PDA

View Full Version : América de Cali [R]

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Fan-Colombia
15 Jan 2007, 12:31 PM
Llegaron Mackenzie(Para hacer dupla con pachequito), Milton Patiño (nuevo arquero titular) y Galarcio(tiene que resolver casos juridicos y de una ves se suma al equipo).
Regresa John Alex Cano, Nondier Romero
Falta ver si se quedan Banguero/Asprilla (que no los quisieron mas en millos y le salian muy caros al Bucaramanga), Villarreal (no le fue muy bien en Ecuador) y Mendoza (de alto rendimiento en Peru entonces dudo que se quede)
Pendientes tambien estan Pachequito(le llego oferta lucrativa de Peru pero tiene contrato firmado) y el tigre Castillo (que depronto le toca que rechazar la oferta que tiene en Uruguay por resolver sus problemas juridicos)

Salen: Viafara (Paranaense), Valencia (Paranaense), Bustos (Cucuta), Canchila (Cartagena), David Yepes (Cartagena)

Por lo visto no hay muchas posibilidades para este anno tampoco. Sigue Cabannas de D.T.?

Fan-Colombia
18 Jan 2007, 03:10 PM
Los que entranan con America hasta el dia de hoy:

Milton Fernando Patiño Rosero
Rolando Vargas Peña
Carlos Geovanni Chavez
Pablo Estifer Armero
Nóndier Humberto Romero
Manuel Galarcio
Carlos Enrique Valdes
Perdo Pablo Tavima
Carlos Alberto Preciado
Pablo César Arango
Frank Pacheco
Jorge Banguero
Oswaldo Mckenzie
Víctor Danilo Pacheco
Mario Sergio Angulo
Carlos Fernando Angulo
Julio César Rentería
Jhon Alex Cano
Cristian Alberto López
Yovanny Arrechea

Nota Completa: http://elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Enero182007/america.html

crzdcolombian
18 Jan 2007, 04:21 PM
its sad this team will soon be in the 2nd divison... :(

they just keep doing worse and worse and worse but then all their good players they just sell them... and not just 1 or 2 but like 4 at a time... no dening they are a great place to find young talent but they just sell it as soon as they notice it... which is sad

hadexxx
19 Jan 2007, 10:13 AM
hay un defenza nuevo, colombiano y un tal Martín Alberto Gianfelice que viene de Argentina, yo no lo conosco, alguien lo conoce, tiene 26 anhos y viene para el America... que se puede esperar!!! de un atacante argentino que no es nadie en Argentina en la cuspide de su futbol. Por que no traen jugadores Venezolanos o Panamenhos que si pueden esplotar y son baraticos... aunque de todos modos a esta gente no les van a pagar, pero en caso de que alguno se atreva a demandar y si toque cancelar sueldo.

hadexxx
19 Jan 2007, 10:19 AM
El ultimo equipo en donde actuó fue All Boys, donde jugo 8 partidos y marco 3 goles. Tiene 26 años, mide 1.82mts y pesa 85 kilos. Nació en Argentina en Zarate Buenos Aires. Tiene perfil derecho, cabecea bien, es potente en su remate, y se cataloga como jugador de área.

El 'Gaucho' actuó dos meses en el Real Cartagena en el año 2002. También ha actuado en en el fútbol extranjero Puerto Month de Chile y Correcaminos de México

Los equipos en que ha participado son:
2006 All Boys de Argentina
2006 Independiente de Rivadavia de Argentina
2005 Correcaminos de México
2005 Ben Hur de Rafaela
2004 En Rosario Central de Argentina
2003 Almagro de Argentina
2002 Almagro
2002 Almirante Brown de Arrecife
2002 Real Cartagena (2meses)
2001 Almagro - Puerto Month de Chile

SI NO DIO EN EL REAL CARTAGENA... PA QUE #U#&S LO LLEVAN AL AMERICA? QUE HOJA DE VIDA TAN GLORIOSA LA DE ESTE MAN!!!! COMO 20 EQUIPOS EN 6 ANHOS.

le falto hacer lo que hace el hijo del Pibe... que pone
EQUIPOS:
Equipo de High-School de La Florida (USA)

Siempreconlamecha
19 Jan 2007, 01:49 PM
hay un defenza nuevo, colombiano y un tal Martín Alberto Gianfelice que viene de Argentina, yo no lo conosco, alguien lo conoce, tiene 26 anhos y viene para el America... que se puede esperar!!! de un atacante argentino que no es nadie en Argentina en la cuspide de su futbol. Por que no traen jugadores Venezolanos o Panamenhos que si pueden esplotar y son baraticos... aunque de todos modos a esta gente no les van a pagar, pero en caso de que alguno se atreva a demandar y si toque cancelar sueldo.

El defensa Roman Torres es Panameño (20 años), aver si llena tu espectacion. Es de seleccion de su pais, claro que no se si alguien recuerda a Armando Gun que tambien de seleccion Panameña fue fiasco.

Claro que estoy de acuerdo en terminos del delantero Argentino, que no creo que pueda ofrecer nada. Es otro Ferreyra que jugo para el Cali el semestre pasado.

efernandez9
19 Jan 2007, 03:21 PM
El defensa Roman Torres es Panameño (20 años), aver si llena tu espectacion. Es de seleccion de su pais, claro que no se si alguien recuerda a Armando Gun que tambien de seleccion Panameña fue fiasco.

