez9
27 Jul 2006, 04:29 PM
es que hoy fue 20 minutos con MAO en el programa de 2hrs de muneraeastmanradio.com

empezaron questionando la salida de Camilo (el paisa), munera lo increpo con el cuento que ellos (los del corrilo y otro sector de prensa cali) le echaron a la barra en contra.... se armo un alegato muy bacano y dio muchos datos de esa barra
el caso es que unos desadaptados rojos le tumbaron la puerta de la casa a camilo.... y por eso salio corriendo de la ciudad.

pero si lo puedo oir en directo...seguro que me interesa

hadexxx
28 Jul 2006, 01:01 AM
hoy que estaba solo en la oficina queria escuchar a mao por internet pero la calidad de autio estaba como muy casposa, se cai cada 10 segundos, transmiten a 8 kbps, tiene mas banda un celular en colombia

efernandez9
28 Jul 2006, 10:34 AM
directivas rojas hablan con danilo pacheco para reemplazar a los que renunciaron.

como es el futbol: pachequito renuncio al junior en viaje a pereira hace unos meses, cuando barras del junior lo amenazaron para ese viaje!

dejavuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ryu79
28 Jul 2006, 12:18 PM
directivas rojas hablan con danilo pacheco para reemplazar a los que renunciaron.

como es el futbol: pachequito renuncio al junior en viaje a pereira hace unos meses, cuando barras del junior lo amenazaron para ese viaje!

dejavuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Para que cubrirle el puesto a Otalvaro? Prefiero darle tiempo al joven con el terrible corte de pelo!

hadexxx
28 Jul 2006, 12:44 PM
A quien te refieres por el joven de terrible corte de pelo??? a Caldas? ese es contencion pero distribuye muy muy bien en el campo, le veo futuro. Y otalvaro tiene que ser titular indiscutible, un socio le caeria bien como cuando estaba gancedo, un man de experiencia al que el le haga caso y le imponga autoridad.

ryu79
28 Jul 2006, 12:46 PM
A quien te refieres por el joven de terrible corte de pelo??? a Caldas? ese es contencion pero distribuye muy muy bien en el campo, le veo futuro. Y otalvaro tiene que ser titular indiscutible, un socio le caeria bien como cuando estaba gancedo, un man de experiencia al que el le haga caso y le imponga autoridad.

A mi me encanta el corte de pelo de Otalvaro tipo Giovanni Hernandez (cuando estaba en la mecha)....

Siempreconlamecha
28 Jul 2006, 02:33 PM
Caldas tambien me gusto cuando jugamos contra el Cali. No se porque se insiste con Canchila.
Carlos Valdes tambien tiene corte de pelo similar.

Siempreconlamecha
01 Aug 2006, 08:49 AM
Les presento el joven lateral Brayan Angulo, otra promesa roja:

http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Julio312006/brayanan.php

hadexxx
01 Aug 2006, 11:27 AM
ojala se cumpla

efernandez9
02 Aug 2006, 12:09 PM
donde esta el tigre castillo?

Siempreconlamecha
04 Aug 2006, 12:12 PM
donde esta el tigre castillo?
Esta en negociaciones con millos aver si se queda, pero sigue en recuperacion.

En otras notas les presento un editorial por el amigo de hadexxx, honorando a 'los tres mosqueteros':

Editorial del Presidente...
http://www.america.com.co/fotos/puente.jpg
No podemos dejar pasar desapercibida una fecha gloriosa para el fútbol colombiano e inmensamente satisfactoria para la Corporación Deportiva América, cuando un título que ha sido esquivo a nuestro deporte por sesenta años fue obtenido por nuestros jugadores por los pasados juegos Centro Americanos y del Caribe en la ciudad de Cartagena , en Selección Nacional que tres jóvenes rojos nacidos y extractados de nuestras canteras se colgaron al pecho las doradas medallas del triunfo.

2006-08-04

Estos tres me recuerdan a los caballeros de Alejandro Dumas que eran tres pero que siempre aparecían cuatro cuando Dartagnan el invencible se unía a ellos en los lances de capa y espada; ahora a los tres muchachos nuestros se unió el técnico Eduardo Lara el nuestro quien tiene en los cuarteles americanos su futuro y el del equipo amado, cuando tengamos el acierto de que este hombre comande nuestras huestes.

