Venezuela thread (Los Vinotintos)

Discussion in 'CONMEBOL' started by DanRod78, Apr 6, 2006.

  1. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Tu vives en Margarita, eso es un mundo aparte, no entiendes en lo mas mínimo muchas cosas... Por ejemplo, tratar de razonar con un gocho teniendo puesta la franela del Caracas FC es IMPOSIBLE por decir lo menos, ellos llegan en combo y lanzando coñazos, en combo se les responde y lanzando coñazos... Ah ke sacaron puñales? Pues se van apuñalados... ASI DE SIMPLE!!!

    Cosas ke no entiendes, pero para ke lo entiendas, te invito a caminar por la capital tachirense con una franela del Caracas FC a ver si te vas liso, o te vas apuñalao!!!

    Tu estas en tu isla, donde la pasión es el baloncesto y ojo, ke no son para nada apasionados, eso comparado con una rivalidad entre barras no es nada... Kizas los panas colombianos y chilenos entiendan un poco mejor el rollo... Así como para una persona de la U es imposible hablar con un barrista de Colo Colo, o una persona de Nacional le es imposible razonar con un barrista del América??? BUENO, es lo mismo!!!

    Si la Avalancha Sur se nos viene encima, no pretendas ke pongamos la otra mejilla, nos le vamos encima tambien y punto!!! Correr??? Tas loco??? Razonar??? Imposible... Ke te keda??? Defender tu honor y el de los tuyos... Como?? Siempre respetando los códigos...

    Y de eso no se hable mas!!!
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hombre hablas como un tonto? eso no es pasión ni es de inorgulleserse de entender.....Son actos de violencia que se repudian, pareces feliz por que pasen esas rivalidades y violencia, por que emulas a paises futboleros de latinoamerica......eso no es de ser racional o no, la pasion nunca se debe converrtir en violencia....estas cojiendo el futbol por otro lado.......ningun acto de violencia se justifica y es lamentable

    Yo soy hincha de millonarios a veces me he metido en norte (con la barra), tengo amigos de santa fe y nacional......y creeme con argentina es lo mismo, los que se pelean y se matan entre ellos son los desadapatdos y gente con problemas de conducto
     
    Schnorrer repped this.
  3. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    +1 pepino, jaime a pesar de que ultimamente ha estado haciendo full calor ya que estamos en "verano" por asi decirlo dudo que haya llegado la temperatura a los 40º, mas de 30º con seguridad estaba pero a lo mejor como vienes de un pais mas frio tal vez sentiste mas calor del que en realidad habia, ademas en la playa se siente como si hubiera mas calor por la arena que refleja todo ese sol que pega directo, si crees que aqui habia calor tienes que ir a Maracaibo o a alguna ciudad del estado Bolivar como Puerto Ordaz, en esas si que pega calor del bueno, por cierto Gerlestat he ido a varios partidos en Israel donde el odio de las barras entre si va mas alla de lo futbolistico y se une con odio religioso, racial y politico....mucho peor de lo que se podria ver en Venezuela y aunque he visto coñazas nunca NUNCA he escuchado de un muerto entre barras y menos por una entrada para un partido...no estoy diciendo que te dejes caer a coñazos lo que estoy diciendo es que es triste el debacle de la sociedad Venezolana que haya llegado a este punto donde se cae a golpes y se mata por cualquier estupides y muchas personas lo ven como algo "normal"
     
    pepinointer repped this.
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El 1er día hubo 35 (fue el día que "menos calor" sentí). Al 4º día nos comentaron que se habían registrado 42. La última noche fue terrible, nunca en mi vida había sentido tanto calor de noche.

    http://www.reporteconfidencial.info/ver_noticia.php?id_n=3171413
    28 de mayo de 2012:
    La creciente ola de calor que azota el país es un hecho recurrente desde hace seis años. En especial esta semana, cuando se espera el inicio de las primeras ondas tropicales de 2012, así lo informó Elsoldemargarita.com.ve. Ángel Rey Medina Los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) es que en el estado Nueva Esparta se esperan altas temperaturas que rondarán los 40 grados centígrados y una sensación térmica cercana a los 43 grados.
     
  5. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    hummm bueno sera que ya ando acostumbrado al calor y no me pega tanto, igual me sorprende que haya llegado a los 40º eso aca no es muy comun....gracias a D-os por los shorts y las cervezas bien frias..!
     
    pepinointer and JAIME CHILE repped this.
  6. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Lo primero que tienes que hacer Pepino (y ke mala maña la tuya, desde ESPN ke eras así), es no cambiar mis palabras... No es algo ke llene de orgullo, es algo repudiable y no es algo que me haga feliz... Pero si es una cuesti´ñon de orgullo, de amor propio, te lo explico:

    La cuestion es simple, dejemos el futbol de lado, buskemos otro ejemplo no futbolistico... Estas con tu grupo de amigos del barrio tomando unas birras en el portal de tu casa, llegan un grupo de gente y empiezan a lanzarles golpes y botellas... La primera vez tratas de hablar y ves ke no funciona, por lo ke no te keda otra ke defenderte... Vuelve a suceder, y vuelve a suceder y vuelve a suceder... Vas a las autoridades y nada pasa, los tipos lo ke hacen es burlarse de ti por haber ido a las autoridades, y las autoridades simplemente dicen ke son riñas y ya... Ya llega un punto ke ha sucedido tanto ke apenas los ves te les vas encima, porke sabes perfectamente KE HABLAR CON ESA GENTE ES IMPOSIBLE!!

