View Full Version : Re: Club Deportivo Universidad San Martín de Porres - Parte 4 (r)
Dominican Lou
03 Sep 2009, 08:33 PM
Oe que??
De donde ha sacado tanta plata el Aurich?
Esta bien que alguien este invirtiendo pero ojala que no sea solo por un ano y despues se olviden.
el Rafaa
04 Sep 2009, 10:41 AM
Oe que??
De donde ha sacado tanta plata el Aurich?
Esta bien que alguien este invirtiendo pero ojala que no sea solo por un ano y despues se olviden.
http://cdn.peru.com/futbol/sgc/portada/2009/08/31/a616c85d-a554-42e7-b57d-b6c56b6fe59c.jpg?1252075230876
buena pregunta para
spc3sc
04 Sep 2009, 12:51 PM
Se fue Rivera, renunció de la nada :eek:
llegó el uruguayo Matosas
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/337148/victor-rivera-deje-san-martin-porque-quiero-capacitarme-extranjero
Víctor Rivera: “Decidí hacer una pausa y espero que mi futuro esté en el extranjero”
17:12 | El ex DT de la San Martín dijo que no se fue del equipo por problemas internos. En diálogo con elcomercio.com.pe, el ‘Chino’ no descartó tomar la selección
Por David Hidalgo Jiménez
“Era una decisión que había estado meditando. Hay momentos en que uno tiene que tomar determinaciones. A pesar de un momento brillante, se tomó una decisión y simplemente voy a empezar nuevos proyectos para hacer algunos viajes y capacitarme”, dijo Víctor Rivera, el técnico que dejó Universidad San Martín (http://www.elcomercio.com.pe/noticia/337086/victor-rivera-dejo-tecnico-san-martin) para cumplir sus metas personales.
“En 21 años no he tenido una sola pausa, ahora quiero tener tiempo para seguir cumpliendo mis sueños, tomar unas vacaciones con mi familia, seguir un curso en el extranjero”, añadió el DT en un diálogo exclusivo con elcomercio.com.pe.
Sorprende tu salida en un momento en que el equipo está bien y que se van a jugar las liguillas
Sí, pero ahora quiero seguir mis propios proyectos, hacer algunos viajes, capacitarme. La directiva lo comprendió y solo me queda una gratitud total para ellos. Hemos tenido dos títulos notables, participaciones en la Copa Libertadores importantes y a nivel de FIFA hemos quedado como una institución de primer nivel. Me voy muy agradecido con todos. No hay ningún otro tema de fondo. Es la primera posibilidad que tengo a través de ustedes de dar mi palabra.
Pero pareció algo muy intempestivo, tanto que el mismo plantel se vio afectado por tu salida
Me imagino que es una noticia dolorosa porque había una excelente relación, más allá de lo que mencionas hubo una gran tristeza de todos los trabajadores del club. Hubo muchos abrazos y muchas lágrimas. Lo mismo el plantel. Ellos siempre respetaron las decisiones que tomaba y ese respeto nos hizo bicampeones. Si uno repasa, el equipo está cerca como para pelear el titulo, pero bueno, son decisiones que se toman.
Primero vino el tema de Ludueña, que se quejaba porque no jugaba, luego el de Arzuaga, que dejaba el club para ir al extranjero y apareció en Chiclayo y el colofón de todo esto es tu salida. ¿Qué ha pasado?
No hay conflicto, las cosas siempre las he resuelto. Siempre va a haber una situación polémica o alguien va a sentir una cosa diferente, pero no es nada de fondo. Lo que mencionas son cosas particulares. Quiero emprender un nuevo camino y este camino me va a llevar a analizar cosas. Durante todo este tiempo no pude seguir a equipos del extranjero ni hacer un curso. Le comuniqué mi decisión a la directiva y ellos lo aceptaron. Dejo abierta una puerta importante, como es el club San Martín y mi nombre queda en su corta historia. Solo tengo que agradecer a todos, desde el portero hasta el presidente del club.
Se decía que podrías dejar San Martín para dirigir Cristal el próximo año
En primer lugar, nadie habló conmigo de Cristal. También hubo una especulación en Alianza porque fui a ver un partido con mi esposa al palco por invitación de Fernando Farah, pero yo solo fui a ver al que era el próximo rival de mi equipo. Ahora solo pienso viajar y uno de mis sueños sería trabajar en un club del extranjero. Espero que así sea.
