View Full Version : América de Cali [R]
hadexxx
07 Jan 2008, 09:27 AM
y Tejada no pues que salia del equipo??? nooo que miercoles.... el mismo equipo sin delanteros.
FLFootballFan
07 Jan 2008, 10:42 AM
no se de que equipo eres pero en todos los equipos son puros hinchas de resultados y muy pocos que acompañan en la buena y en la mala.... mire lo que paso con el cali (el ultimo partido las entradas gratis y fueron como mil apenas) y al santa fe tambien lo abandonaron... al millos este año le fue bien con los hinchas por la sudamericana.... como dijiste el nacional es el que mejor esta economicamente y por eso no tienen malos resultados futbolisticos... pero a los hinchas del nacional varias veces e visto que silvan al equipo cuando esta jugando mal cosa que nunca e visto en cali cuando juega el America y antes al contrario salen aplaudidos (como paso cuando boca juniors elimino al america 6-0 en copa)... preferible que no vayan al estadio en vez de ir en contra del equipo.... tal vez no les toque ver pero si el nacional llegara quedar en ultimo lugar veran que van 3 pelagatos al estadio
la historia del America no viene con "*"
titulos son titulos... lo unico que si da un poco de disgusto es que el fan del mechita es muy pero muy resultadista y se acostumbro mal. Como es que no llenan estadio en fases de CL??? O hasta cuando el equipo anda bien en el torneo...eso si que da rabia....
Es que a eso me refiero. Hasta cuando el America estaba siempre en la lucha por alla en los a'nos 97 al 2002 dificilmente metian 28,000 personas en promedio.
El tema de Nacional es que la gente exige y silban cuando las cosas no estan bien y pues la hinchada esta en todo su derecho. Pero no abandonan a su equipo y pues van a silbar hasta que el equipo se mejore.....Y acaso no silbaron a Argentina cuando perdio 0-5 con Colombia? eso de Silbar a tu equipo no significa que no lo quieras. Todo lo contrario, demuestra lo mucho que importa el equipo en la vida de cada hincha.
Es Lamentable que en Cali, tanto el America y el Dep. Cali tiene malas asistencias a sus estadios. O sea, por ahi veo reportes y ahi como 2000 personas en el estadio y llegan las finales y meten como 20000 personas en los cuadrangulares. Solo llenan el Pascual si llegan a la final............Definitivamente en el caso del America, la mala administracion de la directiva y el abandono de los hinchas han contribuido a la declive de la institucion.....Bien triste es eso
ptownthug16
07 Jan 2008, 02:29 PM
lo del 5-0 es diferente y ademas no silvaron.... ellos aplaudian a colombia y le cantaban el ole..... es como cuando jugo Robinho en el pascual y salio aplaudido por el espectaculo que hiso
ptownthug16
07 Jan 2008, 02:31 PM
nunca han dicho que tejada se va....
del volante chileno solo e escuchado cosas buenas y tambien del arquero pero ese delantero que traen no me gusta mucho.... viene del futbol del salvador y como que salio por bajo rendimiento segun me dijeron... en colombia contratan gente nada mas porque son argentinos
minus
07 Jan 2008, 02:32 PM
Javier Reina no era todo una promesa? Que paso con ese man? Veo que America lo puso en la lista de "transfer"... No seria el que puede remplazar a Roja y pa donde se fue Roja?
FLFootballFan
07 Jan 2008, 03:20 PM
lo del 5-0 es diferente y ademas no silvaron.... ellos aplaudian a colombia y le cantaban el ole..... es como cuando jugo Robinho en el pascual y salio aplaudido por el espectaculo que hiso
El Ole me parece hasta peor que silbar...... Es mas humillante y demuestra mucho mas descontento que silbar
MetroChile
07 Jan 2008, 03:40 PM
Javier Reina no era todo una promesa? Que paso con ese man? Veo que America lo puso en la lista de "transfer"... No seria el que puede remplazar a Roja y pa donde se fue Roja?
