View Full Version : América de Cali [R]
hadexxx
24 Oct 2007, 08:52 PM
como otro cierto jugador juvenil que actualmente juega en Mexico y que fue erroneamente convertido por la prensa (y por el mismo con sus propias declaraciones) en el proximo infra-supra goleador Colombiano??? :D
lo que yo no entiendo es porque Umaña no pone a jugar al delantero Panameño que al menos hizo un gol en el partido anterior..
USTED ESTA LOCO... ESE MAN DE TEJADA YO NO LE DEJARIA NI JUGAR CON MIS HIJOS. (Y NI TENGO HIJOS)
hadexxx
26 Oct 2007, 11:24 AM
ahora si... con el triunfo sobre tolima, creo que America ya esta en los 8 definitivamente. Me estoy ilusionando!!!!
Siempreconlamecha
26 Oct 2007, 01:12 PM
Falta ver como se ve el equipo contra los panaderos. Pero viejo yo tambien estoy ilusionado, quiero ver a mi mecha con 13 y en la libertadores.
efernandez9
01 Nov 2007, 02:20 PM
http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=616795
alguen hincha de la mechita tiene algo que responderle aesta araÑa recargada?
Siempreconlamecha
01 Nov 2007, 03:21 PM
se viene de comer lechona y tiburon, ahora en el menu esta la bandeja paisa. Buen show en el pascual el sabado
lfsr1544
01 Nov 2007, 04:04 PM
it was a boout time. Is it truly Umana who's made this much of a difference? Unbelievable what he's done. I was getting 'relegation' worried for a bit.
MrPaisa
01 Nov 2007, 04:47 PM
I hope you guys play Nazarith, i know minus hates the kid but I like him.
hadexxx
01 Nov 2007, 08:22 PM
a lo bien, gracias umanha. Yo no quiero a Nazarith, pero por historial, como va a jugar el Beto, y cada que juega con ninhos se hace expulsar, que juegue el primer tiempo. Y luego que entre Adrian Ramos y se quede el viejito arriba (mina polo) y Adrian Ramos juegue todo el segundo teimpo. Y Tejada... ya le mande el pasaje de ida sin regreso a panama. Me costo 200 mil pesos, por que se lo mande a barranquilla. como dice mi amigo ivan mejia.... PAQUETON!!! ESO ES UN PAQUETON!!!!
ptownthug16
01 Nov 2007, 11:15 PM
el panameño puso la jugada de gol y por poco hace varios .... mas que todo fue por el arquero de junior que fue figura pero le falta un poco de definicion a Tejada ..... creo que tienen que darle mas oportunidad de jugar... yo siempre le e tenido fe desde que lo vi jugar en un partido Colombia vs Panama pa la copa oro en el giants stadium
bueno en todo caso el sabado a comer pan... hay que vengarnos de los panaderos por esas 2 goleadas
hadexxx
02 Nov 2007, 10:15 AM
Y yo le tengo fe, pero en el envigado! siempre CASI, mete como 200 goles... yo ya me imagino al pobre rojas cuando ve que lo van a meter pensando... ahhhh que pereza este panamenho que le dejo como 200 mano a manos y solo sabe elevarla. paqueton paqueton. ese man no sirve!
Siempreconlamecha
02 Nov 2007, 10:24 AM
Y yo le tengo fe, pero en el envigado! siempre CASI, mete como 200 goles... yo ya me imagino al pobre rojas cuando ve que lo van a meter pensando... ahhhh que pereza este panamenho que le dejo como 200 mano a manos y solo sabe elevarla. paqueton paqueton. ese man no sirve!
Especialmente teniendo a Adriancho ahi sentado. Pero hadexxx a vos te gusta mina polo que ni siquiera se pone en posicion para quedar en el mano a mano, lento y malo.
hadexxx
02 Nov 2007, 12:47 PM
No es mi preferido, pero entre los que hay, lo prefiero.
