PDA

View Full Version : Galvan Rey to play for Colombia

Pages : [1] 2

megapolemico
18 Apr 2004, 07:03 PM
He needs to start playing with the Metros, tough

Sergio Galván Rey podría integrar la Selección colombiana de fútbol

El juego del cañonero colombo-argentino agrada a Reinaldo Rueda y el estratega admitió la posibilidad de convocarlo al equipo nacional.

El delantero de 31 años de edad recientemente obtuvo la nacionalidad colombiana, de modo que ahora puede integrarla.

Galván Rey acaba de poner punto final a su exitosa campaña de ocho temporadas con el Once Caldas de Manizales para reforzar el equipo MetroStars de Nueva York.

El popular futbolista anotó 171 goles, 11 de ellos en la Copa Libertadores.

Rueda se declaro un “enamorado” del juego de Galván Rey y ha observado varios vídeos para analizar su estilo, en particular dentro del área en la que se desenvuelve con gran facilidad.

“Me parece que a Sergio, siendo ahora colombiano, no lo podemos descartar, sobre todo porque es el mejor jugador extranjero que ha pasado por el fútbol colombiano en la última década por su técnica, por sus características y por su profesionalismo”, comentó Rueda a los periodistas.

El técnico trabaja en la conformación de la selección con miras al partido de preparación contra El Salvador antes de encarar a Ecuador en la 6ta fecha de la eliminatoria de la Copa Mundial.

Colombia jugará ante El Salvador con la mayoría del equipo titular en Perú

Lo “ideal era enfrentar un equipo europeo". Como no se pudo es mejor aprovechar, “jugar y convivir con los jugadores”, dijo el técnico Reinaldo Rueda

Rueda, además, señaló que espera tener una buena base de los jugadores que jugaron en Lima para el juego amistoso que se realizará el próximo 28 de abril en Washington.

“En una primera observación, veo que la mayoría puede estar. De hecho los únicos que están descartados son Mario Alberto Yepes, quien tiene cruzado un partido con el Nantes de Francia, y Juan Pablo Ángel, quien por estos días se encuentra lesionado. Por los demás ya se iniciaron las gestiones y esperamos que no haya contratiempos”, comentó el estratega nacional.

Rueda aseguró que lo ideal era haberse enfrentado a una selección europea.

“Eso era lo ideal, pero nuestra actual posición en el escalafón Fifa no resulta muy atractiva para los empresarios. Por eso, en últimas tenemos que acomodarnos a estas circunstancias y, de todas maneras, aprovechar la fecha para jugar y convivir”, dijo.

“Es mejor jugar que no jugar. Además, existe la posibilidad de reunir a la mayoría y tenemos que ser conscientes de que aparte del compromiso en sí, existe ese período de convivencia, de conocimiento, de juntarse, de ir mezclando a los jugadores de experiencia con los que piden pista”.

“Un proceso no es jugar y jugar partidos. No, un proceso es todo lo que se mueve alrededor del fútbol con sus vivencias, sus viajes, su comidas, sus hospedajes, sus sufrimientos, sus alegrías”, añadió.

En cuanto a cuándo dará a conocer los jugadores con los que se enfrentará a El Salvador, Rueda dijo que lo más seguro será el próximo jueves.

“Estoy llamando a los jugadores y vamos bien para tratar de reunir a la mayoría. Para mí, es muy importante el aprovechamiento que se pueda tener de un partido amistoso. Obviamente, hay rivales mejores que otros y uno desearía el campeón mundial. Pero acá lo fundamental es mirar la parte futbolística y de convivencia. Y ahora que no hay tiempo de preparación, por lo menos que el grupo se integre, que comparta y se conozca”, enfatizó Rueda.

Id's say we should play against ES with Calero, Perea, Cordoba, Orozco, Viveros, Vargas, Oviedo, Grisales, Patiño, Herrera and Galvan Rey.

Yepes for Orozco and Angel for Herrera at Ecuador if Angel recovers

efernandez9
18 Apr 2004, 09:03 PM
donde estabas metido megamillos?

welcome back!

AtNacional
19 Apr 2004, 01:41 PM
NO estoy de acuerdo con esto. Me gusta mucho galvan rey, es un gran goleador pero tenemos mas de 40 millones en Colombia....porque necesitamos a un Argentino que acompañe a Juan Pablo Angel?

