PDA

View Full Version : Conciertos: Los que fuí...o iré

Pages : [1] 2

Naquisima
22 Aug 2009, 02:37 PM
La semana pasada fui al concierto de Beto Cuevas

http://i131.photobucket.com/albums/p296/sandybee428/beto.jpg

Great show! Si no lo han visto...haganlo!

----------------------------------------------------

Esta noche estara Panda en The Wiltern (http://www.livenation.com/edp/eventId/410320)

Yañez
22 Aug 2009, 04:56 PM
Ahora viene metallica y the killers a Chile, tratare de ir a verlos...Kansas tambien viene pero aunque me gusta no creo k vaya

MetroChile
22 Aug 2009, 08:09 PM
Ahora viene metallica y the killers a Chile, tratare de ir a verlos...Kansas tambien viene pero aunque me gusta no creo k vaya

Creo que en Coquimbo se presentan los Cadishacs en sept., a los cuales vi en NYC en abril. :cool:

Creo que Wisin & Yandel se presentaran en Stgo. en sept., tambien (dato para los "reggaetoneros" Yanez y Caturro :p:D).

Caturro
23 Aug 2009, 12:44 AM
Creo que en Coquimbo se presentan los Cadishacs en sept., a los cuales vi en NYC en abril. :cool:

Creo que Wisin & Yandel se presentaran en Stgo. en sept., tambien (dato para los "reggaetoneros" Yanez y Caturro.

Wisin & Yandel... suena como una marca de helado (?).

Mi mina quiere ir a un concierto de Powerman 5000... soy tan malo para ir a esas weas de conciertos :D

La otra vez vino Radiohead aqui a Houston y no los pude ver. :(

Yañez
23 Aug 2009, 06:48 PM
hehehe prefiero k me peguen denuevo antes de ir a ver regeton:p

mcready
23 Aug 2009, 08:33 PM
Faith no more Y Charly Garcia en Octubre...

Los ultimos que fui fue a camila Moreno, Perrosky con Matorral en CLub Mist y a Burning Tears (banda nacional) en el Café del Teatro en Barrio Brasil, en mi sitio hay imagenes de todos los eventos y de los que hemos ido en nuestro flickr!

Guiso en la SCD
http://farm3.static.flickr.com/2640/3850655312_ef7c58e97a.jpg

MetroChile
23 Aug 2009, 09:32 PM
Wisin & Yandel... suena como una marca de helado (?).

'Uta me c@g@ron. :( :D
hehehe prefiero k me peguen denuevo antes de ir a ver regeton

MetroChile
23 Aug 2009, 10:20 PM
Radiohead para mi es fuera de serie.

I hate Radiohead, bro: most untalented band around, imo. Still cannot understand how that one song is played before games shown on TVChile--how's that supposed to pump anyone up? :(:mad:

HeartandSoul
23 Aug 2009, 10:36 PM
Powerman 5000 haha, those guys are still around? I still remember that one song When Worlds Collide.

Radiohead para mi es fuera de serie. La primera vez que escuche de ellos fue en el 93-94 en Chile. Estaba por primera vez en el sur, por Chillan (San Carlos) adonde mi padre tiene una hermana, y estabamos en el campo. Era la noche y mis primos siendo obreros de la tierra (huasos) tenian que despejar un rio en su fundo adonde se cayeron unos arboles. Habia una obscuridad tremenda y mientras que los esperaba en el camion, toco la cancion "Creep" por la radio. No nombraron ni el conjunto ni la cancion, pero desde ese momento quede pegado. Tengo entendido que hasta la fecha Radiohead no toca esa cancion en vivo en los Estados.

HeartandSoul
23 Aug 2009, 10:39 PM
I hate Radiohead, bro: most untalented band around, imo. Still cannot understand how that one song is played before games shown on TVChile--how's that supposed to pump anyone up? :(:mad:

It's an issue of taste, but I wouldn't label them untalented. They have continuously evolved their musical style while maintaining favor with fans and musical critics alike.

Caturro
23 Aug 2009, 10:55 PM

No podis ser tan categorico, poh. xD

Creep es probablemente la unica cancion 'pop' que tiene Radiohead. De hecho, ellos casi ni la tocan en concierto. Aqui hay un par de canciones que son de mi gusto:

YouTube - Radiohead - Paranoid Android

YouTube - Radiohead - No Surprises

(No Surprises tambien la han pasado bastante en TV Chile en algunos de sus spots xD)

Powerman 5000 haha, those guys are still around? I still remember that one song When Worlds Collide.

