Vladimir Marin

Discussion in 'Colombians Abroad' started by MrPaisa, Nov 13, 2007.

  1. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y sin embargo no lucio con la seleccion, dejo todos los tiros libres en la barrera y podra ponerle muchas ganas, pero de que nos sirve si a todas llega tarde o las pierde por cuerpo?

    Sera muy temprano para ponerle el mote de Jugador de Club?
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    de pronto le dan espacio vs venezuela y ecuador y le sale una de sus jugadas potentes.

    me gusta mas cuando sale de la banca, pero si lara no encuentra nada mejorcito que el sera darle tiempo al viejo Marin.

    el futbol da revanchas cada 8 dias, los motes solo son ideas de fanaticos con mala leche!
     
  3. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    arghhh, efer la seleccion no tiene 8 dias, tiene 5 a lo sumo, y el no hace mas q poner huevos... de q ************s me sirve un jugador q pone huevos si centra tanto a balon parado y en movimiento y todos se los deja a los HP's defensores... no lo he visto pasar una malparida bola en 5 partidos con la seleccion.
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Renterias goal against Boliva was because Marin stole a ball from a defender gave it to Roda who gave it to Renteria....

    Guy plays well and is usually the highest rated player on the team, some players really arent seen much but those who watch them live say they are great
     
  5. ColombieUSA

    ColombieUSA New Member

    Jun 2, 2009
    Club:
    Chicago Fire
    Indeed.


    I also like the fact he hustles a lot. Like that one play against Argentina where he stole the ball from the defender and passed it to Renteria who did not know what to do with it. That could have changed the whole completion of that match if the ball would have gone in. Too bad Renteria choked.
     
  6. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    which happens alot... Renteria blows
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    you were completely right hasta que lla cagaste aqui con este bold statement

    :rolleyes:, renteria le da miedo terminar jugadas pero genera mucho peligro, mas que ningun otro delantero


    en mi opinion, aunque Marin me cae muy mal y se le nota facilmente sus defisiencias, en los dos ultimos partidos no lo hiso mal y como dijo crazy puso el centro para el gol contra bolivia
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ahhhhh que bien dicho
    eso lo vieron dapiPI y vos, puede que otros tambien, pero el problema es del que lo tiene que ver: LARA

    cuando te digo cada 8 dias, es una manera de decirlo
    se que tienen mas de 20 horas y menos 5 dias pa preparar un partido
    Pero me refiero al tiempo que tiene el jugador no la seleccion-
    untipo de estos sale hoy y la kaga, pero en el proximo partido la rompe....Marin fue mas constante que eso en paraguay y por eso se esta ganando lo que se gana hoy en dia en uno de los dos Mejores clubes de FMF

    algo tiene el man
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    He is the little engine that could. I hate being in a position where I don't root for the underdog, because to Efer's point the guy has really made the most of what the man upstairs gave him - slow as a turtle, shorter than papa smurf - to accomplish a successful international career.

    So I am happy to hear that he is doing well in Mexico and scoring nice goals. But really, I wish we had a world class left sided midfielder to throw out on the NT, so that we didn't have to rely on a guy who has to play above himself to really contribute to the NT like Marin does.

    Every time I see him sitting back waiting for the ball to bounce down to where he can control it, I think gosh, if he hadn't of blown his talent, Castrillon would be controlling that first time...Everytime I see him take a free kick that nails the wall rather than the netting, I think damnit, what on earth happened to Soto ... Everyime I see him cross straight into the first man because he can't even see past him, I think FOR CHRISTS SAKE, why can't Grisales stay healthy or on a single team for more than three months at a time!

    In short, I don't see how one can fault someone that works as hard as Marin does to deliver, but I also can't see how anyone could fault those of us that wish we had someone more dangerous on his flank.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Vladimir Marin power shots and Lara's faith on him?

    one question: why does he takes free kicks on the national team?

    is he taken the ball away from other 'talented' mate willing to take the risk and fail at front of your eyes?

    on the other hand: una pequeña anecdota, de los 20 plus gols que se marcaron ayer y sabado en la mustang, los mas aplaudidos fueron de larga distancia, unas bellezas, en el noticiero decian..........ahhhhh si solo la seleccion fuera tan atrevida...y algo en terminos de " que fue lo de esta fecha, les dieron orden de disparar de lejos?"

    algo que marin trae a su seleccion
    parece que encontramos aca un jugador tan resistido como Vargas o gio Hdz?
     
  11. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Vladimir Marin power shots and Lara's faith on him?

    La primera es excelente pregunta! Estando Rodallega en la cancha prefiero que el las tome. Estando Pino en la cancha prefiero que el las tome.

