Grande viejo! http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/03/29/DetalleNoticia87445.asp
Le haran la camita otra vez? Nunes y los "referentes" llamese Alva, Cuto y Donny Neyra tuvieron sus palabras fuertes. Me pregunto cuanto durara el viejo ahora...
A diferencia de antes, ahora el viejo viene con todo el respaldo de la directiva. Es mas probable que los "dizque" referentes sean los expectorados si no se desahuevan.
bueno que vuelve,. pero malo que sale ospina, no deberion de sacar al bigoton, no es lo correcto no por la ex directiva crema sino por ospina
Tampoco es como si Nunes es un gran estratega. Me parece que el Pendejito es mejor que el en plantear sus equipos. Nunes deberia ser su asistente.
Nunes no es un gran estratega, de acuerdo. Sus equipos ganan tanto como pierden y los resultados que sacan son a base de motivacion y huevos nada mas. Pero El Peinadito, quien choocha es? Un huevon regularon nomas cuya mayor carta de presentacion es haber llegado a Peru recomendado por Pinto. Pero valgan verdades, no le llega ni a los talones a Pinto... Desde que tomo las riendas solo ha ganado 2 partidos de 9. Uno contra el colero y el otro contra un equipo con 9 hombres. Asi que entre tecnicos regularones, creo que se prefiere a uno que este plenamente identificado con la camiseta y con la hinchada. Ademas que no joda el pendejito, pues.. todos sabian (y el tb) que el buzo se lo habian dado para que lo caliente nomas hasta que pasen las elecciones.
Estoy bien, no era justo lo de Nunes, y ahora todos (casi) estamos felices por su regreso. Se lleva tan bien con la hinchada, pero siempre hay gente propia, incluso jugadores, que no dejan trabajar. Esta vez esta por rato creo.
Bienvenido Pelao!!! Comparto que Nunes demuestra su amor por la U y da todo. En su ultima experiencia creo que se equivoco con algunas alienaciones o cambios pero si vemos el banco no tenemos mucha variante. Con algo de orden y verdaderos REFUERZOS que sepan lo que es vestir la gloriosa crema daremos pelea. Que con Nunes la garra esta presente!
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/04/02/DetalleNoticia87602.asp al final, si ellos le hicieron la camita, Nunes les devolvio el "favor"
Even with the loss of these few important players, I think it was a good decision by our new people in charge. We need to get rid of people who only care about their own agendas rather than give it their all for the team they play for. We don't need people like that... so I welcome Nunez back. I think this is a new beginning and we should all support what the new directiva decides to do from now on. Oh, and not to mention Guadalupe is finally gone for good... miracles do happen.