PDA

View Full Version : Chile vs. Colombia: Sept. 05, 2004. -r-

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Pibe#10
21 Aug 2004, 08:18 AM
estos son los convocados por Reynaldo Rueda para el enfrentamiento ante chile en la ciudad de Santiago.

Estos son los convocados

Porteros

Miguel Calero, Pachuca (México).
Farid Mondragón, Galatasaray (Turquía).

Defensores

Luis Amaranto Perea, Atlético de Madrid (España).
Iván Ramiro Córdoba, Inter (Italia).
Mario Alberto Yepes, Paris Saint Germain (Francia).
Gerardo Bedoya, Colón (Argentina).
Andrés Orozco, Dorados de Sinaloa (México).

Mediocampistas

Giovanni Hernández, Colón (Argentina).
Fabián Vargas, Boca Juniors (Argentina).
Jairo Patiño, River Plate (Argentina).
Frankie Oviedo, Puebla (México).
Víctor Pacheco, Atlante (México).
John Javier Restrepo, Cruz Azul (México).
Freddy Grisales, Colón (Argentina).

Delanteros

Sergio Herrera, Al Ittihad (Arabia Saudita).
Juan Pablo Ángel, Aston Villa (Inglaterra).
Elkin Murillo, Liga Deportiva (Ecuador).
Luis Gabriel Rey, Atlante Toluca (México).

Giovanni vuelve a la seleccion, a Luis Gabriel Rey y Pachequito los vuelve a llamar.

no hay forma de movel el "thread" de "Seleccion Colombia" hacia aca?

Caraemondinga
21 Aug 2004, 11:40 PM
va se interesante ese encuentro

Pibe#10
22 Aug 2004, 08:45 AM
va a estar bueno, porque colombia esta mas necesitado que chile, pero chile obvio que no quiere perder en casa........

minus
22 Aug 2004, 07:57 PM
Giovanni Hernandez metio otro gol para Colon para el enpatar el partido para su equipo.Esta jugando muy bien espero que sigua el buen papel del Giovanni.

sidspaceman
22 Aug 2004, 08:08 PM
Aston Villa striker Juan Pablo Angel has been recalled by Colombia in a provisional squad of foreign-based players for their World Cup qualifier against Chile next month.

Angel, who missed last month's Copa America in Peru where Colombia reached the semi-finals after surgery on his right knee, was one of 18 players picked by coach Reinaldo Rueda for the September 5 match in Santiago.

http://sports.yahoo.com/sow/news;_ylc=X3oDMTBpYjk0aWtjBF9TAzk1ODYzNTkwBHNlYwN0aA--?slug=reu-colombiasquad&prov=reuters&type=lgns

galaxyfan03
22 Aug 2004, 08:18 PM
Colombia necesita los 3 puntos, URGENTEMENTE, y de lo que he oyedo tenemos una historia de buena forma contra los chilenos. Espero que sea lo mismo el 5 de Septiembre en Santiago.

Me gusta los 17 jugadores convocados de Rueda y quedan otros cinco o seis jugadores de la liga Colombiana. Una "sorpresa" muy buena que JPA esta listo de representa a la seleccion "cafetera" otra vez.

Si jugamos un partido sencillo con pasion y bien comunicacion, no tengo duda que ganaremos en Santiago.

Sigue el camino a Alemania 2006 en dos semanas para nuestra seleccion cafetera y no nos podemos quedar atras.

VAMOS, COLOMBIA!!!

Pibe#10
22 Aug 2004, 09:08 PM
bueno, de todos los llamados, solo van 18 jugadores en la lista "oficial", o sea que entre "extranjeros" y "colombianos" se tienen que pelear los puestos? por ejemplo, en antena 2 decian que depronto cambian un delantero "extranjero" como Grabriel Rey por uno "colombiano," ademas yo creo que con la actuacion de hoy, leider "tun-tun" preciado lo tendrian que tener encuenta, ya son 7 goles que tiene el goliador de la copa mustang II, hoy le hizo 3 al Millos en el clasico, llegó a los 101 goles, goliador o goliador?

efernandez9
23 Aug 2004, 12:10 AM
goleador! leider en seleccion como que no cuaja! Por lo menos no en este grp

otros que metieron gol hoy: Mirillo con la Liga y el flaco Oviedo con el Puebla, sus equipos ganaron.
Herrera? por que? ese puede ser reemplazado por uno de los nuevos talentos que trae el Quindio o el Huila haciendo goles de toda clase. Ojo con esos pelaos nuevos

chibchab
23 Aug 2004, 09:17 AM
bueno, de todos los llamados, solo van 18 jugadores en la lista "oficial", o sea que entre "extranjeros" y "colombianos" se tienen que pelear los puestos? por ejemplo, en antena 2 decian que depronto cambian un delantero "extranjero" como Grabriel Rey por uno "colombiano," ademas yo creo que con la actuacion de hoy, leider "tun-tun" preciado lo tendrian que tener encuenta, ya son 7 goles que tiene el goliador de la copa mustang II, hoy le hizo 3 al Millos en el clasico, llegó a los 101 goles, goliador o goliador?