Rojas se fue al UAM de Vza. (jugara la Libertadores alla). :)
Metro
minus
07 Jan 2008, 03:56 PM
La gente paga para ver calidad y si el equipo anda mal entonce tiene que dejarle saber que no estan contento. Yo no veo nada malo con silbar ...
Estoy de acuerdo con FL:
Ole es mucho mas humillante o quemar Camiseta :p
hadexxx
07 Jan 2008, 04:34 PM
nooo, reina es un jugador que necesita jugar en un quindio o un pereira, etc. Es bueno, muy bueno, pero se desespera muchisimo aun en el campo, necesita confianza a travez de continuidad.
lfsr1544
07 Jan 2008, 04:37 PM
Es que a eso me refiero. Hasta cuando el America estaba siempre en la lucha por alla en los a'nos 97 al 2002 dificilmente metian 28,000 personas en promedio.
El tema de Nacional es que la gente exige y silban cuando las cosas no estan bien y pues la hinchada esta en todo su derecho. Pero no abandonan a su equipo y pues van a silbar hasta que el equipo se mejore.....Y acaso no silbaron a Argentina cuando perdio 0-5 con Colombia? eso de Silbar a tu equipo no significa que no lo quieras. Todo lo contrario, demuestra lo mucho que importa el equipo en la vida de cada hincha.
Es Lamentable que en Cali, tanto el America y el Dep. Cali tiene malas asistencias a sus estadios. O sea, por ahi veo reportes y ahi como 2000 personas en el estadio y llegan las finales y meten como 20000 personas en los cuadrangulares. Solo llenan el Pascual si llegan a la final............Definitivamente en el caso del America, la mala administracion de la directiva y el abandono de los hinchas han contribuido a la declive de la institucion.....Bien triste es eso
Por si, hay mucha inseguridad por el Pascual. Esa pantalla cuanto tiempo lleva apagada? Me parece que los dirigentes no se pusieron las pilas con promociones/marketing --si no despues de que todo dinero habia caido!
ptownthug16
07 Jan 2008, 05:15 PM
los barranquilleros escriben como hablan jaja... (es un chiste.. no se me enoje)
Rojas se fue para Venezuela y le toco pagar 150 mil dolares al America porque tenia contrato hasta Junio del 2008
lfsr1544
08 Jan 2008, 03:06 PM
Ole, de curiosidad, si es desde que el 2000 que el America esta en esa hp lista negra. A donde se a ido el dinero que a ganado o gana (ex: traspaso de Peper Moreno al Ind. o semifinales de CL del 2003, etc...?)
Y si esta 'congelado', cuanto sera el dineron que lo espera, si este asunto se resuelve?
ptownthug16
08 Jan 2008, 04:30 PM
“Vivo para el fútbol las 24 horas”
Ene 08 de 2008
http://www.enlajugada.com/fotos_notas/berbia2.jpg
Sin duda alguna una de las mejores contrataciones del América este año es la de Adrián Berbia. El experimentado arquero uruguayo, seleccionado de su país y campeón siete veces en el balompié ‘charrúa’, espera ser quien deje dormir tranquilo a directivos, cuerpo técnico e hinchada cuando debajo de los tres palos defienda a los ‘Diablos Rojos’. www.enlajugada.com dialogó con Berbia.
“Desde hace un año América se interesó por contratarme, desafortunadamente las cosas no se dieron porque tenía contrato con Peñarol. La primera impresión que me llevo es la de un plantel unido que quiere lograr cosas importantes”.
El uruguayo, de 30 años, tiene una larga trayectoria tanto en la selección como en equipos de su país, además ha defendido la portería de otros conjuntos en el exterior.
