PDA

View Full Version : América de Cali [R]

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

BigSoccer Bot
27 Sep 2006, 07:45 PM
Tras el proceso de enajenación y entregas de las acciones al Gobierno, este será directamente el encargado de su administración a través de algunas de sus entidades, algo así como lo que sucedió con Millonarios y la Dirección Nacional de Estupefacientes. Dichos títulos figuraban a nombre de Gonzalo Rodríguez Gacha.

Link To Original Article (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_americadecalisigueoperando_colprensa_jlopa_27092006/olfd_americadecalisigueoperando_colprensa_jlopa_27092006.asp?CodSeccion=53)

BigSoccer Bot
20 Oct 2006, 06:15 PM
Directivas del América de Cali han decidido rescindir los contratos del chileno Pablo Galdames y del argentino Santiago Rodríguez, además de enviar a siete jugadores más al equipo de reservas por bajo rendimiento.

Link To Original Article (http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_galdamesrodriguezfueradelamerica_efe_jlopa_20102006/olfd_galdamesrodriguezfueradelamerica_efe_jlopa_20102006.asp?CodSeccion=47)

sidspaceman
20 Oct 2006, 08:40 PM
Julián Viáfara quit the team because he has not been paid in months and was being sent to the reserves.

hadexxx
20 Oct 2006, 10:41 PM
Julián Viáfara quit the team because he has not been paid in months and was being sent to the reserves.

When did this happen? as far as i know, he decided to get off the starting team because he felt that a change in the net could change the players attitude int he field and give the second goalie a chance. He also accepted that he was not going through a good moment.

sidspaceman
20 Oct 2006, 11:31 PM
I think it happened right before I posted it. I was watching the news on Caracol when they announced it.

Pibe#10
21 Oct 2006, 09:29 AM
what? so hes going to sit out the rest of the season.....damn, I'm pretty sure teams will be waiting to snatch him up next season tho.

hadexxx
21 Oct 2006, 10:22 AM
Yup, it is official, he is leaving, he announced it in www.enlajugada.com where he was chatting with the fans. The chat is in the webpage, you can see some of the questions the fans askerd him.

sidspaceman
21 Oct 2006, 11:56 AM
He might not be the only one quitting the team. Some of the other players sent down to the reserves are thinking about leaving as well.

Siempreconlamecha
24 Oct 2006, 07:41 PM
He might not be the only one quitting the team. Some of the other players sent down to the reserves are thinking about leaving as well.
Sinverguensas directivos, ahora hay confirmacion de la molestia de uno de los mejores volantes de contencion Colombianos, Edwin Valencia (http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=7515)
No es posible que un talento tan bueno y todavia prometedor se desperdicie por unos inaptos.:mad:
Y hasta depronto es pa presionarlo que busque otras opciones y salga del equipo, para que le entre plata al equipo que se pierde entre los directivos....

crzdcolombian
24 Oct 2006, 10:19 PM
why are all the america players leaving????

also what happened to this team they were so good... they sold ferreia and now suck

hadexxx
24 Oct 2006, 11:35 PM
why are all the america players leaving????

also what happened to this team they were so good... they sold ferreia and now suck

Como seria de bueno ferreira!!!!!

Siempreconlamecha
25 Oct 2006, 09:34 PM
Que desastre, ya renunciaron los otros 5. todos jugadores de buen nivel...
Ademas Pepe y Otalvaro se sintieron que los dejaron muy solos en Ucrania entonces no quieren volver.
El America 2007 sera una mescla de sub 17 y sobre 35. Y sin embargo el equipo no sale de mi corazon, que dolor...

efernandez9
25 Oct 2006, 11:41 PM
Como seria de bueno ferreira!!!!!
me voy a verlo - estoy grabando el partido de la suramericana

hadexxx
26 Oct 2006, 09:19 AM
me voy a verlo - estoy grabando el partido de la suramericana

Que pela... hubieron como 20 minutos en los que me quede dormido, eso era una recocha.... Como es posible que partidos en esta etapa de un torneo internacional queden asi?

hadexxx
26 Oct 2006, 09:31 AM
"No quiero jugar más en América"
Oct 25 de 2006

El volante del registro del América, José Hárrison Otálvaro, habló con La Banda Deportiva, Aliado Estratégico de Enlajugada.com, sobre su corta estancia en el fútbol de Ucrania. El 'Bambino' llega el jueves a Colombia, junto con José Moreno, y espera definir de aquí a diciembre su futuro en otro club que no sean los 'Diablos Rojos' de Cali.

"Afortunadamente ya nos entregaron los papeles que necesitábamos, al igual que los tiquetes, y el jueves llegamos a Colombia. Primero volamos a Madrid y después hacemos la conexión con Bogotá. En la parte contractual el equipo ucraniano nos firmó un papel donde se compromete a cumplirnos el contrato", dijo Otálvaro.

Sobre la falta de acompañamiento del América durante su travesía por Europa, Hárrison dijo: "Nos sentimos solos por momentos. Cuando recién llegamos a Ucrania la gente de América no estuvo pendiente de nosotros. Esperábamos otro tipo de manejo porque estábamos solos, no entendíamos el idioma y esperamos una reacción inmediata del Club, que no se dio".