Pablo Estifer Armero el más constante de los jugadores colombianos de este seleccionado, que fue titular en todos los partidos, como una flecha oscura en el costado izquierdo de los equipos enemigos.
http://www.america.com.co/fotos/jugadores/fotoarmero.JPG

<Harrison Otalvaro un inmenso diez en el equipo tricolor, preciso, derrochando técnica y calidad, de esa que sólo tienen los jugadores que se visten de rojo.
http://www.america.com.co/fotos/jugadores/hotalvaro.JPG

Edwin Valencia, esquivo cimarrón de los pueblos del Valle con la figura de un guerrero Zulú que patrulla las áridas llanuras del masai mara luciendo su fuerza y su imponencia, aún con el sol de su infancia en la espalda.
http://www.america.com.co/fotos/jugadores/valencia1.JPG

Estos tres enorgullecen al América, y les damos un efusivo abrazo de bienvenida, con el calor y el afecto que daban los griegos a sus guerreros vencedores, cuando les tocaban la frente con la corona de olivos.

El equipo todo estuvo magnifico! Y Lara se ha acostumbrado a vivir con el triunfo, por eso la Corporación Deportiva América felicita efusivamente a todos los que inscribieron su nombre en el libro dorado de la victoria y deberán ser inscritos en el despacho principal de la Dimayor como ejemplo para las generaciones venideras; por lo pronto la colaboración nuestra, decisiva en este triunfo, estamos dispuestos a seguirla brindando porque solamente unidos los colombianos podremos marchar con paso de vencedores.

Mientras a las divisiones menores del América, acudan de los barrios, de los pueblos, y de los caminos de la patria estos muchachos, camaradas de gloria, a partirse el pecho por un lugar en la infantil o un paso a la juvenil nuestro equipo vivirá eternamente, como viven los pueblos que dejan el alma por un partido de fútbol.

CARLOS PUENTE GONZÁLEZ
PRESIDENTE

efernandez9
04 Aug 2006, 12:25 PM
esos 3 deben de estar en la convocatoria de Rueda para el martes!

buen articulo

hadexxx
05 Aug 2006, 03:17 PM
Gamalho, nuevo jugador de los rojos

El atacante brasileño Leonardo Gamalho de Souza en la foto), delantero de 20 años, es la nueva contratación del América para la Copa Mustang II.

El jugador, que procede del Internacional de Portoalegre, actuó también en Gremio y Botafogo, lo mismo que en River Plate de Argentina, cuando era juvenil.

De otra parte, América concretó un contrato de patrocinio por dos años con Visión Satélite, empresa que llevará su logo en la camiseta y en la parte frontal de la pantaloneta.

SACADO DE EL PAIS (WWW.ELPAIS.COM.CO)

HADEXXX
WWW.NUESTROFUTBOL.TV

hadexxx
07 Aug 2006, 03:36 PM
No es por nada, pero gente habia en el banquillo de suplentes, por que redin no los meti desde el principio???? Creo que redin esta demostrando que su vocacion no es de tecnico, la impresicion de los pases de los jugadores del america es unica en la mustang y eso puede ser un deficit de mano fuerte y trabajo durante la semana que no es impuesto por el tecnico.

Siempreconlamecha
08 Aug 2006, 09:04 AM
No es por nada, pero gente habia en el banquillo de suplentes, por que redin no los meti desde el principio???? Creo que redin esta demostrando que su vocacion no es de tecnico, la impresicion de los pases de los jugadores del america es unica en la mustang y eso puede ser un deficit de mano fuerte y trabajo durante la semana que no es impuesto por el tecnico.
No es excusa, porque ver a mi equipo jugando tan mal da mucha rabia. Pero a cual equipo del pais lo ves jugando con precision? Yo a ninguno.

Siempreconlamecha
11 Aug 2006, 09:31 AM
Entrevista que va volver a efer hincha de Julian Viafara (http://www.diariodeportivo.com/america.htm)
aqui se declara hincha del dim, y el caleño muestra mucho aprecio por antioquia.
Ojala le vaya bien contra Chile y siga surgiendo este buen arquero.

hadexxx
11 Aug 2006, 10:33 AM
No es excusa, porque ver a mi equipo jugando tan mal da mucha rabia. Pero a cual equipo del pais lo ves jugando con precision? Yo a ninguno.