¿Y no será que piensas en la selección?
Mi meta es seguir dirigiendo en primera y luego llegar a un equipo del extranjero. Si por antecedentes fuera, tengo la experiencia, pero ser técnico de la selección es un sueño. Siempre he soñado llegar lo más alto. Todo depende de que me presenten algo serio después.
Se decía también que tu relación con Álvaro Barco se había resquebrajado porque quería imponerte jugadores
Alvaro siempre ha estado cerca de mí. Podemos tener discusiones y discrepancias, pero siempre nos hemos tratado con respeto. El balance de mi permanencia en el club es bueno, siempre voy a tener el mejor de los conceptos de la gente que trabaja acá. Siempre me dieron su respaldo y creo que eso se ve en que haya pasado cinco años en un club. Esto me va a llevar iniciar nuevos proyectos. Solo puedo decir que me hubiera gustado quedarme eternamente, un millón de gracias.
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/337454/uruguayo-gustavo-matosas-nuevo-tecnico-san-martin
Uruguayo Gustavo Matosas es el nuevo técnico de la U. San Martín
10:25 | El reemplazante del ‘Chino’ Rivera llegará mañana a nuestra capital junto a su asistente y su preparador físico
“Es una gran responsabilidad. Estoy dispuesto a aceptar el reto con profesionalismo, honestidad y con el buen fútbol”, dijo Gustavo Matosas, quien será el sucesor de Víctor Rivera (http://www.elcomercio.com.pe/noticia/337148/victor-rivera-deje-san-martin-porque-quiero-capacitarme-extranjero) en la U. San Martín.
El técnico argentino-uruguayo comentó que Alvaro Barco ya le envió los pasajes y que estará arribando a nuestra capital mañana por la mañana. “Quizás vea el Uruguay-Perú con la directiva y luego nos pondremos al día con los objetivos del equipo”, contó en radio Ovación.
Su carta de presentación es: “He dirigido a Villa Española, Plaza Colonia, Rampla Juniors, hasta que llegué a un equipo que se caracteriza por sacar varios jugadores con buen paladar para el fútbol como Danubio. Clasificamos a la Libertadores”
“Me gustan los equipos que juegan bien, exijo una cuota de sacrificio y entrega, pero quiero que mis jugadores jueguen bien, creen opciones de gol y las conviertan”, fue la declaración de principios del DT.
El técnico comentó que tiene recuerdos de los equipos de alianza Lima de 1987 y San Agustín, de la misma época. Ha recibido, además, las referencias de Ronald Baroni y hoy se reunirá con Gerardo Pelusso para tener más detalles acerca de lo que representa el fútbol peruano.
Matosas llegará al Perú junto a su preparador físico, Hugo Lozano, y su asistente, Ramiro Balsi.
superfrantheman
07 Sep 2009, 02:59 PM
http://cdn.peru.com/futbol/sgc/portada/2009/08/31/a616c85d-a554-42e7-b57d-b6c56b6fe59c.jpg?1252075230876
buena pregunta para
asu hasta "kiniesologas" contratan en el aurich, con razon el equipo rinde
Broncano
20 Nov 2009, 08:06 PM
"La Muela" el primer hincha empadronado...
http://depor.pe/noticia/371546/muela-primer-hincha-san-martin-carne
que folkloricos que somos la verdad...
Guti™
20 Nov 2009, 08:15 PM
"La Muela" el primer hincha empadronado...
http://depor.pe/noticia/371546/muela-primer-hincha-san-martin-carne
que folkloricos que somos la verdad...
Osea que la USMP va a empadronar a sus 4 hinchas? :D
Broncano
20 Nov 2009, 08:19 PM
Dice Alvaro "cuñao" Barco que ya tienen como 500.. :rolleyes:
Estaran contando a los huachimanes, concerjes, etc.. de la universidad a los que le regalan entradas
superfrantheman
20 Nov 2009, 09:26 PM
me gusta la inicitativa de la san martin.........
eso quiere decir que pueden empadronar 4 por dia, osea como tomria mas o menos hasta el 2011 empadronar al resto de hinchas no?