Eso estaba notando tambien, el munton de jugadores del extranjero. Una nota negativa de esta forma de clasificacion siempre fue que equipos con muchos jugadores por afuera la tenien duro por falta de practica como grupo y perdida de familiaridad con la cancha de casa.

efernandez9
23 Aug 2004, 10:12 AM
WELCOME BACK CHIBCHA!

donde estabas? bienvenido a tu casa.....nunca dijiste cual equipo seguis en la copa mustang.....

Pibe#10
23 Aug 2004, 01:10 PM
WELCOME BACK CHIBCHA!
bienvenido a tu casa.....nunca dijiste cual equipo seguis en la copa mustang.....

SuperTolima :)

Ilovecolombia redded
23 Aug 2004, 02:18 PM
Geovanni volvio a marcar gol con colon
te dije que el era un dios

el trio mediocampista colombiana geovanni, patino y grisales y despujes puedes poner a moreno, murillo, pachecho, restrepo o calquer tipo ayi

Pibe#10
23 Aug 2004, 08:04 PM
Geovanni volvio a marcar gol con colon
te dije que el era un dios

el trio mediocampista colombiana geovanni, patino y grisales y despujes puedes poner a moreno, murillo, pachecho, restrepo o calquer tipo ayi

pues mira en la lista oficial de colombia y extranjeros, salió Grisales, no va a chile, tambien salió Luis Grabriel Rey, y entraron, J.C. Ramirez (Nacional), Viafara (Caldas), y el que yo había dicho, Leider Calimenio "Tun-Tun" Preciado, uff ojalá no decepcione el morenazo.......

http://eltiempo.terra.com.co/depo/FUTBOL/ELIM_R/NOTI_E/previaoctavafecha/IMAGEN/IMAGEN-1774880-1.jpg

aca esta:

"Respecto al primer llamado salieron Freddy Grisales, Luis Gabriel Rey y Sergio Herrera y llegaron César Fawcett, Juan Carlos Ramírez, John Viáfara, Leider Preciado y Edixon Perea.

Esta es la lista de convocados

Porteros

Miguel Calero, Pachuca (México).
Farid Mondragón, Galatasaray (Turquía).

Defensores

Luis Amaranto Perea, Atlético de Madrid (España).
Iván Ramiro Córdoba, Inter (Italia).
Mario Alberto Yepes, Paris Saint Germain (Francia).
Gerardo Bedoya, Colón (Argentina).
Andrés Orozco, Dorados de Sinaloa (México).
César Fawcett (Junior)

Mediocampistas

Giovanni Hernández, Colón (Argentina).
Fabián Vargas, Boca Juniors (Argentina).
Jairo Patiño, River Plate (Argentina).
Frankie Oviedo, Puebla (México).
Víctor Pacheco, Atlante (México).
John Javier Restrepo, Cruz Azul (México).
John Viáfara (Once Caldas)
Juan Carlos Ramírez (Nacional)

Delanteros

Leider Preciado (Santa Fe)
Edixon Perea (Nacional)
Juan Pablo Ángel, Aston Villa (Inglaterra).
Elkin Murillo, Liga Deportiva (Ecuador)."

minus
23 Aug 2004, 09:31 PM
No me gusto alguno de los cambios y porque no convoco a Moreno?

Pibe#10
23 Aug 2004, 10:19 PM
quien es ese Andrés Orozco? no me digan que el coronel? el de racing de avellaneda...:eek:

galaxyfan03
23 Aug 2004, 11:51 PM
Me gusta que llamaron a Leider Preciado pero que paso con "Totono" Grisales & Sergio Herrera?? Y quien es este Cesar Fawcett....no se nadie de el??

Con los cambios, todavia, me parece un equipo fuerte y capas de sale de Santiago con un resultado positivo.

sidspaceman
24 Aug 2004, 12:27 AM
quien es ese Andrés Orozco? no me digan que el coronel? el de racing de avellaneda...:eek:
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=41448

sidspaceman
24 Aug 2004, 12:31 AM
Cesar Fawcett played on the under-20 that came in 3rd place at the world championships last year. I don't know much more about him.

Me gusta que llamaron a Leider Preciado pero que paso con "Totono" Grisales & Sergio Herrera?? Y quien es este Cesar Fawcett....no se nadie de el??

Con los cambios, todavia, me parece un equipo fuerte y capas de sale de Santiago con un resultado positivo.

Pibe#10
24 Aug 2004, 06:33 AM
http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=41448

que mal que se haya ido....todo por la plata.....

galaxyfan03
25 Aug 2004, 12:05 AM
I don't need to that this is a "must-win" game for us, to get back on track for Germany 2006, and with that in mind here's my lineup for Sept. 5:

---------------------------------Calero-----------------------------------
------------Orozco------------I. Cordoba-----------Yepes-----------------
---------------------------------Vargas-----------------------------------
Pacheco-------------Patino-----------------Hernandez--------------Oviedo
---------------------Angel-------------------------Perea------------------

Subs: If we're ahead, Amaranto Perea, Viafara & JC Ramirez. If we're behind, Murillo & Preciado.

Why a 3-5-2?? Because I believe that we MUST control the midfield to win & IMO we have the players to "control" the midfield. My lineup might seem "too aggressive" but these are desperate times for our "cafeteros" & we MUST go "all-out" for the 3 points.