View Full Version : América de Cali [R]
Siempreconlamecha
25 Mar 2007, 09:11 PM
que pendejada ese segundo gol de cucuta.
No me digas, la cagaron a lo ultimo...
Menos mal no vi el partido, me hubiera daniado la semana:(
Siempreconlamecha
09 Apr 2007, 10:45 AM
No me digas, la cagaron a lo ultimo...
Menos mal no vi el partido, me hubiera daniado la semana:(
Casi la embarran otra vez, menos mal ivan ganando por 3 goles. El miercoles llega Quindio a Cali y viene de ganarle al a.nal, puede complicarse.
Pero buen comienso para la ultima semana de clases, semana de partidos de champions, los Calgary flames en los playoffs, y los Toronto Raptors campeones de su division.
hadexxx
09 Apr 2007, 07:11 PM
ojala se le gane al quindio y nos metemos en la pelea por un cupo en los 8. Que bueno que Banguero esta volviendo a ser el de antes.
efernandez9
09 Apr 2007, 11:06 PM
ojala se le gane al quindio y nos metemos en la pelea por un cupo en los 8. Que bueno que Banguero esta volviendo a ser el de antes. y creo que tienen un partido aplazado con el santafe.
de esa forma pueden depronto alcanzar al DIM:eek:
pero el quindio le complica la vida al nacional, con un solo tiro y vos crees que renteria y banguero puedan con ellos?
hadexxx
10 Apr 2007, 12:01 AM
Pues, le empatamos el primer partido al cali que es un rival mucho mas poderoso.
hadexxx
15 Apr 2007, 06:42 PM
bueno, Despego Milton!
hadexxx
15 Apr 2007, 07:25 PM
Que idiotas, como siempre que van ganando se dejan empatar.
Siempreconlamecha
15 Apr 2007, 10:30 PM
Que idiotas, como siempre que van ganando se dejan empatar.
Noooooo, uno llegar a la casa a ver eso y ademas que renuncio Cabanias. que desilusion... Mejor me vuelvo hincha del chelsea que siempre termina ganando:o
hadexxx
16 Apr 2007, 01:31 AM
Noooooo, uno llegar a la casa a ver eso y ademas que renuncio Cabanias. que desilusion... Mejor me vuelvo hincha del chelsea que siempre termina ganando:o
Pense que tu Nick "siempreconlamecha" significaba algo!
Siempreconlamecha
16 Apr 2007, 02:18 AM
Pense que tu Nick "siempreconlamecha" significaba algo!
Ayyy, no conoces la mitad de lo que me a hecho sufrir ese equipo; pero a lo bien que muy dificilmente lo dejo. Es muy duro no poderle ganar al pasto pero uno se acostumbro a vivir de las memorias.:(
hadexxx
16 Apr 2007, 02:56 AM
Yo creo que soy mayor que vos, a mi me toco vivir esas cosas tambien... como que se vaya la luz cuando america era campeon de copa y luego llego la luz y ya no era!
Siempreconlamecha
16 Apr 2007, 10:48 AM
Bueno esperemos un boom en nuestrofutbol.tv para que podas comprarte el equipo, y yo te apoyo...
Si el equipo no es organizado en la parte administrativa, como se espera que en la cancha lo van a ser??? Democtratisacion es lo que se necesita y todo hincha del america tiene que demandarlo.
hadexxx
16 Apr 2007, 03:25 PM
Dios te oiga, creeme que si tuviera el dinero, o algun dia lo llegara a tener y si me lo llegaran a vender, lo compraria. Podria haber un boom, pero no con nuestrofutbol, mas adelante te cuento.
hadexxx
23 Apr 2007, 11:58 AM
Que cochinada lo que ve ayer! Pongo el tv, y disque America jugando, un pasesote de pachequito, el bobo ese se tira cuando siente la mano de conde en vez de definir y dan penalty... de igualmodo me dio alegria minuto 39 el partido va 2-2 y yo digo. Por fin America va a ganar un partido asi ya no sirva pa mier... McKensey o como se escriba, no deja que el mechudo ese le pegue, y como es la premunision de uno! yo dije, ahora minimo se lo tapan. Preciso... el tonto ese cobra como todo un cerdo. Que cosita con el America. Es que cuando uno esta salado del cielo le llueve ************!
Siempreconlamecha
23 Apr 2007, 01:22 PM
Se ve es el pesimo nivel del futbol colombiano porque el america jugando mal debio haber ganado con ese penal... igual el millos no juega a nada y supuestamente esta para luchar el campeonato.
Pero viste el centro de pachequito para el gol de mendoza, eso si le da alegria a uno ver esa calidad.
Esa defensa nuestra si es muy mala, dormidos todos en los dos goles de millos... y echaron a Aquino por solo defender pero probablemente el fue que se dio cuenta que la gran falla en el equipo es la defensa. Y preferia empatar o ganar 1-0 a perder
Siempreconlamecha
29 Apr 2007, 06:40 PM
Jugadores hptas, como explican darle un baile tan sabroso al junior y jugar a nada tantos partidos. No quisieron jugar para Cabanias ni Aquino, ahora ojala que con Umania si. Pero la temporada ya esta en nada pues es casi imposible quedar en los ocho, toca esperar al proximo semestre...
Lo otro, que pesar que a Reinita lo tenian ahi guardadito sin hacer nada mucho jugador
hadexxx
30 Apr 2007, 11:01 AM
casi? ya no se puede. el junior esta igual de mal que america, ese partido no significa nada. Ahi milton y pachequito que juegan con seriedad, los otros los saca umanha cuando llegue. Umanha sabe como manejar gente joven y les va a ir como a rata.
Pibe#10
30 Apr 2007, 02:35 PM
que golazos los de milton.....
lfsr1544
02 May 2007, 10:47 AM
que golazos los de milton.....
cuantos anos tiene Milton?
Pibe#10
02 May 2007, 11:31 AM
como 26/27?