Y en cuanto a su futuro profesional expresó: "Siempre he sido hincha de América pero quiero estar en otro equipo; esperemos llegar a Colombia primero, hablar con las directivas y jugar el próximo año en otro equipo nacional o extranjero, pero no en América".

REAL AUDIO: Hárrison Otálvaro, Volante del América de Cali. CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

www.enlajugada.com

hadexxx
31 Oct 2006, 04:59 PM
‘Pepe’ volvió a prácticas
Oct 31 de 2006

El delantero José ‘Pepe’ Moreno regresó del Dínamo de Kiev y ahora se entrena con América en Cascajal.

El jugador viene entrenando con los ‘Diablos Rojos’ desde el sábado para no perder su forma física. ‘Pepe’ contó lo sucedido respecto a la salida del equipo ucraniano y de sus planes para el próximo año. www.enlajugada.com habló con él.

“Aquí en Colombia se ha especulado mucho respecto a mi salida del Dínamo de Kiev. La verdad es que en la Liga de Campeones al equipo le fue fatal y la mejor manera que encontraron de aplacar e incendio fue sacando a los dos extranjeros nuevos que habían llegado. Jugué 30 minutos en la Champions y en el equipo de Reserva actué en 5 partidos donde marqué tres goles según ellos eso es bajo rendimiento”.

“Ellos argumentan que por bajo rendimiento debemos salir del equipo, sin embargo, cuando les dijimos que lo dejaran por escrito no fueron capaces de hacerlo. Igual señalaron que van a respetarme el contrato, añadió el atacante escarlata.

Pese a su desafortunado paso en el fútbol de exterior, José Moreno tiene cartel y espera otra oportunidad para demostrar sus condiciones. “Yo sigo entrenando tranquilo con América; si los directivos arman un buen equipo para el próximo año no tengo ningún problema en quedarme porque quiero aportarle con mis goles al club. Sé que se está manejando otra opción para ir al exterior”.

El que no se ha reportado en las prácticas rojas es Hárrison Otálvaro; El ‘Bambino’ está a la espera que se le defina su futuro ya que el volante creativo ha manifestado su intención de no continuar con América.

Siempreconlamecha
08 Nov 2006, 12:57 PM
Un icono del Pascual Guerrero:

'Chancarinaaa!!'
No se quienes de los que an visto futbol en el pascual saben este grito, pero yo lo tengo muy presente. El Pais saco una nota muy bacana sobre el (http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Noviembre082006/tostado.html). De niño recuerdo estar en el pascual con mi papa viendo rojos o verdes y siempre gritarle a este pobre tipo, claro que por tolerar el abuso siempre le comprabamos mani. El sigue vendiendo, hasta lo vi cuando estuve en Cali durante el verano cada dia mas acabado y con menos energia pero atentamente en su labor.

Claro esta que el tipo es americano, uno lo veia sufrir con el rojo y muchas veces ignorar el verde.

hadexxx
08 Nov 2006, 09:49 PM
Un icono del Pascual Guerrero:

'Chancarinaaa!!'
No se quienes de los que an visto futbol en el pascual saben este grito, pero yo lo tengo muy presente. El Pais saco una nota muy bacana sobre el (http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Noviembre082006/tostado.html). De niño recuerdo estar en el pascual con mi papa viendo rojos o verdes y siempre gritarle a este pobre tipo, claro que por tolerar el abuso siempre le comprabamos mani. El sigue vendiendo, hasta lo vi cuando estuve en Cali durante el verano cada dia mas acabado y con menos energia pero atentamente en su labor.

Claro esta que el tipo es americano, uno lo veia sufrir con el rojo y muchas veces ignorar el verde.

Claro... yo tambien recuerdo eso de ninho... a este man... no se si los que han ido a los partidos tambien recuerdan a Resortes, que armaba peleas y tiraba el mani al publico y luego pasaba cobrandolo, una vez lo metieron a un partido de las estrellas del valle... que risa ese man.

Pibe#10
09 Nov 2006, 07:39 AM
pero leyendo el articulo, "Resortes" no es el mismo sen~or?

hadexxx
09 Nov 2006, 01:14 PM
pero leyendo el articulo, "Resortes" no es el mismo sen~or?

yo creo, yo le pregunte a mi papa, por que Resortes es amigo de el, debe ser el mismo por que yo creci en palmira y siempre lo escuchaba en el estadio, Resortes si es una risa, ese man armaba tremendos lios en el estadio, regalaba el mani y luego se iba a recojer la plata. Resortes jugo en el equipo del barrio con mi papa. Pero tenia las rodillas todas malas por un accidente que tuvo en la moto. No se si algunor recierdan que aveces iba con muletas al estadio. A mi me toco verlo mucho en Palmira.

Un personaje que recuerdo mucho y que conoci casi al mismo tiempo que conoci al America es a Orteguita... El taxista que amaba a america mas que a su vida. Yo tengo por ahi lor archivos de cuando murio y una corta biografia que guarde. Solo usaba camisas Rojas, lo recuerdan? Esta enterrado en el mismo cementerio que Giovanni Cordoba, ni no esto mal en su lapida dice "Americano hasta el infierno"