Es verdad, pero mucha mas precision si tienen todos los demas, por eso estamos con 0 puntos, a Carlos Preciado le tocan un balon y lo para con un rebote de 2 metros y si es en el medio campo sale como un carro loco y se hace pases de profundiad a el mismo parece cuando bordea las 18. Yo con un jugador asi... o cambia o no juega... y durante la semana eso se tiene que trabajar, y esa burdada, por que es una burdada ver como un jugador del america para un balon tambien se debe trabajar y uno va viendo el mejoramiento partido a partido, pero es que no he visto ningun cambio, al contrario, cada vez se llega menos al arco. Me parece a mi que si el equipo esta en una crisis, y no se pueden traer jugadores de buen calibre, entonces esta en el tecnico en mejorar a sus jugadores, y su trabajo se refleja en el campo y esto no se ha reflejado. Aparte, cuando dejo a buenos jugadores en la banca o por lo menos mejores que los que habian en el campo en el partido pasado, y luego los metio cuando ya para que? Le perdi la fe.

Luego me puse a pensar, que mejoras logro en el huila, donde solo se pueden ver mejoras en un equipo que siempre esta entre los ultimos 8... ninguna, en el cali... normal por que tenia jugadores de buen calibre.

Siempreconlamecha
11 Aug 2006, 10:55 AM
Es verdad, pero mucha mas precision si tienen todos los demas, por eso estamos con 0 puntos, a Carlos Preciado le tocan un balon y lo para con un rebote de 2 metros y si es en el medio campo sale como un carro loco y se hace pases de profundiad a el mismo parece cuando bordea las 18. Yo con un jugador asi... o cambia o no juega... y durante la semana eso se tiene que trabajar, y esa burdada, por que es una burdada ver como un jugador del america para un balon tambien se debe trabajar y uno va viendo el mejoramiento partido a partido, pero es que no he visto ningun cambio, al contrario, cada vez se llega menos al arco. Me parece a mi que si el equipo esta en una crisis, y no se pueden traer jugadores de buen calibre, entonces esta en el tecnico en mejorar a sus jugadores, y su trabajo se refleja en el campo y esto no se ha reflejado. Aparte, cuando dejo a buenos jugadores en la banca o por lo menos mejores que los que habian en el campo en el partido pasado, y luego los metio cuando ya para que? Le perdi la fe.

Luego me puse a pensar, que mejoras logro en el huila, donde solo se pueden ver mejoras en un equipo que siempre esta entre los ultimos 8... ninguna, en el cali... normal por que tenia jugadores de buen calibre.
Coincido con mucho de lo que dices. Y de verdad se podia aver previsto pues Redin no tiene el calibre para dirigir al america. Estamos muy mal si se espera que un tecnico que no sirve en el huila nos vaya servir a nosotros.

Los directivos se encontraron una solucion baratonga que esta hundiendo al club en mas crisis.

Aunque tambien ya pido la salida de Redin, se que cambiar de tecnico no soluciona nada. Los problemas son mas internos y hasta que no se solucionen estos, no hay salida.
Mira que el equipo solo tenia camisetas con el logo del nuevo sponsor para un tiempo en el partido pasado. Y ahora como que ya vision satelite no quiere ser sponsor pues quedo molesto. Para mi esto es muy raro y tiene mucho mas por dentro que una simple falla logistica de no fabricar mas uniformes.

efernandez9
11 Aug 2006, 11:50 AM
Entrevista que va volver a efer hincha de Julian Viafara (http://www.diariodeportivo.com/america.htm)
aqui se declara hincha del dim, y el caleño muestra mucho aprecio por antioquia.
Ojala le vaya bien contra Chile y siga surgiendo este buen arquero.
esta buena, parece que esta haciendo campaña para regresar al Poderoso de Luna!

la bronca del los rojos con el es SOLAMENTE una final que cometio un error gravisimo....despues salio para el tolima! Como Hubiera celebrado esa que era su propia estrella.......inmaginese si celebro la del 2002 por radio;)

Siempreconlamecha
13 Aug 2006, 12:02 PM
Se disculpo Bonilla y prometio mas futbol entonces regresa.

Ya tengo boleta, me dio miedo comprar en tribuna general porque al comprar boleta vi puro pueblo azul que van a estar bravos esta noche.
Mucha esperanza tengo con el regreso de Pepe esta noche, delantero que tiene que volver a demostrar que el es de seleccion.
Vamos mechita, si se puede!!!