Vladimir Marin

Discussion in 'Colombians Abroad' started by MrPaisa, Nov 13, 2007.

  1. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay

    Es odvio que no rinde de la misma manera que rinde en el club por eso que no juega por que de la forma que el juega en Paraguay el huviera sido titular indiscutible en nuestra seleccion inclusive en las mejores epocas donde estabamos punteros toda las eliminatorias, y el talento solo no alcansa por eso es que Colombia no va a un Mundial desde el 98 y Paraguay no falta a uno siendo que en teoria Colombia es mas talentoso que Paraguay.
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hombre ese que dices es uno de los múltiples factores de que hemos faltado en mundiales(personalmente le hecho la culpa a la escogencia de técnicos, poco actuañizados)....a marin le dieron la oportunidad de representar con su garra a la selección.................en este momento, pabon, james, cuadrado, mismo armero, son dueño de las bandas en la selección, y en serio tienen mucha mas potencia y talento ademas de jugar en ligas mas competitivas que marin y han rendido mucho mas de lo que lo hizo el calvo

    Es como aca, hay un paraguayo en el caldas de apellido nuñez, el tipo es muy bueno y ha falta de volantes en colombia ese tipo seria facil considerado a la selección por lo bien que esta jugando....

    Villagara recién llegado a colombia, era el mejor 9 del torneo.......pero ninguno de los dos lo veo convocado en la selección por lo que hacen en su club.....seguramente el dt entiende
     
  3. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Y si esos son buenos ejemplos Jorge Nunez es bueno pero no tiene chance alguna de llegar a ni a la Banca de Paraguay deve ser por las necesidas de cada seleccion por que Paraguay tiene numeros 9 a patadas pero un 10 no tenemos nisiquiera uno, Mao Molina seria un D10s en Paraguay si fuera Paraguayo y en colombia no juega, en el caso de Marin en Paraguay seria titular y conste que no esta en su mejor momento, pero entiendo tu punto de vista por que me daria por las bolas a mi que alguien me diga lo bueno que es Tacuara Cardozo y el tipo ese es un muerto en la seleccion y nos consto un pase a las semifinales del mundial.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nunca voy a a entender mao, por que nunca fue de la selección......
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    He didn't help his situation by going to Korea. He kept scoring in Brazil and he would have been called. Colombian coaches don't really scout in Brazil to be honest
     
  6. Dwna

    Dwna Member

    Jan 16, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Con razon como bota de esa manera ese penalti que quiza hubiese cambiado la historia del futbol paraguayo.....hubiesen puesto a patear al otro delantero que le anularon el gol......el que jugaba en alemania.......por lo menos se le veia garra......auqnue sabemos que tacuara hizo su mejor esfuerzo.............pero como bota eso...son oportunidades unicas.........................bueno si baggio lo boto tambien y en la final......................y me acuerdo q le hicieron un comercial........

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SkY-MsZ1Yik"]BAGGIO - Johnnie Walker Whiskey (COMMERCIAL) - YouTube[/ame]
     
  7. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Que hijo de mil p..a marin, el savado pasado se escapo de la concentracion para ir al concierto de bronco mientras otros dos se quedaron tomando y fumando hasta las 5 de la maniana ese partido nos paso ensima un equipo a punto de decender, y nuestra seguidilla de 22 partidos sin perder en la liga local se fua al diablo, a los tres los separarin del equipo y les van a rescindir contrato, eso nos deja sin tres titulares, tambien ya havia rumores que no es la primera ves q hasen eso y q el partido de libertadores contra lanus q perdimos 6-0 tambien estubieron tomando hasta la maniana del partido.
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si eso vi, ademas creo que orteman, marin y el otro eran los sueldos mas caros...que man tan bobo estaba hasta en los planes de pekerman supuestamente, por eso es que este tipo de jugadores no vale la pena ni considerarlos para la seleccion

    Por hay vi que suena para nacional de paraguay

    Ya ayer le rescindieron el contrato a las 3 y creo que viaja hoy a las 6 am por taca...no se que destino
     
  9. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Loo 3 mejores pagados y los 3 mas viejos y hay q ser cara dura para ir a un concierto donde todo el mundo lo va a ver y como si fuera poco Bronco de mierda!!!! Aparte orteman es nuestro capitan y cuando se empeso a dar la noticia nadie lo creia x q marin supuestamente ea un profesional q de cualquier otro se puede esperar pero de el no.

    La semana pasada se estaba hablando q se iva a nacionalizar paraguayo para no ocupar cupo extranjero y terminar su carrera en olimpia ahora a ver quien le paga lo q le pagabamos nosotros a un viejo de mas de 30 anios.
     
  10. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Echaron a Vladimir Marin del Olimpia por actos de indisciplina :mad: parece que viene a jugar con el Deportivo Cali
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Comesaña tiene buen manejo de grupo ese man en el Cali lo va a tener controlao
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya esta como viejo...para que un dt lo tenga que controlar

    pelon descarado
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso porque no conosen a Omar peres antes de ir a Santafe

    "pelon descarado" hahahhahaha
     
  14. delrojosere

    delrojosere Member

    May 5, 2012
    Club:
    America de Cali
    Yo quise traer Marin para el America, pero nunca quiso regresar a Colombia. El agente ni me dejaba que me accercara.

    Pues me toco con Javier Calle, pero si compre a David Ferreira, Jamison Olave, y Oswaldo Vizcarrond.
     
  15. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Marin es un gran jugador y en todo el tiempo que estubo en Paraguay siempre se lo considero un ejemplo en todo sentido, no tengo idea que fue lo que le paso por la cabeza para haser lo que hiso pero yo creo que ahora va aprender la leccion.

    En Olimpia estamos muy dolidos todos por perder dos grandes jugadores como Marin y Romero y un IDOLO como lo es Orteman para nosotros los Olimpistas si fuera por mi los castigaba con una multa y hasia como si no paso nada pero el Peluso no quiere saver nada de ellos.
     
  16. delrojosere

    delrojosere Member

    May 5, 2012
    Club:
    America de Cali
    Es que el man es tambien muy viejo ya no?

    Ya se canso del futbol me imagino...
     
  17. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay

    Si pero el tipo corre mas que uno de 20, seguro le quedan 2 anios mas de buen football todavia.
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    No le respondas necesades a este brutazo clon de mierda
     
  19. delrojosere

    delrojosere Member

    May 5, 2012
    Club:
    America de Cali
    No cansanzio fisico. Cansanzio mental.
     
  20. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Como esta jugando marin? Hay rumores que esta por volver a Olimpia, el se encuentra en estos momentos en paraguay y supuestamente el presidente de su actual club llega hoy a Paraguay.
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cali tuvo una temporada horrible...

    ctreo que fue de lo poco rescatable, pero sin destacarse en el torneo

    el cali es el dueño de todo su pase
     
  22. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    El estubo en el partido de Olimpia anoche y le hisieron un pequeño homenaje, segun dicen estan negociando su vuelta.
     
  23. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dude is only good in Paraguay he should stop coming back to Colombia this is the 3rd time he has failed when he returned here.
     

Share This Page