View Full Version : Junior Tu Papa IV
Kiyero99
16 Mar 2009, 08:24 PM
no me gusto que perdieramos en casa. que pasa con G10???? Ojala que no entremos en un bache. si hay que mover las fichas, que se haga, nomina es lo que hay.no me gusta ser negativo pero hay que enderesar esta baina.
vamos mi JUNIOR!
elviejomen
16 Mar 2009, 11:02 PM
hay partidos que se ganan y otros que se pierden.. el Junior no es el Milan:p y los otros equipos no juegan con 1 menos.. ademas el real cartagena no es ningun pintao en la pared, el Junior en papel es un muy buen equipo pero eso no dice nada... y es mejor que se pierda ahora pa que mantengan los pies sobre la tierra, el Junior de primero en la tabla se ve bonito y todo, pero a mi personalmente no me gusta ese puesto para el equipo al cual soy incha porque lo sube a las nuves y eso se ve reflejado en el profecionalismo de los jugadores y el muy famoso folklor del futbolista colombiano (hay muchos ejemplos; el mas reciente Tolima y el Ferrari rojo)
pepinointer
17 Mar 2009, 01:33 AM
hay partidos que se ganan y otros que se pierden.. el Junior no es el Milan:p y los otros equipos no juegan con 1 menos.. ademas el real cartagena no es ningun pintao en la pared, el Junior en papel es un muy buen equipo pero eso no dice nada... y es mejor que se pierda ahora pa que mantengan los pies sobre la tierra, el Junior de primero en la tabla se ve bonito y todo, pero a mi personalmente no me gusta ese puesto para el equipo al cual soy incha porque lo sube a las nuves y eso se ve reflejado en el profecionalismo de los jugadores y el muy famoso folklor del futbolista colombiano (hay muchos ejemplos; el mas reciente Tolima y el Ferrari rojo)
junior si es el milan, van de terceros y perdieron su derby :p, loq nunc a podran ser es el inter :D
DustyLucho
17 Mar 2009, 07:17 AM
junior si es el milan, van de terceros y perdieron su derby :p, loq nunc a podran ser es el inter :D
No, Junior es Junior, tu P A P A.
minus
17 Mar 2009, 10:58 AM
No, Junior es Junior, tu P A P A.
:D
Todo bien ... Junior todavia no a jugado con la pesada osea con Cici y Yanez en la alinacion claro que uno tiene que esperar en la banca por lo del Sub-20... El Piojito debe de ser el cambio para el segundo tiempo cuando el otro equipo este cansado por Cici.... seria ideal...
minus
20 Mar 2009, 09:08 AM
Tres partidos seguidos sin ganar.....
elviejomen
20 Mar 2009, 04:13 PM
we are 6th.. chill, si estamos 1 o 8vo es la misma vaina..
DustyLucho
20 Mar 2009, 07:11 PM
No me gusto el empate, contra la suplencia del Chico y Junior con toda su banda, la verdad es que es mucha mediocridad. Ojala el domingo si seamos letales.
Kiyero99
20 Mar 2009, 08:16 PM
yo esperaba cuatro puntos en estos dos partidos. todavia queda el domingo.
Estas situaciones son bien comun en el futbol Cafetero. Midad del torneo y los punteros comiensan a tambalear. el descanso de Eliminatorias puede servir. los numeros no mienten y solamente tenemos 1 de 9 posibles. Yo personalmente no quiero que el equipo este en ningun lugar menos que sea primero. unas de las metas es siempre ser protagonista, imparable equipo grande que somos. no pienso que sea ninguna crisis, no hasta ese extremo, pero si comesana que comiense a dar cocotaso al que no haga caso nojoda.
Junior mi equipo de Curramba!
DustyLucho
22 Mar 2009, 10:24 PM
Ganamos y le aplicamos al Real la que ellos nos habian aplicado hace una semana, ya se estaban creyendo mucho, pero a PAPA se respeta, muy buen segundo tiempo, en el que Real fue a tirar toda a ganar y G10, Ciciliano y Teo aprovecharon y tenga.
minus
22 Mar 2009, 11:35 PM
Proximo partido sera interesante.. Junior - Santa Fe
minus
23 Mar 2009, 10:19 AM
Que pasa con Hayder Palacios? Ahora el nuevo RB sera Romero?
DustyLucho
23 Mar 2009, 10:15 PM
Que pasa con Hayder Palacios? Ahora el nuevo RB sera Romero?
Comesaņa le dio descanso a varios para el partido en Tunja, pero debido al buen rendimiento decidio dejar a Fawcett y Romero, que por cierto hicieron un gran partido. Por mi que se quede Romero, o que juegue Hayder por derecha y Romero por izquierda, que ya han jugado asi.
Kiyero99
25 Mar 2009, 06:52 PM
Me vi el partido y digo que Cici Y Hernandez me callaron la boca. Estaba viendo el partido con unos amigos que no son colombianos y todos estabamos de acuerdo que Cici era el cambio para el segundo tiempo. Yo dejaba al principe porque estaba jugando un poco mejor. Pero el segundo tiempo fue algo totalmente difente y los dos, mejor dicho todo el equipo mostro jerarquia.
una plaza muy dificil y una cancha del mal estado y sacamos los tres puntos.
La defensa se porto bien. muy ordenada. El regreso de Dumar. La dupla Cici Y Hernandez, en algun momento me hiso recordar a Pachecon Y al Pibe. Veo a Teo un poco ancioso. Ahora el Ferrari se va encontrar con PAPA.
otra nota: Muy mal lo de Bacca. que respete la institucion, a sus companeros, y al tecnico. Tiene una linda oportunidad de mostrar todas sus condiciones Y si no se pone serio con la baina, entonces va a terminar como Rolong,Machacon,Rojano,y compania. Abre el ojo pelao.
DustyLucho
25 Mar 2009, 09:54 PM
Me vi el partido y digo que Cici Y Hernandez me callaron la boca. Estaba viendo el partido con unos amigos que no son colombianos y todos estabamos de acuerdo que Cici era el cambio para el segundo tiempo. Yo dejaba al principe porque estaba jugando un poco mejor. Pero el segundo tiempo fue algo totalmente difente y los dos, mejor dicho todo el equipo mostro jerarquia.
una plaza muy dificil y una cancha del mal estado y sacamos los tres puntos.
La defensa se porto bien. muy ordenada. El regreso de Dumar. La dupla Cici Y Hernandez, en algun momento me hiso recordar a Pachecon Y al Pibe. Veo a Teo un poco ancioso. Ahora el Ferrari se va encontrar con PAPA.
otra nota: Muy mal lo de Bacca. que respete la institucion, a sus companeros, y al tecnico. Tiene una linda oportunidad de mostrar todas sus condiciones Y si no se pone serio con la baina, entonces va a terminar como Rolong,Machacon,Rojano,y compania. Abre el ojo pelao.
Esa cancha de Cartagena es mierdero, como va a ser posible que un pase al ras de piso se levante y pique varias veces , osea el gol de Ruiz casi pega en el palo de arriba (exageranado) la verdad que cancha tan mala. Yo creo que Cartagena la cago cuando sacaron al negrito que estaba pegado a G10 durante todo el partido, ahi le dieron la papaya a G10 y Ciciliano para demostrar su buen futbol y magia, segundo tiempo 100% de PAPA, nos paseamos a esos cartageneros.
Lo de Bacca si que se avispe el pelao, que se ponga pilas porque con esa actitud de sobrado no va a ningun lado. En estos momentos estamos empatando con el Barranquilla 1-1 por Copa Colombia.
minus
04 Apr 2009, 09:25 PM
JUNIOR JUNIOR JUNIOR
GRANDE CICILIANO
Teofilo Guitierrez debe de ser jugador de seleccion!
elviejomen
04 Apr 2009, 09:33 PM
yo sigo pensando que cici puede apoyar mucho a gio haci como lo hacia acuņa, pero mas que venga cici me interesa mas lo de bedoya ojala y se de me parese que es mas importante que la venida de polo y cici... y lo que dice esteban lugo es verdad pa qeu bedoya salga de millos se necesita un billete largo
y si no les gusta cici entonses que tal este man?
http://enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=22788
:rolleyes:...
DustyLucho
05 Apr 2009, 11:16 AM
Yo fui al estadio y amanezco con tremendo dolor de garganta de la gritadera de ayer, me esperaba mas publico pero habia buen ambiente.
Sobre el partido, Junior tuvo un primer tiempo que ami parecer quizo adormecer el jeugo luego del gol de Ciciliano, no hubi muchas acciones ni nada interesante por contar. El segundo si fue una locura, lleno de vertigo y velocidad. Junior atacando con G10 que fue a mi parcer la figura, es un mounstro, Ciciliano que tuvo una labor importantisima y Teofilo que lo vi mas encarador y definitivamente, uno de sus mejores partidos, debe ir a la seleccion. El gol de Santa Fe de Omar, penal inatjable, menos mal Junior supo reaccionar ya faltanado como 10 minutos por ahi, tras una gran jugada colectiva entre Ruiz, G10, Ciciliano y que termina Teo, locura total en el Metro para rematar con el penal de Ciciliano. Hay que destacar el trabajo de Valencia y Ceballos, excelente! como tambien el de Dumar y Jaramillo, Cortez anda en un mal nivel y Yanez nada que todavia es el que fue el semestre pasado.
JUNIOR TU PAPA-
elviejomen
05 Apr 2009, 02:32 PM
Yo fui al estadio y amanezco con tremendo dolor de garganta de la gritadera de ayer, me esperaba mas publico pero habia buen ambiente.
Sobre el partido, Junior tuvo un primer tiempo que ami parecer quizo adormecer el jeugo luego del gol de Ciciliano, no hubi muchas acciones ni nada interesante por contar. El segundo si fue una locura, lleno de vertigo y velocidad. Junior atacando con G10 que fue a mi parcer la figura, es un mounstro, Ciciliano que tuvo una labor importantisima y Teofilo que lo vi mas encarador y definitivamente, uno de sus mejores partidos, debe ir a la seleccion. El gol de Santa Fe de Omar, penal inatjable, menos mal Junior supo reaccionar ya faltanado como 10 minutos por ahi, tras una gran jugada colectiva entre Ruiz, G10, Ciciliano y que termina Teo, locura total en el Metro para rematar con el penal de Ciciliano. Hay que destacar el trabajo de Valencia y Ceballos, excelente! como tambien el de Dumar y Jaramillo, Cortez anda en un mal nivel y Yanez nada que todavia es el que fue el semestre pasado.
JUNIOR TU PAPA-
aparentemente Yanez esta como sobre peso no? de todas formas se le vio ganas a yanez, de todas formas gracias a dios esta Ruiz y el Piojo que son variantes mientras Yanez se recupera
de todos los partidos este me gusto muchisimo, porque santafe tambien jugo muy bien; pero al principio de el partido se veia como nerviosa la defensa de santafe :p hey Dusty y tremendo ambiente que se vio alla en el metro, dicen en el tiempo que fueron 25 k...
LLENEN ESA MONDA!!! :D:D
DustyLucho
05 Apr 2009, 02:47 PM
aparentemente Yanez esta como sobre peso no? de todas formas se le vio ganas a yanez, de todas formas gracias a dios esta Ruiz y el Piojo que son variantes mientras Yanez se recupera
de todos los partidos este me gusto muchisimo, porque santafe tambien jugo muy bien; pero al principio de el partido se veia como nerviosa la defensa de santafe :p hey Dusty y tremendo ambiente que se vio alla en el metro, dicen en el tiempo que fueron 25 k...
LLENEN ESA MONDA!!! :D:D
Joda loco solo con decirte que en el segundo gol de Junior el estadio casi se cae, que locura, ahora recien estoy recuperando la voz, ya se veia vacio el estadio pero si mas o menos habian unas 25,000 pero ese partido era pa lleno total. El ambiente, la monda.