(Ya se que es nacionalizado pero da igual)

efernandez9
19 Apr 2004, 02:47 PM
ese man siente a colombia, posiblemente mas que nosostros, por lo menos lleva mas años viviendo alla que UD! se pillo la despedida que le hicieron? es muy colombiano, como ud o yo!

por otro lado, para estar en la seleccion esta muy viejo a los 31 años y no es titular de su equipo.... Por ahora angel y Murillo o el negrito del cali estan bien.

Pibe#10
19 Apr 2004, 11:04 PM
en un amistoso, me parece buena idea que los pusiera a jugar, ese partido va a ser complicado, acuerdese que los chicos se lo crecen a Colombia...para la eliminatorias no estoy de acuerdo que lo pongan....pero contra El Salvador porque no?

lfsr1544
20 Apr 2004, 09:45 AM
ese man siente a colombia, posiblemente mas que nosostros, por lo menos lleva mas años viviendo alla que UD! se pillo la despedida que le hicieron? es muy colombiano, como ud o yo!

por otro lado, para estar en la seleccion esta muy viejo a los 31 años y no es titular de su equipo.... Por ahora angel y Murillo o el negrito del cali estan bien.

ESTA ES LA SELECCION COLOMBIA Y NO LA SELECCION COLOMBO-ARGENTINA......

AtNacional
20 Apr 2004, 02:01 PM
gracias

megapolemico
20 Apr 2004, 02:53 PM
No me extraña que hinchas de Nacional rechazen la idea. Si son tan xenofobos como para aceptar extranjeros en su propio equipo que lo van a hacer en la seleccion. Pero creo que los demas podemos hacer un esfuercito y pensar diferente no? Creo que al menos vivir en otro pais le debe abrir a uno la mente en esos conceptos.

Señores esto es el siglo 21, dejemos ya esas ideas tan retrogradas. Camoranesi juega por Italia, Deco por Portugal, Hargreaves por Inglaterra, Catanha por España y mas de medio equipo frances no nacio ahi, no creo q sea nocesario seguir la lista. Y por eso alguien se razga las vestiduras?

Vayan y busquen entre nuestros 40 millones a dos delanteros que en este momento den resultado. Me le rio en la cara al que me de dos nombres distintos de Angel y Herrera, entonces?

lfsr1544
20 Apr 2004, 03:49 PM
No me extraña que hinchas de Nacional rechazen la idea. Si son tan xenofobos como para aceptar extranjeros en su propio equipo que lo van a hacer en la seleccion. Pero creo que los demas podemos hacer un esfuercito y pensar diferente no? Creo que al menos vivir en otro pais le debe abrir a uno la mente en esos conceptos.

Señores esto es el siglo 21, dejemos ya esas ideas tan retrogradas. Camoranesi juega por Italia, Deco por Portugal, Hargreaves por Inglaterra, Catanha por España y mas de medio equipo frances no nacio ahi, no creo q sea nocesario seguir la lista. Y por eso alguien se razga las vestiduras?

Vayan y busquen entre nuestros 40 millones a dos delanteros que en este momento den resultado. Me le rio en la cara al que me de dos nombres distintos de Angel y Herrera, entonces?

como hincha AMERICANO y no VERDE Y BLANCO, No estoy de acuerdo con Galvan. Acaso es que Galvan sea Ronaldo, O Thierry Henry??
Quiere que le de delanteros goleadores....bueno aqui vamos:

Elkin Murillo - preguntele a LDQuito si no la sabe romper

Julian Vazquez - por algo lo llevaron a Argentina, mientras a el Argentino se lo trajeron para Colombia

Milton Patino - Goleador en el torneo este ano, y tambien la rompio el ano apsado.

Orlando Ballesteroes - Mire a el 5-0 que le metieron al DIM

Carlos Castillo/Preciado - Se apagan y se prenden. Pero son goleadores.

Ninguno de estos son mas o menos que Galvan. Galvan no llego a Colombia rompiendola. Le toco dos anos, y hasta lo iban a regresar a Argentina, y le aposto a su entrenador, o hace goles en su ultimo partido o se va. De suerte para el Caldas que saco 3 goles en esa tarde.