Claro que estoy de acuerdo en terminos del delantero Argentino, que no creo que pueda ofrecer nada. Es otro Ferreyra que jugo para el Cali el semestre pasado. felipe Baloy - de panama, le ayudo a Mao y amaranto lograr una estrella para el DIM

salen valores buenos de panama, el envigadoFC se mantenia financieramente con prestamos y compra/venta de varios panas....uno fue Blas Perez

Siempreconlamecha
29 Jan 2007, 06:59 PM
Que verguenza la contratacion de Ginafelice (delantero argentino), llego y ya estava prometiendo goles... le hicieron examen de sangre y es anemico. Que desastre:(
Que lo devuelvan porque o si no se nos viene otro monstruo de los mangones y toca que esconder a los niños en Cali:rolleyes:

ryu79
30 Jan 2007, 08:07 PM
No pudieron vender a Harrison y se queda en el America.

ryu79
30 Jan 2007, 11:21 PM
Lo mas reciente sobre Valencia y Viafara segun la pagina Furacao (de la hinchada del Paranaense):

"Estão treinando no CT do Caju o goleiro Julian Viáfara e o meio-campista Edwin Valencia. Contudo, o clube ainda não se manifestou oficialmente sobre estes atletas. Especula-se que a diretoria esteja pretendendo resolver questões burocráticas, relativas a documentação, antes de comunicar de modo oficial a contratação dos jogadores.

Nesta terça-feira, o técnico Oswaldo Alvarez comentou rapidamente sobre a situação dos três atletas colombianos em entrevista ao repórter Osmar Antonio, da Rádio Banda B (AM 550). De acordo com Vadão, o atacante Dayro Moreno é o que tem mais chances de ser anunciado nos próximos dias. Já Viáfara e Valencia ainda dependem de documentação. O treinador não quis se alongar no comentário sobre os atletas sob o argumento de que se trata de um assunto de alçada da diretoria"

Ojala sea cierto y solo un tema de papeles...

Fan-Colombia
31 Jan 2007, 09:10 AM
Todavia seguimos siendo los mejores de Colombia:

http://elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Enero312007/americaiffhs.html

hadexxx
31 Jan 2007, 01:27 PM
Me ganaste en poner la noticia!!!!:D

Pero seamos sinceros... no entiendo por que tiene tanta fama esa tabla que nunca ha concordado con la realidad de ningun club.

Siempreconlamecha
31 Jan 2007, 02:04 PM
Me ganaste en poner la noticia!!!!:D

Pero seamos sinceros... no entiendo por que tiene tanta fama esa tabla que nunca ha concordado con la realidad de ningun club.

claro, yo me creia #1 en el mundo cuando nos tenian de #2:rolleyes:

efernandez9
31 Jan 2007, 02:16 PM
claro, yo me creia #1 en el mundo cuando nos tenian de #2:rolleyes:
y ahora que te crees?

hadexxx
31 Jan 2007, 04:07 PM
Bueno, America presto o vendio a varios petardos de la titular... entonces yo me pregunto... quien va a enfrentar la mustang? La gorriones del Andres Sanin y Desechos Juveniles Argentinos?

lfsr1544
10 Feb 2007, 03:34 PM
Guys, we can't give up on our team. these are very rough times for us hinchas but we'll be back on top one day.

here's a look at one specific game I remember all to well!

http://www.youtube.com/watch?v=kSgjxhW_lkI&mode=related&search=

BigSoccer Bot
13 Feb 2007, 01:20 PM
La mechita roja o los diablos rojos, que ahora andan en el puesto 13 de la clasificación general y la tabla del descenso, celebran este martes una década más de existencia y con un nuevo capitán al frente de un barco que parece hundirse en una crisis de resultados.

More... (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_americacelebra80anosconnuevotecnico_jlopa_13022007/olfd_americacelebra80anosconnuevotecnico_jlopa_13022007.asp?CodSeccion=47)

hadexxx
15 Feb 2007, 02:55 PM
Arangio, nuevo jugador de América

www.elpais.com.co-EFE

Germán Arangio, nuevo jugador de América.

El delantero argentino Germán Carlos Arangio se convirtió en nuevo refuerzo del América para la Copa Mustang I, según confirmaron hoy directivas del equipo.

Arangio arribará a Cali en la noche del jueves y en la mañana del viernes pasará los exámenes médicos, para luego ponerse a órdenes del nuevo técnico Roberto Cabañas.

El argentino inició su carrera futbolística en las divisiones menores del Racing de su paÍs y ha militado en clubes de Chile y México, entre otros paÍses, y en la selección Argentina en 1995.

De los 262 partidos jugados a nivel profesional, ha marcado 87 goles.

Arangio maneja el perfil zurdo, tiene 30 años, nació el 23 de mayo de 1976, y ha militado en el Toros Neza, Atlante, Zacatepec, de México, Gremio de Brasil y Audax Italiano y Palestino de Chile.

Con la llegada de Arangio, América, que no ha iniciado muy bien el Torneo colombiano, cierra la búsqueda del delantero que estaba buscando, tras la frustrada llegada del también argentino Martín Alberto Gianfelice, quien no pasó los exámenes médicos.

Por otra parte, se confirmó que Alex Escobar es el nuevo asistente técnico del América, y trabajará con Cabañas, quien reemplazó al paraguayo Gerardo González Aquino, quien fue destituido por las directivas del equipo rojo de Cali.

hadexxx
15 Feb 2007, 02:57 PM
Por fin alguien veterano pero con recorrido, que bueno huviera sido tenerlo a el y aun al Pipa Gancedo. Veteranos que den ejemplo de como se suda la camisa.

Pibe#10
15 Feb 2007, 04:33 PM
Guys, we can't give up on our team. these are very rough times for us hinchas but we'll be back on top one day.

here's a look at one specific game I remember all to well!

http://www.youtube.com/watch?v=kSgjxhW_lkI&mode=related&search=

I remember that game, I have it taped. It was pretty sweet.