View Full Version : Get RID OF ANDRES Mendoza
blanquiroja redded
08 Jun 2004, 04:01 PM
El “chorrillano” Palacios salió al frente y calificó de disparate las recientes declaraciones de Andrés Mendoza, quien -luego del empate ante Venezuela- dijo que él sólo anota goles donde le pagan.
“Recién vi sus declaraciones, y hasta uno que es su compañero se molesta. Yo pienso que está diciendo tonterías, son disparates y además todos sabemos que muchas veces Mendoza habla sin pensar” enfatizó el volante peruano al programa radial “Puro Gol”.
Las declaraciones que hizo ‘El cóndor’ estuvieron referidas al por qué no hacía goles en la selección a lo que el delantero del Brujas respondió: “Yo sólo hago goles donde me pagan, y en la selección no me dan nada”.
“Eso nos hace ver que jugamos por dinero y nos perjudica ya que no todos pensamos así, uno juega en la selección porque quiere y porque tenemos la ilusión de llegar al mundial” finalizó Palacios.
<nodding head>
condor11
08 Jun 2004, 06:07 PM
its so obvious andres was making a joke
i cant believe how much crap they are making out of this
sure the guy is in a slump but how quickly people forget that he was our best foward in the first 3 games
peruytu
09 Jun 2004, 10:41 AM
We all probably agree that Mendoza is not the sharpest knife in the drawer but when it comes to playing futbol he's good at it, or at least when he wants to. And, I agree with Condor, most likely he was joking but you know the Peruvian media, they got nothing better else to talk about. Nevertheless it was a pretty stupid comment by Mendoza, but what else can we expect from him? I'm not worried about him staying or leaving anyways, we already have Farfan and it has been clear so far that he will be starting up front with Pizarro. If not Farfan then we also have plenty of other young kids to fill in that spot.
Peru y tu?
condor11
09 Jun 2004, 06:28 PM
the peruvian media always find a scapegoat when things dont go right
last qualifiers it was solano, who they constantly critize now all they do is worship him
then it was pizarro when he didnt score in the first 3 rounds
they made fun of his haircut etc
now its mendoza who is in a slump
jefferson farfan will get his turn sooner rather than later
Guti™
09 Mar 2007, 08:06 PM
the peruvian media always find a scapegoat when things dont go right
last qualifiers it was solano, who they constantly critize now all they do is worship him
then it was pizarro when he didnt score in the first 3 rounds
they made fun of his haircut etc
now its mendoza who is in a slump
jefferson farfan will get his turn sooner rather than later
They made fun of roro's haircut? :eek:
Autori se va asar! :D
Garcia
09 Mar 2007, 08:10 PM
They made fun of roro's haircut? :eek:
Autori se va asar! :D
Or keso.
I love you, Pizzaro!
He must have thought it was Mike Piazza. :p
koroshiya_1-peru redded
12 Mar 2007, 02:01 AM
Mendoza es buen jugador , me acuerdo cuando jugaba en cristal , no vi el gol que fallo contra ecuador pero me entere que fallo un gol fasil :(
loquito1355
12 Mar 2007, 06:53 PM
Mendoza es buen jugador , me acuerdo cuando jugaba en cristal , no vi el gol que fallo contra ecuador pero me entere que fallo un gol fasil :(
todos fallamos goles hasta pizza fallo no
porque lo atacan a mendoza tanto hasta beck ham fallo u n penal :p
http://www.youtube.com/watch?v=TLBTDYHz-b0
:)
Guti™
12 Mar 2007, 06:58 PM
todos fallamos goles hasta pizza fallo no
porque lo atacan a mendoza tanto hasta beck ham fallo u n penal :p
http://www.youtube.com/watch?v=TLBTDYHz-b0
:)
Una cosa es fallarse un penal y otra muy diferente es fallarse un gol con el arco vacio.
JacopeX
12 Mar 2007, 07:00 PM
Estoy tratando de encontrar ese cagada de andres mendoza :eek: (el video)
superfrantheman
12 Mar 2007, 07:48 PM
guti el penal de bekahm es igualq ue el ede menodz por la importancia del partido, pero si mendoza no se le perdona esa fallada, yo cuando lo vi tenia colera, pero al dia siguiente hasyta me daba risa, para tratar de olvidar ese gol, no grabe el partido, estuve buscando cinta para grabar pero no podia grabar encima de mis dibujo de garfield que habia traido de peru
Guti™
12 Mar 2007, 07:55 PM
guti el penal de bekahm es igualq ue el ede menodz por la importancia del partido, pero si mendoza no se le perdona esa fallada, yo cuando lo vi tenia colera, pero al dia siguiente hasyta me daba risa, para tratar de olvidar ese gol, no grabe el partido, estuve buscando cinta para grabar pero no podia grabar encima de mis dibujo de garfield que habia traido de peru
:eek:
Este concha. Dibujos de Garfield? :D
superfrantheman
12 Mar 2007, 07:56 PM
claro pe del; canal 7, de tnp son una pequena coleccion de dos vhs, ese concha es mas importante que el reconchasumadre de mendoza
Guti™
12 Mar 2007, 07:58 PM
claro pe del; canal 7, de tnp son una pequena coleccion de dos vhs, ese concha es mas importante que el reconchasumadre de mendoza
Pero esa fallada vale oro.