Broncano
20 Nov 2009, 10:15 PM
mas o menos, pero tranquilo porque a 4 por dia a tu querido SC lo terminan de empadronar antes que empiece el descentralizado 2010. ;)
superfrantheman
20 Nov 2009, 10:27 PM
sera que piensas que yo soy la persona con la cual quieres hacer generar algo de pelea?
por cierto acabo de escuchar esta cancion despues de tiempo......
y creo que de aqui sale un cantico muy famoso del boys que por cierto es ofensivo para mi club. pero bueno son choros del callao y los pobres no tienen otra que decir
OH ME CHUPAN LOS HUEVOS ESOS PaVOS cerveceros.....
dan pena los choros del callao, pero bueno que se puede hacer con esos desubicadasos.........
aqui la cancion
YouTube- Two man sound - Meu amigo Charlie Brown - 1975
Broncano
20 Nov 2009, 10:37 PM
No chochera nadie quiere pelear... una joda de Tinelli nomas.
Por cierto, ese cantico los de la juventud rosada se lo copiaron de la trinchera.
superfrantheman
20 Nov 2009, 10:40 PM
y los de la trinchera a racing? river?
pero creo que de todas maneras muchos de los canticos que cantan los clubes en sudamerica, osea los mas importantes, vienen de canciones de la decada de los 70's, 80's.......
superfrantheman
20 Nov 2009, 10:40 PM
No chochera nadie quiere pelear... una joda de Tinelli nomas.
Por cierto, ese cantico los de la juventud rosada se lo copiaron de la trinchera.
chesu, s de sao entonces.......
oe entonces vas a estar con eddie fleischman? bueno me compras un jarron de mermelada pe :D
Broncano
20 Nov 2009, 11:22 PM
y los de la trinchera a racing? river?
pero creo que de todas maneras muchos de los canticos que cantan los clubes en sudamerica, osea los mas importantes, vienen de canciones de la decada de los 70's, 80's.......
si ps, al final todas son copiadas de los argaytinos.
Recuerdo que hasta principio de los 90s la gente de alianza y cristal se burlaban de la hinchada de la U porque se copiaban canticos argentinos... al final todo el mundo se contagio. mismo gripe porcina cundio como fuego. y no solo en Peru, hasta los mejis y los brazucas hacen canticos estilo ar-gay-tino.
superfrantheman
20 Nov 2009, 11:25 PM
bueno pero los argentinos tomaron la cancion de CHARLIE BROWN como referencia, y eso que la banda no es brasilera sino belga
AYYYYYYYYYYYYY
por cierto hasta en griego hay canticos de origen vishero
Dominican Lou
22 Nov 2009, 09:30 PM
si ps, al final todas son copiadas de los argaytinos.
Recuerdo que hasta principio de los 90s la gente de alianza y cristal se burlaban de la hinchada de la U porque se copiaban canticos argentinos... al final todo el mundo se contagio. mismo gripe porcina cundio como fuego. y no solo en Peru, hasta los mejis y los brazucas hacen canticos estilo ar-gay-tino.
De vez en cuando les sale unas originales, no?
El ano pasado me acuerdo que la Trinchera le cantaba "te vas, te vas, te vas, te vas a la 2da para nunca regresar" a Alianza
:D
superfrantheman
22 Nov 2009, 09:38 PM
era te vas te vas te vas, te vas para segunda , no vuelves nunca mas
Broncano
22 Nov 2009, 10:33 PM
De vez en cuando les sale unas originales, no?
El ano pasado me acuerdo que la Trinchera le cantaba "te vas, te vas, te vas, te vas a la 2da para nunca regresar" a Alianza
Si de vez en cuando a alguno se le ilumina el cerebro.
casi siempre son las que tienen que ver con joda:
recuerdo alla por el año 82 :eek: fui con mi viejo a oriente en Matute y como siempre en el entretiempo por los altoparlantes ponian esa cancioncita de "se vaaaaaa, se vaaaaaa... se va el alianza para campeooooon" y los de oriente cambiaban a " se vaaaa a la p... que los parioooo"
Yo tambien queria cantar pero con mi viejo al lado no me atrevia :D
Despues en la epoca del primer gobierno de alan habia una que decia "alianza va a salir campeon, el dia que las vacas vuelen y alan garcia baje la inflaciooon" ... una nueva version de esa nos la podrian cantar a nosotros ahora :o