Siempreconlamecha
02 Nov 2007, 07:10 PM
Entra Reina por Centurion entonces va ser el sub20 y sale Nazarith por Adriancho. Ademas dice enlajugada que Otalvaro fue convocado. Me gusta este equipo.
ptownthug16
04 Nov 2007, 02:01 PM
muy mal ese arbitro de anoche..... primero tenia que expulsar a ospina por hacerle falta al ultimo hombre del America en una opcion clara de gol.... en la jugada del gol aristizabal hiso 2 faltas dentro del area y el arbitro no pito ninguna
hadexxx
04 Nov 2007, 02:27 PM
estas equivocado.... fueron 3 faltas... mete un empujon/codazo.... luego un culaso a diego ... y luego empuja a otros 2 amircanos... Como lo odio... en colombia no hay arbitros con pelotas para no dejarse manosear de este petardo.
ptownthug16
04 Nov 2007, 05:53 PM
gracias hadexxx.... sisas son 3 faltas y ese man es de lo mas cochino que hay en el pais
hadexxx
05 Nov 2007, 01:47 PM
Aristizábal, el anti-héroe
Hace muchos años, Víctor Aristizábal es uno de mis ídolos futbolísticos. Lo recuerdo con claridad desde una tarde bogotana, cuando en electrizante llave con Faustino Asprilla, apabulló 3-0 a Independiente Santa Fe.
Luego de una brillante carrera en Colombia y Brasil (con un paso poco relevante por España), hoy nadie puede dudar de que ‘Aristi’ es uno de los más grandes de nuestro fútbol, dueño de marcas de goleo, insignia del Nacional y miembro de lujo del mejor capítulo en la historia del balompié colombiano.
Por eso es tan triste que la imagen que labró por más de una década, la esté borrando en su último año como profesional (anunció retiro para diciembre), dedicándose a cualquier cosa en la cancha, menos a jugar fútbol.
Aún así es un hombre valioso, tanto que sus ‘mañas’ fueron definitivas para que el sábado el Nacional empatara ante América. Pero la historia de Aristizábal en ese partido no registró opciones de gol ni pases brillantes y sí una falta intencionada contra el arquero Gómez (para el gol del empate), un puñetazo en la cara a Banguero, un pisotón a Valdés (cuando estaba caído) y una molestia incesante detrás del árbitro Duarte.
Aristizábal es un grande, pero quiere dejar imagen de chico.
dapip
05 Nov 2007, 03:02 PM
Aún así es un hombre valioso, tanto que sus ‘mañas’ fueron definitivas para que el sábado el Nacional empatara ante América. Pero la historia de Aristizábal en ese partido no registró opciones de gol ni pases brillantes y sí una falta intencionada contra el arquero Gómez (para el gol del empate), un puñetazo en la cara a Banguero, un pisotón a Valdés (cuando estaba caído) y una molestia incesante detrás del árbitro Duarte.
Sigue siendo el mejor delantero del mundo, sin balon!!!! :p
crzdcolombian
05 Nov 2007, 04:21 PM
Los están mirando (http://enlajugada.com)
Nov 05 de 2007
Tres jugadores del América podrían continuar el próximo año su carrera futbolística en Perú.
Un representante de la Universidad de San Martín estuvo en Cali observando a Javier Reina, Duvier Riascos Barahona y a Hárrison Otálvaro para reforzar el equipo para la próxima temporada. De llegarse a dar la negociación, los jugadores irían a préstamo.
Universidad de San Martín disputará la Copa Libertadores de 2008. En el club peruano han militado los colombianos Oscar Villarreal y Luis Omar Valencia.
know its just so they get shown off for copa libs but why send players to peru thats not a good move....
GavoCol
05 Nov 2007, 04:23 PM
ese harrison Otalvaro era el que jugo en Estudiantes o me estoy confundiendo con Mauricio Cassierra?