...Si el nino de Galvan que nacio en Colombia quiere jugar en la seleccion, pues lo recibiremos con abrazos y con goles...pero no al Argentino nacionalizado.

y eso que porque los otros paises hace lo similar no quiere decir que sea lo correcto

Tenga un poquito mas de orgullo hermano...aunque sea en este siglo 21....

lfsr1544
20 Apr 2004, 03:53 PM
como hincha AMERICANO y no VERDE Y BLANCO, No estoy de acuerdo con Galvan. Acaso es que Galvan sea Ronaldo, O Thierry Henry??
Quiere que le de delanteros goleadores....bueno aqui vamos:

Elkin Murillo - preguntele a LDQuito si no la sabe romper

Julian Vazquez - por algo lo llevaron a Argentina, mientras a el Argentino se lo trajeron para Colombia

Milton Patino - Goleador en el torneo este ano, y tambien la rompio el ano apsado.

Orlando Ballesteroes - Mire a el 5-0 que le metieron al DIM

Carlos Castillo/Preciado - Se apagan y se prenden. Pero son goleadores.

Ninguno de estos son mas o menos que Galvan. Galvan no llego a Colombia rompiendola. Le toco dos anos, y hasta lo iban a regresar a Argentina, y le aposto a su entrenador, o hace goles en su ultimo partido o se va. De suerte para el Caldas que saco 3 goles en esa tarde.

...Si el nino de Galvan que nacio en Colombia quiere jugar en la seleccion, pues lo recibiremos con abrazos y con goles...pero no al Argentino nacionalizado.

y eso que porque los otros paises hace lo similar no quiere decir que sea lo correcto

y casi se me olvida. Me gusta mucho el futbol argentino...y me gusta la gente argentina...pero no te olvidez que en la ultima copa America que gano mi bella COLOMBIA, no vinieron las gallinas por tonteria y le pusieron mal nombre al torneo.

megapolemico
21 Apr 2004, 02:57 PM

Y me imagino que si esos pudieran jugar por Colombia ud. los rechazaria.

Elkin Murillo - preguntele a LDQuito si no la sabe romper ---> Mas media punta que delantero, y si la esta metiendo en Ecuador yo pregunto, se la esta metiendo a quien?

Julian Vazquez - por algo lo llevaron a Argentina, mientras a el Argentino se lo trajeron para Colombia---> No la mete en Argentina y no le mete en la seleccion, Fracasado.

Milton Patino - Goleador en el torneo este ano, y tambien la rompio el ano apsado--->Milton Patiño? Ese no es el arquero suplente de Nacional?

Orlando Ballesteroes - Mire a el 5-0 que le metieron al DIM----> El Fantasma solo se aparece en las noches de barranquilla, con la seleccion es como todo fantasma de dia, invisible.

Carlos Castillo/Preciado - Se apagan y se prenden. Pero son goleadores.---> Castillo es interesante, Preciado ya ha tenido muchas chances y nada.

Ninguno de estos son mas o menos que Galvan.

Los Goles muestran lo contrario

Ah no? si paises de PRIMER NIVEL FUTBOLISTICO lo hacen y con excelentes resultados a mi me parece bastante correcto, a quien no?

Tenga un poquito menos de nacionalismo barato, sobre todo en este siglo 21

megapolemico
21 Apr 2004, 03:01 PM
...pero no te olvidez que en la ultima copa America que gano mi bella COLOMBIA, no vinieron las gallinas por tonteria y le pusieron mal nombre al torneo.

River Plate iba a jugar la Copa America?? No sabia.

lfsr1544
21 Apr 2004, 03:10 PM
River Plate iba a jugar la Copa America?? No sabia.

ok so at least I know the idiot I'm talking to... why even continue the thread

AtNacional
22 Apr 2004, 10:04 AM
Se enojo porque a Millos tambien les dicen gallinas. Un equipo de puros criollos es un orgullo y un ejemplo para todo el pais. Si quieren traer un extranjero a Nacional a mi me da igual. Yo como hincha no puedo tomar o determinar esas desiciones. Si va meter guebas bienvenido sea y que venga de cualquier lugar del mundo. El equipo se llama Atletico Nacional.
Hablando ya de Galvan Rey, como dijo el americano, hay mucho Colombiano ahora en Colombia que puede reemplazar a Angel y a Herrera. Si no les damos la oportunidad de jugar en la seleccion, como sabemos que ellos no son mejores que Juan Pablo o Herrera? Pero si le dan la opportunidad a un argentino? Este equipo se llama la selecion Colombia donde juegan los mejores jugadores Colombianos. No somos Inglaterra ni Francia ni Portugal, somos segundos en mas poblacion en sud america. Tenemos que estar al ladito de Brasil y darles guerra (en el futbol). Galvan Rey al metro, al madrid, al nacional donde sea pero no estoy de acuerdo a la selecion.

megapolemico
22 Apr 2004, 06:48 PM
el q se enojo fue el americano. Le toco insultar al quedarse sin argumentos. En fin, who cares?

