View Full Version : Jairo Castillo news and Comments
hadexxx
13 Sep 2006, 03:02 PM
Jairo Castillo arregló contrato con Millonarios y actuaría frente a Santa Fe
(click para ampliar)
Jairo Castillo no actúa con Millonarios desde febrero pasado
Colombia.com (12/Sep/2006): El "Tigre" está en los planes del técnico Osorio y sería una alternativa en el banco de los suplentes para el juego del sábado. Millonarios lo inscribió ante la Dimayor y espera tener el permiso para que juegue.
En la tarde de ayer en las instalaciones administrativas, el jugador Jairo Fernando Castillo Cortés firmó su vinculación laboral con la Institución en un contrato a diciembre 31 del presente.
Así mismo, la Gerencia Deportiva adelantó su inscripción ante Dimayor y se espera que el delantero pueda ser habilitado para el derby capitalino del próximo sábado 17 de septiembre.
Ficha técnica:
Nombres: Jairo Fernando
Apellidos: Castillo Cortés
Nacionalidad: Colombiano
Lugar de nacimiento: Tumaco
Fecha de nacimiento: Noviembre 17 de 1977
Estatura: 1.78 mts.
Peso: 76 kilos
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Trayectoria deportiva:
América de Cali, Vélez Sarsfield (Argentina), Independiente (Argentina), Real Valladolid (España), Emiratos Árabes.
Selecciones Colombia en todas sus categorías, Eliminatorias ******ón y Corea - 2002.
Con información de Jefatura de prensa.
hadexxx
13 Sep 2006, 03:04 PM
Vamos a ver que tal esta este man, yo antes metia mis manos en la candela por el Tigre. El tigre me dio infinita cantidad de alegrias y me llenaba de esperanzas cada que lo veia jugar. Verlo en volar en Velez me hacia verlo triunfando en europa, ya ustedes conocen el resto de la historia. Ahora lo veo muy pesado y lento, vamos a ver que hace ante santa fe.
dapip
14 Sep 2006, 08:41 AM
Vamos a ver que tal esta este man, yo antes metia mis manos en la candela por el Tigre. El tigre me dio infinita cantidad de alegrias y me llenaba de esperanzas cada que lo veia jugar. Verlo en volar en Velez me hacia verlo triunfando en europa, ya ustedes conocen el resto de la historia. Ahora lo veo muy pesado y lento, vamos a ver que hace ante santa fe.
La rumba y el trago cobran a largo plazo... Traduccion, esta en franca decadencia, no entiendo cual es el amor del presidente de Millos con el... Igual me da tristeza ver ese jugador que triunfo en Velez y se jugaba unos partidazos con la seleccion y verlo ahora chupando banca en cualquier equipo colombiano...
hadexxx
22 Nov 2006, 04:55 PM
Jairo Castillo interesa a Universitario de Deportes
11/22/2006
El delantero colombiano Jairo Castillo, que actualmente hace parte de Millonarios, está en los planes del Universitario de Deportes de Perú.
El "Tigre" fue recomendado por su compatriota y amigo Mayer Candelo y pedido por el técnico Jorge Amado Nunes, según publicó el diario deportivo El Bocón.
Castillo, en el presente campeonato colombiano, no tuvo muchas oportunidades de jugar por una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Él es dueño de su pase, por lo que podría tomar la decisión de viajar a territorio peruano.
Además de Millonarios, Castillo ha jugado principalmente en América de Cali, Independiente, Vélez y Valladolid de España.
hadexxx
22 Nov 2006, 04:57 PM
No les digo!!!! Mayer ya pidio al parcero para hacerce esas farras megadegeneradas que se hacian en cali y sus alrededores... yo no vi... pero amigos en palmira me contaban unas historias de estos 2 cuando andaban juntos!!!! que ehhh!!!!
no digo mas por que como no tengo un link para confirmar el chisme dicho por otra persona en otra pagina y depronto me pegan.
Pibe#10
23 Nov 2006, 07:35 PM
en mi opinion: Jairo ya no esta para jugar fuera de Colombia, pero le deseo suerte si es verdad que se va.
Siempreconlamecha
23 Nov 2006, 11:33 PM
en mi opinion: Jairo ya no esta para jugar fuera de Colombia, pero le deseo suerte si es verdad que se va.
Y es que la inca-league es mejor que la de nosotros?
