View Full Version : América de Cali [R]
Siempreconlamecha
22 Mar 2006, 07:53 PM
Tristesa me da leyendo esta carta. Una cantera de lujo, que se puede perder por unos directivos podridos...
ryu79
23 Mar 2006, 10:22 AM
Tristesa me da leyendo esta carta. Una cantera de lujo, que se puede perder por unos directivos podridos...
Coincido. Es muy triste lo que nos ha pasado, no hace mucho que clasificabamos cada ano a la Libertadores y las inferiores se trataban bien.
No se si fue el quiebre del calendario en "mini-torneos," mala suerte, o mal manejo, pero algo tiene que pasar.
Eso y Otalvaro tiene que empezar a ser protagonista si quiere ser candidato para la '10' de la seleccion en un futuro lejano.
Siempreconlamecha
29 Mar 2006, 10:12 PM
Llego Bonilla, y se ve que quieren vender a la mitad del equipo titular. Van a ofrecer a Julián Viáfara, José ‘Pepe’ Moreno, Rubén Darío Bustos, Giovanny Arrechea, Nóndier Romero y Carlos Saa a equipos mejicanos.
Con que se va jugar? Sera seguir con jugadores nomaticos...directivos ineptos estan destrosando un gran simbolo del futbol Colombiano.
Cuanto me costara comprar el equipo?:rolleyes:
Siempreconlamecha
04 Apr 2006, 05:28 PM
La seleccion Colombia con nuestros mejores jugadores solo nos pudo ganar 1-0 en la final del torneo de las americas.
Que canterota tienes rojo!!!
Siempreconlamecha
08 Apr 2006, 11:54 AM
La venta de Pepe Moreno se aproxima...estan interesados el Necaxa, America de Mexico, y el Independiente de Argentina.
Esta bien, Adriancho y Carlitos Preciado necesitan mas minutos... ademas ya se vienen Jossymar Quiñones de la proxima seleccion sub20...y recurden este nombre Christian Nazarith
ryu79
08 Apr 2006, 02:43 PM
La venta de Pepe Moreno se aproxima...estan interesados el Necaxa, America de Mexico, y el Independiente de Argentina.
Esta bien, Adriancho y Carlitos Preciado necesitan mas minutos... ademas ya se vienen Jossymar Quiñones de la proxima seleccion sub20...y recurden este nombre Christian Nazarith
Dale! Dale! Dale rojo Dale!
Que tal esta jugando Harrison?
Siempreconlamecha
28 Apr 2006, 08:39 PM
Uniforme #3 de la mecha...
quien es ese sponsor? Playboy:eek:
http://65.17.213.56/fotos_galerias/fotos/abr282006/UNI6.jpg
Siempreconlamecha
28 Apr 2006, 08:41 PM
lo mas hermoso son todas esas estrellas...ojala este año alcansemos a la bailarina azul
Siempreconlamecha
01 May 2006, 10:57 AM
Uniforme #3 de la mecha...
quien es ese sponsor? Playboy:eek:
http://65.17.213.56/fotos_galerias/fotos/abr282006/UNI6.jpg
Yo solo bromeba sin saber lo de playboy, pero resulto verdad. El esponsor del medio es 'Play Boy Erotic Adventure'.
Sera que me va tocar tomar una de estas escurciones para apoyar a la mecha:D
ryu79
01 May 2006, 11:39 AM
Yo solo bromeba sin saber lo de playboy, pero resulto verdad. El esponsor del medio es 'Play Boy Erotic Adventure'.
Sera que me va tocar tomar una de estas escurciones para apoyar a la mecha:D
Haha! Dale Dale Dale Rojo Dale!
Pibe#10
01 May 2006, 01:04 PM
anoche hablaban de una X grande, pero no dijeron (o no escuche') a quien pertenecia.....y ?la ley clinton a los de Playboy no les importa?
Siempreconlamecha
01 May 2006, 06:18 PM
Hernan Dario quiere a Castrillon para el segundo semestre, nunca me a gustado porque es sobrevalorado por Rueda. Pero bueno, Hernan sabra que hace. (http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Mayo012006/actuaamert.php)
Ademas quiere a otro muchacho
Se siente el dinero de playboy en la organizacion:cool:
efernandez9
01 May 2006, 06:31 PM
Hernan Dario quiere a Castrillon para el segundo semestre, nunca me a gustado porque es sobrevalorado por Rueda. Pero bueno, Hernan sabra que hace. (http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Mayo012006/actuaamert.php)
Ademas quiere a otro muchacho
Se siente el dinero de playboy en la organizacion:cool:
no creo que suelten a jaime....estamos mal y viene copa Nissan, a el no lo han utilizado bien el DIM 2006 (profe alvarez):mad:
hadexxx
07 May 2006, 04:07 PM
America le gana a tolima y se aferra a los 8 con 24 puntos...
www.nuestrofutbol.tv
Siempreconlamecha
07 May 2006, 06:46 PM
America le gana a tolima y se aferra a los 8 con 24 puntos...
www.nuestrofutbol.tv
Pepe gran goleador del equipo, conrason lo quieren de todos lados.
Viafara tambien estuvo grande.
Pero lo mejor del partido fueron las muchachas de playboy que estuvieron en el estadio:rolleyes:
Pibe#10
08 May 2006, 07:44 AM
no las vi :(
mejor dicho, no vi el partido....
efernandez9
19 May 2006, 02:07 PM
se termina la temporada como visitante en el atanasio
vienen de racha positiva de 8 juegos (3 ganados y 2 empatados) como visitante
Victor aristi jugara en una pata...lesionado y todo saldra a dar la lucha en viejito
Galvan rey esta con gripa, hoy no pudo entrenar el a.nal debido a la constante lluvia - Partido por tvColombia a las 3:30pm, la cancha sera la incognita, se veia bien despues del deluvio del clasico vs DIM
pero no para de llover en medallo
efernandez9
22 May 2006, 01:16 PM
comercial:
para llamar a cali desde cualquier ciudad del mundo favor marcar el 06 adelante, son solo SEIS centavos el MInuto!
BigSoccer Bot
22 May 2006, 06:45 PM
La directiva espera ahora la renuncia del técnico Hernán Darío Herrera.
Link To Original Article (http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBOL/FUCO_F/NOTI_FC/fecha18apertura/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2905369.html)
hadexxx
23 May 2006, 04:09 PM
Wow... y efer es un MODERADOR...