Un equipo que rechaza a los extranjeros no es ejemplo de nada mas que racismo y xenofobia. Ud. debe saber bien eso viviendo aqui en USA. Aca eso no podria existir ni de chiste. Pero eso ya es para otro thread.

Ud. mismo lo dijo, en la seleccion Colombiana juegan los mejores jugadores COLOMBIANOS. Como se sabe quien es Colombiano? por el pasaporte y la cedula, y Galvan los tiene, es decir nada mas que un papel. Es lo mismo que hace Portugues a Deco, Ingles a Hargreaves e Italiano a Camoranesi.

Por un pinche papel estamos peleando...

lfsr1544
23 Apr 2004, 03:59 PM
el q se enojo fue el americano. Le toco insultar al quedarse sin argumentos. En fin, who cares?

Un equipo que rechaza a los extranjeros no es ejemplo de nada mas que racismo y xenofobia. Ud. debe saber bien eso viviendo aqui en USA. Aca eso no podria existir ni de chiste. Pero eso ya es para otro thread.

Ud. mismo lo dijo, en la seleccion Colombiana juegan los mejores jugadores COLOMBIANOS. Como se sabe quien es Colombiano? por el pasaporte y la cedula, y Galvan los tiene, es decir nada mas que un papel. Es lo mismo que hace Portugues a Deco, Ingles a Hargreaves e Italiano a Camoranesi.

Por un pinche papel estamos peleando...

'naive' ?

you think that because you live in the states that you are protected and surrounded by people that are so 'beautiful and forgiving and understanding' of other cultures, lifestyles? Where the hell do you live? Open up your eyes buddy. If you think that we live in a society that not only tolerates everything but is very accepting of everyone as you claim the US to be, then you're living a fantasy. At least be an intelligent Colombian by not only understanding your roots but also undertstanding the biased society that you claim 'could not exist here'.

And how offensive can you be by simply stating that it's only paper that seperates and technically identifies an individual. I thought being a Millos fan was dumb enough, but you proved us all wrong!

efernandez9
25 Apr 2004, 11:26 AM
calma pelaos.... no tenemos que ir tan lejos

mas bien cuentenos si galvan rey debuto con el metro star ayer?

por otro lado miren que calero ya tiene doble nacionalidad colombo/mejicana y nadie ha mencionado el tema! Pero es el titular!

AtNacional
25 Apr 2004, 02:04 PM
la sangre es colombiana...ademas es paisa.

no a debutado con el metro. de pronto debuta hoy domingo a las 4 en casa contra New England.

Juan Luis Guerra
02 May 2004, 12:15 PM
Galvan Rey ya tiene tres partidos con su nuevo equipo "Los Metrostars" de la liga major de EE.UU (MLS) sin anotaciones. Quizas tenga mucha presion, pero vamos a suponer que es question de tiempo. Le deseo lo mejor en su paso por el futbol estadounidense. En cuanto a si deberia jugar para Colombia, difiero con ElNacional. Pienso que el tiene todo el derecho de jugar con la seleccion si es bueno. Ama a Colombia y eso es un gesto muy bueno. Es question de que tenga una buena temporada con los MetroStars que esperan con ansias sus goles y luego seguro que lo llamaran a la seleccion.

lfsr1544
02 May 2004, 05:18 PM
Galvan Rey ya tiene tres partidos con su nuevo equipo "Los Metrostars" de la liga major de EE.UU (MLS) sin anotaciones. Quizas tenga mucha presion, pero vamos a suponer que es question de tiempo. Le deseo lo mejor en su paso por el futbol estadounidense. En cuanto a si deberia jugar para Colombia, difiero con ElNacional. Pienso que el tiene todo el derecho de jugar con la seleccion si es bueno. Ama a Colombia y eso es un gesto muy bueno. Es question de que tenga una buena temporada con los MetroStars que esperan con ansias sus goles y luego seguro que lo llamaran a la seleccion.
1) el no estaba ni en la banca hace 2 partidos para Metrostars
2) wntonces que juege para su seleccion, no la mia.