Videos del Recuerdo - Selección Peruana

Discussion in 'Peru - National Team' started by Broncano, Sep 9, 2007.

  1. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    alguin averigue cuando lo van a mostrar

    http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=49322&Itemid=86
     
  2. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una joyita del Loro:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XIRDD6HEd5E"]YouTube- Cesar Cueto Toques 4 en golazo de Velasquez a Independiente[/ame]
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    buena tio broncano, oe ya sabes mi estimado...
     
  4. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=5oifxoF8qvc"]‪Perú golea a Chile 6 a 0‬‏ - YouTube[/ame]
     
  5. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    no hay rivalidad :p
     
  6. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Maestri was so fun to watch in the 90s...
     
  7. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    He was only fun against Chile.
     
  8. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Agreed, he was one of the most hated/resisted NT players back in the 90s
     
  9. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    They even used to call him: "Malestri"
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Used to?
     
  11. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No es un video pero vale la pena publicarla

    LA GENERACIón PERDIDA-- Peru Sub 23 1993

    [​IMG]

    Primera fila: Elvis Neyra, Carlos Valerio, Orlando Prado, Kanko Rodríguez, Ricardo Bezada, Carlos Basombrío, Jerry Tamashiro, Frank Palomino, Carlos Gonzáles, Marco Lovera, Puchungo Yáñez y Luis Molina.

    Segunda fila: Marco Valencia, Ricardo Bravo, César Charún, Martín Ramírez, Flavio Maestri, Rafael Quesada, Carlos Marrou, Francisco Pizarro, Juan Reynoso, José Soto, Germán Pinillos y Lino Morán.

    Terecera fila: Pablo Zegarra, Chupo Arriola, NN, NN, Profesor Gallo, Luis Cruzado, Salomón Jabiles, Fernando Cuéllar, Dr. Jorge Alva, NN, NN, Roberto Palacios.
     
  12. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Wow, un equipo que la tocaba muy bonito, con finesa, pero lento, troton, con una defenza que era una coladera, sin arqueros y sin delanteros. Clasico futbol peruano de los 90s
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Le diste en el punto... La defensa era un joven e inexperimentado Juan Reynoso junto al limitado y madre de Jose Soto... Pañalon, Cholo Marrou y Panchi de arqueros??? HAHAHA!!... Solo Flavio Maestri va la pena mencionar de los delanteros y estaba recontra chibolazo.

    Solo teniamos mediocampo con el Chorri, Pablito Zegarra, Puchungo, Magico Gonzalez y Lovera.
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cause he was a SC player and Oblitas boy

    hence the press took it out on him

    but there was no better peruvian foward in the 90's for better or worse
     
  15. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No hay que olvidar que cinco de los que estan en la foto se quedaron fuera del mundial por diferencia de goles: Maestri, Chorri, Soto, Pablito Zegarra y Reynoso
     
  16. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    wasnt it more of the fact that we were frosted we didnt have anything better lol
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Clasico futbol peruano de menores de siempre.

    Hasta cuando hay delanteros, no hay delanteros. :mad:

    Quizas la unica excepcion fue la pre-olimpica del 2000 donde Pizarro la rompio.
     
  18. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    ^If only Peru had a better coach, like Challe instead of "I never done sht" Cardama..
     
  19. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3AGSQfsOdO0"]‪PAOLO GUERRERO Y FARFAN EN EL SUDAMERICANO SUB 17 PERU 2001‬‏ - YouTube[/ame]

    http://elcomercio.pe/deportes/94723...arfan-guevara-golearon-venezuela-hace-10-anos
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ches, se me pone la piel de gallina escuchando esto

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=_e9j9egOiZA"]‪PERU ESPAÑA 82 tema - AGRESORMR‬‏ - YouTube[/ame]
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hace unos años tenia un video en Youtube con los goles del Centenariazo y la otra version de España 82 de Jose Escajadillo... Fue un hit, ahora que me acuerdo lo hice despues del 3-0 de la Copa America 2007!.

    Por alli todavia lo tengo guardado, pero la verdad me da pereza abrir otra cuenta de Youtube... Esos conshesumares se cansaron de borrar mis cuentas, y por webadas de copyright y tanta mierd... mas... No se si Youtube es peor o mejor ahora.

    Que delantero era ese Guillermo La Rosa... El nero nunca fue un dichado con la pelota pero todas las pelotas en el area las veia gol, que olfato de gol tenia La Rosa.
     
  23. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una buena alternativa a youtube es vimeo
     
  24. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ta que bacan tio

    Esta cancion, la "Manos morenas gloriosas se elevan y PUNTO", la de "Peru Campeon" y ademas la de Mexico 86, me hicieron sentir el orgullo de ser peruano hasta los huesos. Si sumamos la manera como se respeta el Himno, tenemos motivos para identificarnos con esa llamada peruanidad, tan dificil de explicar. Agreguemos al Zambo Cavero y Don Oscar cantando "Contigo Peru" y me tomo 2 tellas de ron yo solo.

    Yo pido que aparezca una nueva cancion "de guerra" que acompañe a esta seleccion. Eso daria un plus de emotividad y estoy seguro que con un poco mas de identidad y cojones, podemos aspirar por lo menos a un par de puestos mas de los que naturalmente estamos peleando.
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    [​IMG]

    Seleccionado juvenil peruano de fútbol (denominada “la Selección de la Esperanza”) en el Sudamericano de 1987... Parados estan: Roberto Martínez, Percy Olivares, Juan Reynoso, Manuel Earl y Emigio Acevedo. Sentados: Luis "El Potrillo" Escobar, Juan Carlos Bazalar, Andrés “Balán” Gonzales, Alfonso “Puchungo” Yáñez, José Antonio Delgado y José “Chemo” Del Solar.

    Equipazo por donde se lo mire, pero eran tiempos futbolisticos que no ganabamos ni por casualidad... Nos toco Argentina, Brasil y Ecuador en nuestro grupo y perdimos los tres... Quedamos penultimos en aquel Sudamericano Sub20, solo por encima de Bolivia :rolleyes:
     

Share This Page