View Full Version : Que paso en el Miss Universo?
DanRod78
02 Jun 2004, 12:26 PM
Dia horrible para Venezuela, perdimos 1-0 contra un equipo de Chile que sin Salas y que chuto como 5 veces nada mas.
Segun lei, por 1era vez en 21 aņos Miss Venezuela no fue una de las finalistas y mira la que gano. No es porque Miss Venezuela le alla ido mal, pero como buen venezolano yo se mucho de misses y la que gano no tiene cuerpo, postura o cara de Miss.
http://us.news2.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20040602/capt.sge.anp58.020604080637.photo00.default-304x384.jpg
efernandez9
03 Jun 2004, 12:58 AM
chamo que coŅo hace venezuela mandando catiras a un Miss mundo?
esta muy buena para modelo, pero no para reina de belleza, mira que mundo de Huesos y cintura mas fea! con respeto.... la catirita esta bien pero no para Reina.
cuales fueron las finalistas?
DanRod78
03 Jun 2004, 09:33 AM
Si, esa es la mentalidad imbecil que tienen en latinoamerica que si es catira es bonita. Que bobos!
Creo que fueron EEUU, Paraguay, Pueltorico y Trinidad.
Penarol1916
03 Jun 2004, 12:53 PM
Si, esa es la mentalidad imbecil que tienen en latinoamerica que si es catira es bonita. Que bobos!
Creo que fueron EEUU, Paraguay, Pueltorico y Trinidad.
La unica que me gustaba era Paraguay.
DanRod78
03 Jun 2004, 01:54 PM
La unica que me gustaba era Paraguay.
EEUU y Australia no me parecian Miss Universos las otras 3 si. La de EEUU era bonita, pero tenia los ojos como si no hubiera dormido la noche anterior y ademas creo que dio una respuesta tonta (no me acuerdo ahorita)
Penarol1916
03 Jun 2004, 02:30 PM
EEUU y Australia no me parecian Miss Universos las otras 3 si. La de EEUU era bonita, pero tenia los ojos como si no hubiera dormido la noche anterior y ademas creo que dio una respuesta tonta (no me acuerdo ahorita)
No me gustaba Miss Puerto Rico era demasiado delgada casi como una eskeleta y tambien no me gustaba su cara, podria ver todos sus huesos.
Trinidad y Tobago era bonita pero la mas estupida (y eso es algo porque solo la respuesta de Paraguay no era llena de bobadas). Me gustaba Miss Australia, pero no como Miss Universo, mas como un surfer chick. Mi favorita de toda la competicion era Miss Ecuador, habia algo en sus ojos tan lindisimos.
chaski
03 Jun 2004, 03:03 PM
solo la respuesta de Paraguay no era llena de bobadas. Miss Paraguay era mi candidato pero fracaso en su respuesta, demorando mucho tiempo en contestar y su respuesta era tan llena de bobadas como las otras -- "quisiera conocer a Eva Peron porque ella lucho por su pais"
Desafortunadamente ella no hizo mucha preparacion en la parte intelectual como la Miss Bolivia. ;)
Penarol1916
03 Jun 2004, 03:07 PM
Miss Paraguay era mi candidato pero fracaso en su respuesta, demorando mucho tiempo en contestar y su respuesta era tan llena de bobadas como las otras -- "quisiera conocer a Eva Peron porque ella lucho por su pais"
Desafortunadamente ella no hizo mucha preparacion en la parte intelectual como la Miss Bolivia. ;)
Para mi esa respuesta era mas interesante porque Eva Peron es tan controversial, las otras chicas evitaron controversia. Para mi, mostro que ella estaba pensando y no usando el libro "Las cuatro respuestas para todas las preguntas de Miss Universo"
Horizon
03 Jun 2004, 03:07 PM
Me di cuenta que ni Argentina ni England/UK/Great Britain participaron en este Miss Universo. Que habra pasado con estos paises? Sera que estan
haciendo un boycott al certamen?
chaski
03 Jun 2004, 03:20 PM
Me di cuenta que ni Argentina ni England/UK/Great Britain participaron en este Miss Universo. Que habra pasado con estos paises? Sera que estan
Perdieron en las eliminatorias. ;)
Penarol1916
03 Jun 2004, 03:21 PM
Los portenos saben que no pueden competir ante Uruguay y decidieron terminar su participacion en Miss Universo.
chaski
03 Jun 2004, 03:32 PM
Para mi esa respuesta era mas interesante porque Eva Peron es tan controversial, las otras chicas evitaron controversia. Para mi, mostro que ella estaba pensando y no usando el libro "Las cuatro respuestas para todas las preguntas de Miss Universo"Para mi, mostro que ella no conoce ningun otra lider.
Al primero yo tambien pensaba que su respuesta podia ser controversial. Despues me dio cuenta que es probable que los jurados solo conozcan a Evita por su pelicula con Madonna.
Penarol1916
03 Jun 2004, 03:37 PM
Para mi, mostro que ella no conoce ningun otra lider.
Al primero yo tambien pensaba que su respuesta podia ser controversial. Despues me dio cuenta que es probable que los jurados solo conozcan a Evita por su pelicula con Madonna.
Pues, si usaba peliculas para sus respuestas porque no usaba Jesus de la Pasion de Cristo como George Bush lo usaba en la eleccion de 2000?
Chamo
23 Jun 2004, 09:15 PM
chamo que coŅo hace venezuela mandando catiras a un Miss mundo?
La Miss Universo mas famosa de Venezuela es catira, Irene Saez.
Chamo
23 Jun 2004, 09:21 PM
Hablando de misses... Eva Lisa Ljung, Miss Venezuela, 1989 fue mi jevita cuando eramos chamitos en Barquisimeto.
Efernandez9, Lisa tambien es una catira.
Ilovecolombia redded
23 Jun 2004, 09:34 PM
lastima que colombia no llego mas creo que era bonita este ano..
DanRod78
24 Jun 2004, 09:42 AM
La Miss Universo mas famosa de Venezuela es catira, Irene Saez.
Y tu crees que ellas es famosa solamente por ser rubia/catira
Ella fue alcalde de Chacao (municipio de Caracas), reelecta con 95% de los votos, candidata presidencial en el 98 (se mato politicamente cuando se unio a uno de los partidos politicos corruptos), fue/es gobernadora de Nueva Esparta (isla de Margarita).
Garcia
24 Jun 2004, 09:56 AM
Y tu crees que ellas es famosa solamente por ser rubia/catira
Ella fue alcalde de Chacao (municipio de Caracas), reelecta con 95% de los votos, candidata presidencial en el 98 (se mato politicamente cuando se unio a uno de los partidos politicos corruptos), fue/es gobernadora de Nueva Esparta (isla de Margarita).
http://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?p=2679190#post2679190
Look at the last post (mine).
DanRod78
24 Jun 2004, 10:00 AM
Thanks man, that's cool, I didn't know that.
I know that those police officers were called "the barbies" because people thought that they were picked more because of their looks than what they could do.
Well, that goes to show you how good she was and why she was re-elected with 95% of the votes.
Juan Luis Guerra
24 Jun 2004, 10:15 AM
Segun la critica nacional e internacional incluyendo NBC, Telemundo, CBS and Univision, last year Miss Universe from Dominican Republic Amelia Vega's been one of the most beautiful, influential, respected, and charismatic of all Time. Amelia Vega supo ganarse con belleza y talento el titulo de Miss Universo.