Pure comedy. :D
superfrantheman
12 Mar 2007, 07:59 PM
claro que vale oro, al igualq ue ese gol fallado por mendoza, ojal alla en epru vendan los partidos de la elimiantorias si hay me lo compro y subo el gol fallado de mendoza, es un cague de risa,
jlscrub
12 Mar 2007, 09:12 PM
Una cosa es fallarse un penal y otra muy diferente es fallarse un gol con el arco vacio.
can we see that video one more time.
I think we all need a fresh look :p
maestri09
12 Mar 2007, 09:35 PM
No creo que sea por fallarse un gol cantado. Eso les pasa a todos. Es mas por una actitud que llevaba hace años cuando jugaba en Cristal. Por ejemplo, cuando negó a cantar el himno nacional en un partido sub-23 y la prensa le crucificó (...creo que tengo ese partido en VHS...).
pero por fallar un gol? Como si Farfán no falló uno contra Venezuela en Lima. Nos hubiera dado el 3er puesto en las eliminatorias. Tambien el gol que falló Maestri en Santiago en 1997, o el penal que falló Reynoso en la copa america 1999 que termino el nuestra eliminacion. Y eso es solamente en Peru. No se cuenta la expulsion de Beckam en 1998, la de Ariel Ortega en ese mismo mundial; la de Zidane en 2006, etc.. Ellos no son maltratados como los Peruanos le dan a Mendoza.
Guti™
12 Mar 2007, 09:42 PM
No creo que sea por fallarse un gol cantado. Eso les pasa a todos. Es mas por una actitud que llevaba hace años cuando jugaba en Cristal. Por ejemplo, cuando negó a cantar el himno nacional en un partido sub-23 y la prensa le crucificó (...creo que tengo ese partido en VHS...).
pero por fallar un gol? Como si Farfán no falló uno contra Venezuela en Lima. Nos hubiera dado el 3er puesto en las eliminatorias. Tambien el gol que falló Maestri en Santiago en 1997, o el penal que falló Reynoso en la copa america 1999 que termino el nuestra eliminacion. Y eso es solamente en Peru. No se cuenta la expulsion de Beckam en 1998, la de Ariel Ortega en ese mismo mundial; la de Zidane en 2006, etc.. Ellos no son maltratados como los Peruanos le dan a Mendoza.
Farfan se fallo un open net como el que tuvo Mendoza? :eek:
Te doy rep si me encuentras ese video y lo pones aqui. El gol que se fallo Mendoza es como para retirarse y meterse un tiro despues. Ademas cualquier error que Farfan haya podido cometer lo reivindico al ser nuestro maximo goleador en las eliminatorias.
Tambien Reynoso no fue el unico en fallarse un penal en aquella Copa America, antes ya habia errado Pepe Soto asi que seria una loteria decir que hubieramos ganado/perdido si el Cabezon no se fallaba ese penal.
Que diferencia hubiera hecho el gol de Maestri en Santiago. Chile trapeo el piso con nosotros 4-0 de todas maneras. :confused:
Broncano
12 Mar 2007, 09:52 PM
Farfan se fallo un open net como el que tuvo Mendoza? :eek:
Te doy rep si me encuentras ese video y lo pones aqui. El gol que se fallo Mendoza es como para retirarse y meterse un tiro despues. Ademas cualquier error que Farfan haya podido cometer lo reivindico al ser nuestro maximo goleador en las eliminatorias.
Tambien Reynoso no fue el unico en fallarse un penal en aquella Copa America, antes ya habia errado Pepe Soto asi que seria una loteria decir que hubieramos ganado/perdido si el Cabezon no se fallaba ese penal.
Que diferencia hubiera hecho el gol de Maestri en Santiago. Chile trapeo el piso con nosotros 4-0 de todas maneras. :confused:
De acuerdo el de Mendoza es el peor de las ultimas decadas. Es una falla para cortarse los huevos....
Pero igual que los dos palos de Maestri en Santiago, si Mendoza hacia ese gol y ganabamos 3-2 a Ecuador, yo creo que no hubiera cambiado nada. Igual estabamos entre el 8 y el 10mo puesto
maestri09
12 Mar 2007, 10:51 PM
El de maestri hubiera dado el empate 1-1, suficiente para la clasificacion. Se lo perdió, y creo que cayo la moral del equipo. Normalmente asi son las goleadas: Peru empieza bien--hasta mejor que su rival--pero algo clave les pasa, y terminan echandose.
Bueno, si me acuerdo bien, la prensa le echó la culpa a Maestri, pero no se compara a lo que le dieron a Mendoza por el partido contra ecuador.