    Sobre la segunda, no creo. Como dije es dificil tener mala onda para un tipo que obviamente lo esta dando todo. Marin no es un jugador mentiroso, simplemente es un jugador limitado. No es un Giovanni que tiene toda la habilidad del mundo, y simplemente no rinde. O un Vargas que casi siempre sale jugando en la sele en un lugar donde no rinde como puede.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Vladimir Marin? su entrega es contagiosa

    es tan facil arreglar los problemas de los demas

    mil veces pregunte en el tema de Vargas y Amaranto (tambien repudiado por algunos nefastos hinchas de la sele): por que los ultimos 3 DTs les dan confianza? No creo haber escuchado la respuesta

    y puede ser algo como lo que dijiste anteriormente, lo dan todo, cuando cuenta llenar el ojo del DT ( en practicas y concentraciones)...sera que los dts buscan que eso sea reflejado en el resto?

    lo dan todo - tengan limitaciones, errores o fallas en algun momento, son tipos que estan siempre. De pronto Marin se acerca a ese grp
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Vladimir Marin? su entrega es contagiosa

    Creo que estos jugadores controvertidos (LAP, Vargas, Rodallega, Marin), tienen algo en comun y es que son muy profesionales. Son serios, disciplinados, no tienen objecion en jugar donde diga el tecnico y dejan hasta la ultima gota de sudor en el campo. Creo que eso tambien cautiva tecnicos y aficionados que aprecian la entrega y la lucha.

    En ese sentido, me identifico con ryu, en que uno no cuestiona el profesionalismo del jugador y hasta entiende porque lo convocan, sino que siente que podria hacerse mas con esa posicion, que se dan ventajas aunque le pongan todas las ganas del mundo. Yo creo que en cada posicion hay jugadores de mas calidad, de mejores dotes fisicas tal vez, pero ninguno que salga como un cyborg, programado para hacer lo que el tecnico manda o morir en el intento.

    Obviamente, este razonamiento queda en entre dicho cuando Lara pone en la cancha a un Gio (cualquiera de los dos), aunque se podria justificar diciendo que a los genios les basta una jugada para hacer diferencia...
     
  14. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    Re: Vladimir Marin? su entrega es contagiosa

    de acuerdo...
    para mi es importante que La Sele tenga una base de jugadores asi. Professionales y de intrega, luchadores y que no tenga objecion a jugar donde el profe diga.

    pero se puede las dos cosas.

    se puede incluir a esos genios como los Gio, o Macnelly, etc etc.
    creo que ese tipo de jugador rinde mas como suplente en el sugundo tiempo
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con el baile de goles que les puso el toluca no pude ver mucho de quintero (solo cara de frustracion el 2nd gol)

    a Marin tampo lo vi en el campo - suplente todo el tiempo?

    veremos el critrerio de Lara para la convocatoria nueva!!!
     
  16. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta jugando y ya metio gol
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese gol en concachampions fue medio raro y suertudo
    pero estaba bien hubicado, empezo de titular en DC?

    HOMBRE DE SELECCION COLOMBIA

    para mi es un posible suplente, no veo como pueda poner en la banca a JPino o a D pabon
     
  18. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    ehmm, yo si, rosca.
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando se pudo desarrollar esa rosca
    entre el paisa y valluno dt?

    me gustaria oir tu teoria al respecto
    Marin ha estado mas tiempo afuera del FPC que Lara en seleccion de Juveniles (por donde no paso Vladimir.)

    complots ? teorias de humo?
    manos negras?
    cometas? no creo en brujas!!!
     
  20. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    ome, todo tecnico tiene un tronco que le gusta y asi no haga un ************ va a ser titular... para el chiqui eran su hijo y arley dinas, para maturranga eran el chalo martinez y buehh... meta la mano y escoja... pa pinto... buehhh, escoja al menos malo... en esta seleccion estan todos sus "hijos" y el predilecto... "bollo de mazorca" Marin.
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    LOL!!!!

    Sin contar con "Suave" Perea, "Bobeto" Mendoza, "Rojadirecta" Vargas, "Carroloco" Quintero, Princesa, "Vara 'e Premios" Moreno y Troncallega...

    Hay mucho jugador que no es el mejor en su puesto, mucho hijismo por parte de Lara... IMHO
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    veo que fundamentas las cosas en hechos!!

    esta bien, quiere decir que es rosquero (eso incluye platas y prevendas al favor recibido por una de las dos partes) o estas diciendo que cada DT tiene sus hombres de confianza.

    recuerdo los dos centrales de la era PINTO...no cambiava a walter/aquivaldo, tan pronto se fue se paso a Yepez y amaranto o zapata

    uno trabaja con los que le rinden y obedecen a su modo de ver el futbol o no?
    en futbol claro esta -
    como te digo: uno contrata a los buenos y que tengan alguna afinidad con el mgr para que estemos en la misma pagina... capicce?
     
  23. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    No parce, usted lleva al que tenga talento, porq en la eliminatoria no se puede dar la papaya q nosotros damos cada 2 meses.

    Y me tiene podrido con eso de la confianza, maldita sea, un tecnico no puede ser tan imbecil pa poner en la izquierda a un jugador sin fisico, sin talento, sin potencia y sin velocidad. Eso para mi es dar ventaja. Repito lo mismo q he dicho mil veces, de que me sirve que marin le pegue como roberto carlos si todo lo manda a la barrera o a 10 metros del arco?
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en libertad de paraguay
    y en Toluca mexicano
    no estan de acuerdo con Vos!:p
     
  25. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    les regalo a ese espantajo y q se lo queden, y q si quieren lo pongan a jugar en su seleccion, eso es un remedo de jugador de futbol.
     

Share This Page