“Tuve la oportunidad de actuar en Bella Vista (1996-2000), Peñarol (2000-2003), Liverpool (2004), Cerro (2005, enero a julio), Olimpia de Paraguay (2005, agosto a diciembre), O'Higgins de Chile (2006, enero a mayo), Peñarol (2007), Juventud de Las Piedras (2007) y en todas las selecciones de Uruguay. Con Peñarol gané cinco títulos y con Bellavista dos”.
Además del uruguayo Adrián Berbia, la cuota foránea del América la complementan el argentino Mario Alejandro Costas, el chileno Cesar Henríquez y el panameño Luis Tejada. Una de las cosas que siempre pidió el técnico más ganador con América: Gabriel Ochoa Uribe, fue un arquero que lo dejará dormir tranquilo; por su trayectoria Berbia parecer ser el indicado para que en el arco rojo no se pasen apuros.
“Para dejar dormir tranquilo a los demás primero tengo que estar tranquilo yo; en mi caso estoy tranquilo porque vivo para el fútbol las 24 horas del día. No me guardo nada y me entrego totalmente; cuando se vive de esa forma se está más cerca de conseguir éxitos”.
A un equipo que se le exigen títulos la presión siempre será constante, pero eso no es obstáculo para el guardameta ‘charrúa’, curtido en diferentes campos de Suramérica. “Eso es lo lindo del fútbol, saber que está en juego un título cada seis meses que hay que conquistar. A los equipos grandes siempre se les exige títulos y eso está bien, sería muy triste solo jugar por competir. Día tras día hay que cumplir las metas que nos lleven al título”.
Berbia, que arribó a la ciudad el sábado anterior, adelanta la pretemporada con el preparador de arqueros del América, Otoniel Quintana.
FVH / www.enlajugada.com
ptownthug16
08 Jan 2008, 04:37 PM
Ole, de curiosidad, si es desde que el 2000 que el America esta en esa hp lista negra. A donde se a ido el dinero que a ganado o gana (ex: traspaso de Peper Moreno al Ind. o semifinales de CL del 2003, etc...?)
Y si esta 'congelado', cuanto sera el dineron que lo espera, si este asunto se resuelve?
eso es un enredo... segun el presidente la plata de la merconorte no la recibieron nunca... entonces no se sabe si lo de las semifinales lo recibieron o no o si es mentiras o que... pepe moreno si no estoy mal pagaron 900,000 dolares por el y eso lo invierten en otros jugadores o se lo roba juan miguel rodriguez (maximo accionista).... entonces no se sabe a quien creerle y por eso yo creo que esa taquilla que se robaron en el partido con once caldas se la robaron ellos mismos
hay que sacar a ese HP de juan miguel pero segun lei en una parte diske quiere ademas de plata, los derechos de un poco de jugadores de las inferiores o sea quitarle el futuro al America
lfsr1544
08 Jan 2008, 04:41 PM
tremendo ladron....
ptownthug16
08 Jan 2008, 08:41 PM
Para los que no saben.....
Chat con Jersson Gonzalez
Fecha: Viernes 11 de Enero
Hora: 11:30 AM hasta 12:30 PM
Link: http://www.enlajugada.com/chat/index_enlajugada.html
Para los que no estan de acuerdo con la llegada de Jersson al America por lo menos no sean malagradecidos ya que nos brindo muchas alegrias
ptownthug16
08 Jan 2008, 08:50 PM
sigo diciendo que nunca se debe silbar al equipo (eso se le hace al otro equipo).... y el "ole" no creo que sea para humillar al equipo sino para reconocer la superioridad del otro equipo (como en el 5-0)
MetroChile
08 Jan 2008, 11:01 PM
Por casualidad, este es el mismo Jersson Gonzalez que alguna vez jugo en River y en el Gala. turco? :)
Metro
ryu79
08 Jan 2008, 11:07 PM
Por casualidad, este es el mismo Jersson Gonzalez que alguna vez jugo en River y en el Gala. turco? :)
Metro
Si, el mismo.
ptownthug16
08 Jan 2008, 11:50 PM
si no estoy mal jugo en el 2002 en river