Diego Londoño
24 Nov 2006, 06:21 PM
En Perú sí lo puede hacer perfectamente. Aparte de que encontraría a un fiel amigo de canchas y de discotecas como Máyer Candelo. Su adaptación no sería tortuosa como en Argentina o Italia, aparte de que el nivel actual de la liga inca no representa una exigencia muy alta.
Pibe#10
24 Nov 2006, 08:34 PM
Y es que la inca-league es mejor que la de nosotros?
no, solo dije que para mi no estaba para jugar fuera de Colombia, nunca dije nada sobre Peru ni nada....
efernandez9
24 Nov 2006, 08:52 PM
eso es como un departamento o Intendencia mas (futbolisticamente hablando!)
sera lo mismo que en ladrillero o buenaventura, Pura salsa.
hadexxx
25 Nov 2006, 03:06 AM
eso es como un departamento o Intendencia mas (futbolisticamente hablando!)
sera lo mismo que en ladrillero o buenaventura, Pura salsa.
"ladrillero" eso no lo escucho desde que vivia en palmira!!!!!:)
Que tal un parche en Morro Plancho!!!!!
efernandez9
25 Nov 2006, 11:52 AM
hoy el libero.com reporta que el patron bermudez y carlos Saa pasan al universitario tambien.
superfrantheman
26 Nov 2006, 02:15 AM
que siga reforzando la U con jugadores de tercera , total el SC el mil vecesmejor que la U, AL, BOYS , Muni y 100anos juntos
padrino187
04 Feb 2008, 01:19 PM
JAIRO CASTILLO EN DEFENSOR SPORTING
Llegó el 'Tigre'
El colombiano internacional, Jairo Castillo, arribó este lunes a Montevideo para incorporarse a Defensor Sporting. El delantero de 30 años venía militando en el fútbol de Chipre. Le hizo un gol a Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial 2002.
Este lunes de tarde se someterá el colombiano a los exámenes médicos. Jairo Castillo viene a Uruguay a ocupar el puesto dejado vacante por Carlos María Morales, que pasó a Danubio. Defensor Sporting espera confirmar su contratación en las próximas horas, ya que días atrás descartó al argentino Ariel Seltzer y el chileno Miguel Aceval, que no pasaron las respectivas pruebas físicas.
padrino187
04 Feb 2008, 01:23 PM
Tres preguntas:
El Defensor Sporting va a jugar alguna copa internacional?
Creen ke el Tigre a 30 años pueda volver a jugar con continuidad y no digo volver a su mejor nivel pero si tener un nivel de jugador medio alto para suramerica?
Alguien tiene los detalles de la carrera del Tigre?
pepinointer
04 Feb 2008, 03:06 PM
y el colo colo compro al tigrillo castrillo para ser su solucion en el atque..................mucho amor de borghi por los colombianos
padrino187
04 Feb 2008, 03:23 PM
y el colo colo compro al tigrillo castrillo para ser su solucion en el atque..................mucho amor de borghi por los colombianos
El John Jairo Castillo ke comprò el Colo Colo es otro cn el mismo nombre no es el Tigre.
El ke comprò el Colo Colo tiene 23 años y llega del Guaros de Venezuela
http://es.eurosport.yahoo.com/04022008/21/colombiano-castillo-muestra-entusiasmo-integrarse-colo-colo-chile.html
pepinointer
04 Feb 2008, 03:29 PM
El John Jairo Castillo ke comprò el Colo Colo es otro cn el mismo nombre no es el Tigre.
El ke comprò el Colo Colo tiene 23 años y llega del Guaros de Venezuela
http://es.eurosport.yahoo.com/04022008/21/colombiano-castillo-muestra-entusiasmo-integrarse-colo-colo-chile.html
por eso es q a este le dicen el tigrillo no el tigre y tambn jugo en el tolima, nuca dije q fuera el mismo tigre.
padrino187
04 Feb 2008, 03:31 PM
por eso es q a este le dicen el tigrillo no el tigre y tambn jugo en el tolima, nuca dije q fuera el mismo tigre.:p:D
hanzellmo
04 Feb 2008, 10:56 PM
por eso es q a este le dicen el tigrillo no el tigre y tambn jugo en el tolima, nuca dije q fuera el mismo tigre.
pues como dijo que volvia a Colombia:rolleyes: