PDA

View Full Version : Futbolistas peruanos de los 80's

msioux75
17 Jun 2009, 06:55 PM
A ver que les parece esta lista de candidatos al Top-10 y al mejor seleccionado de los 80 (puede ser un 4-3-3 o un 4-4-2).

Arqueros: Purizaga, Acasuzo, Gonzales Ganoza.

Laterales: Leo Rojas, Gastulo, Roberto Rojas.

Centre Backs: Requena, Olaechea, Duffoo

Def.Mids: Chirinos, Reyna, Casanova

Of.Mids: Malasquez, Fidel Suarez, Manassero, Cabanillas

Delanteros: Genaro Neyra, Hirano, Caballero, Potrillo Escobar

Dominican Lou
17 Jun 2009, 08:31 PM
Consideras a Uribe, Navarro y Barbadillo de los 70s??

Fidel Suarez fue el primer idolo que tuve asi que el esta en mi equipo si o si. :D

superfrantheman
17 Jun 2009, 10:48 PM
manassero? el de la agremacion? jeje me acuerdo de el cuando jugaba en el sipesa alla por el 94 creo. no era tan viejo, pero parece que en edad estaba algo cocho.

uribe es de los 80's eso no queda dudas, navarro igual. barabadillo se consideraria de los 80's siempre y cuando munante sea considerado como mejor puntero derecho de los 70's dejando al gerry como el mejor de los 80's.

pero que hay de gente como....

loro cueto, patron velaszquez? cueto jugo hasta el 86, estuvo en espana 82, igual velasquez! y que dicen de german lejia?

aun con esa lista se nosta que la mejor opcion o surtido de jugadores era la de los 70's

igual yo creo que lo mejor seria combinar ambas decadas desde el 69 hasta el 85 fue lo mejor que tuvimos. 16 anios magicos o maravillosos

condor11
18 Jun 2009, 06:19 PM

Fidel Suarez fue el primer idolo que tuve asi que el esta en mi equipo si o si. :D

dare i say the 80's players by name at least look pretty average

even more so than the 90's

thats if we consider people like Uribe and Navarro from the 70's even do i would have put them in the 80's

alianza4life!
18 Jun 2009, 10:16 PM
uribe debuto el 78 there is no way he is consider a 70's player

msioux75
19 Jun 2009, 11:19 AM

Lo que pasa es que muchos de la Seleccion del 82, están entre 2 décadas (Quiroga, Duarte, Panadero, Cueto, Velasquez, Barbadillo, La Rosa, Oblitas, etc.)

msioux75
19 Jun 2009, 11:21 AM
manassero? el de la agremacion? jeje me acuerdo de el cuando jugaba en el sipesa alla por el 94 creo. no era tan viejo, pero parece que en edad estaba algo cocho.

Manicero, era en tu Cristal, como el Puchungo de la U, aunque su juego más parecía el de Roberto Martínez, pero con menos gol.

msioux75
19 Jun 2009, 11:23 AM
uribe debuto el 78 there is no way he is consider a 70's player

En realidad debutó el 75, y su primera convocatoria fue en la Copa America del 79.
Pero sin duda, el Diamante es un futbolista de los 80's.

superfrantheman
19 Jun 2009, 11:33 AM
Lo que pasa es que muchos de la Seleccion del 82, están entre 2 décadas (Quiroga, Duarte, Panadero, Cueto, Velasquez, Barbadillo, La Rosa, Oblitas, etc.)

en todo caso ellos encajarian bien en una decada 75-85

porque fue en el 85 donde tanto oblitas, vueto, velaszquez y panadero le dijeron chau a la seleccion

igual el caso de solano 95-05, o gente como jayo, jorge soto, el mismo chorri

aunque el caso de solano es distinto 96, 97-08 chorri 93-05

superfrantheman
19 Jun 2009, 11:34 AM
Manicero, era en tu Cristal, como el Puchungo de la U, aunque su juego más parecía el de Roberto Martínez, pero con menos gol.

osea que el estilo de manassero era medio cabro? digo porque si jugaba como la robert

alianza4life!
19 Jun 2009, 12:45 PM
navarro tambien debuto en el 79 creo there is no way he is consider a 70's player

Guti™
22 Jun 2009, 03:48 PM
Jaime Duarte seria considerado de los 70s o 80s?

superfrantheman
22 Jun 2009, 04:58 PM
duarte creo que jugo entre el 75-85, aunque creo que seria considerado de los 70's porque ahi jugo mas, jugo mejor y era bueno el tio...

csm ese tio deberia de volver a alianza y quitarse de CMD, al menos con el salieron buenos jugadores.... el mejor de todos luis trujillo

msioux75
23 Jun 2009, 05:45 PM
Como bien dicen, hay muchos mundialistas que podrían ser considerados en esta década. Una lista preliminar podría ser esta:

Arqueros: Purizaga, Acasuzo, Gonzales Ganoza, Quiroga (late 70's ??).

Laterales: Leo Rojas, Gastulo, Roberto Rojas, Duarte (early 80's ??).

Zagueros: Requena, Olaechea, Duffoo, Panadero Diaz (late 70's ??).

Volantes: Chirinos, Reyna, Casanova, Velásquez (early 80's ??).

Armadores: Malasquez, Fidel Suarez, Manassero, Cabanillas, Leguía (early 80's ??), Cueto (early 80's ??), JC.Uribe.

Delanteros: Genaro Neyra, Hirano, Caballero, Potrillo Escobar, Barbadillo (early 80's ??), Oblitas (late 70's ??), Guillermo La Rosa (early 80's ??), Franco Navarro, Eduardo Rey Muñoz.

msioux75
25 Jun 2009, 02:13 PM
Mi top-10 de los 80's:

1. Cueto
2. Uribe
3. Velásquez
4. Barbadillo
5. Leguía
6. Franco Navarro
7. Malásquez
8. Duarte
9. Olaechea