Radiohead para mi es fuera de serie. La primera vez que escuche de ellos fue en el 93-94 en Chile. Estaba por primera vez en el sur, por Chillan (San Carlos) adonde mi padre tiene una hermana, y estabamos en el campo. Era la noche y mis primos siendo obreros de la tierra (huasos) tenian que despejar un rio en su fundo adonde se cayeron unos arboles. Habia una obscuridad tremenda y mientras que los esperaba en el camion, toco la cancion "Creep" por la radio. No nombraron ni el conjunto ni la cancion, pero desde ese momento quede pegado. Tengo entendido que hasta la fecha Radiohead no toca esa cancion en vivo en los Estados.

La primera cancion de ellos que escuche fue Paranoid Android. Nunca habia escuchado arreglos tan... cambiantes. Una cancion bastante distinctiva de ellos.

Powerman se habia separado... me imagino que se les termino la plata. :D La verdad es una banda bastante pasada.

Naquisima
23 Aug 2009, 10:59 PM
No soy fan de Radiohead.

Aunque si me gusta Creep...pero porque es la una cancion que puedo cantar en Rock Band :D

HeartandSoul
23 Aug 2009, 11:03 PM
La primera cancion de ellos que escuche fue Paranoid Android. Nunca habia escuchado arreglos tan... cambiantes. Una cancion bastante distinctiva de ellos.

Powerman se habia separado... me imagino que se les termino la plata. :D La verdad es una banda bastante pasada.

Lo mas que me recuerdo de Powerman es de que el cantante es hermano chico de Rob Zombie que ahora esta dedicado en ser peliculas comicas.

JAIME CHILE
24 Aug 2009, 09:45 AM
A los que he ido:

Los Prisioneros(1991) en Viña.
Paul McCartney (1993) en Ñuñoa.
Los Jaivas (ppios. de los 90's) en Valpo.
Los Tr3s (1996) en Quilpué.
Holden (2000) en Valpo.
Los Prisioneros (2001) en Ñuñoa.
Holden (2007) en Valpo.
Chiko Trujillo (2008) en Stgo.
Duran Duran (2008) en Stgo.
Cyndi Lauper (2008) en Stgo.
Queen (2008) en Las Condes.
Los Santos Dumont (2008) en Stgo.
Joan Manuel Serrat (2009) en Viña.
Deborah Harris "Blondie"- Rick Astley- A-HA (2009) en Stgo.
Oasis (2009) en Stgo.
Brett Anderson (ex-vocalista de Suede) (2009)
Varios grupos tributo a The Beatles en V.Alemana, Olmué, Quilpué, Viña, Valpo y Providencia, en los últimos 20 años.

En octubre voy a ir a ver a Holden (no sé si iré a verlos en Valpo o en Stgo).

A los que quería ir y no pude:

Virus (1986) era muy chico.
G.I.T (1986 y 1987 en Viña) era muy chico.
Morrissey (¿1999? en Stgo)
Blur (1999, pero al final no vinieron a Chile por culpa de los políticos).
Franz Ferdinand (2006 en Viña) (me enteré el mismo día, muy tarde)
Dolores O'Riordan (2007 en Stgo)(ex-vocalista de Cranberries)
Los Bunkers (espero poder verlos este año).

erick
24 Aug 2009, 04:23 PM
Yo voy a ir a ver a Kings of Leon. :cool:

MetroChile
24 Aug 2009, 04:52 PM
Oasis (2009) en Stgo.

Yo queria ir a verlos cuando se presentaron en NYC en nov. pero por razones de fuerza mayor, no pude. :(

Naquisima
27 Aug 2009, 11:45 AM
Zoe y Babasonicos (http://www.ticketmaster.com/event/090042EDF5C78F76)

At Club Nokia on 10/11! Yipee! :)

Naquisima
31 Aug 2009, 01:56 PM
Fabulosos Cadillacs: Honda Center 9/24 (http://www.hondacenter.com/EventDetails.aspx?eventDateID=516)

Los vi el abril pasado...great show!

YouTube - Fabulosos Cadillacs - Mal Bicho

Todavia no me decido...

erick
31 Aug 2009, 02:43 PM
Labor Day--- Lil wayne concert. :cool:

JAIME CHILE
27 Oct 2009, 02:38 PM
En octubre fui a ver 2 veces al trío franco-chileno Holden (primero en Stgo y después en Valpo), y 1 vez a los villalemaninos Chiko Trujillo (en Valpo).

En marzo iré a ver a Franz Ferdinand y a Cranberries, ambos en Stgo.