    O no se, kizas tu posición es que por ser civilizado yo tengo ke esconderme, o salir corriendo, o dejar ke me hagan mierda, o dejar ke me caigan a botellazos... Pero es ke yo tengo una concepción de la vida algo diferente, es decir, para mi UNA COSA ES SER CIVILIZADO Y OTRA MUY DISTINTA ES SER PENDEJO!!! Yo no me dejo joder por nadie, y kien se me venga botella en mano, me le lanzo botella en mano!!! Porke si corro o me escondo, se les hace costumbre intentar joderme, y yo no sirvo pa correr y esconderme, de verdad ke no!!!

    Entendiste??? O con dibujitos???
     
  7. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    La gente de tu millos vino a Caracas y hasta tour turistico les dimos, incluso El Gordo Ivan se kedó a dormir en mi casa porke no cabía en la pensión ke ellos habían alkilado...

    Acá vienen todas las gentes de todos los ekipos y muy pocas cosas pasan, ahora, si se montan por el palo, no esperen ke nos kedemos trankilitos mientras madrean a uno de los nuestros, eso si ke no!!!

    Muy diferente a los chacharos (gochos, del Táchira, Avalancha Sur), esos son como la marabunta, estadio al ke van, estadio donde se las kieren dar de Pranes y generan destrozos por estupideces, y cuando los visitan es la misma miasma!!!
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    jajaja!, totalmente cierto!:D (me tomé 7 individuales en una tarde, parece que era como tomar jugo, el alcohol se evapora más rápido allá que acá:D
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo no critico a la gente de tu caracas y demás, como dijo Schnorrer_Sefarad no es que no te defiendas ni te dejes atacar .....solo lamento que el fútbol en venezuela que aparte de tener crecimeinto futbolistico, también haya crecidoo de la mano que trae el fútbol actual, justificando la violencia con pasión.......es lamentable

    Como te llamabas en espn, me alegra que alguein se acuerde de mi por alla.....
     
    MetroChile repped this.
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    hahaaha que dificil para los jugadores, yo no aguanto ni los 30 grados sin humedad. Prefiero como esta Santiago hoy, fresquito, una chaquetita light y listo. En todo caso, dejemos de lados las cosas extrafutbolistica, a mi me gusta jugar con Venezuela porque siempre salen buenos partidos. Ojala gane el mejor nomas, y que si Chile pierde, que no se le eche la culpa a los sancionados.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ni a Borghi que a esta altura llevaba mas puntos que bielsa :mad:
     
    Yañez repped this.
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si a tí te provoca tanto mal estar, imagínate lo que deben de sentir en al selección chilena en estos momentos, que no pueden ni siquiera acercarse a una cerveza con es calorcito y clima ambiental, por el temor de que los capten de una cámara de la prensa farandulera. Con tanto despido y weveo con el temita en Chile, de seguro que hasta beber agua es un tema tabú en estos momentos.......

    En todo caso, no sé en que Santiago estás viviendo tú en estos momentos. Lo que es yo, estoy recagado de frío y en las noches debo acostarme como con 6 frazadas y aún así, sigo cagado de frío. Lo único que ayuda, es agarrar a la esposa y usarla a ella como frazada también....:D
     
    HeartandSoul repped this.
  13. heasven

    heasven Member

    Oct 7, 2006
    Houston
    Same old Same old crap... Chile nos vuelve a descarrilar otra eliminatoria.

    La seleccion sigue careciendo la capacidad o jerarquia de encarar un juego como este obligada a ganar de local y asumir toda la responsabilidad de dominar el partido desde el comienzo. Esta mariquera de jugar al contragolpe funciona de visitante cuando el contrario te subestima o sale con todo a ganarte.

    Pero todo el credito es de Chile que domino el control de balon y supo definir cuando tubo sus oportunidades.

    Este planteamiento marico de Farias de desperdiciar la primera mitad esperando al contrario y solo tratar de jugar y propener en la segunda mitad no nos sirve de local. Los muchachos tambien tienen que tener esa urgencia de buscar el partido desde el comienzo, hasta pareciera que se les contagio los aires de grandeza de Farias. Mientras a Farias se le siga subiendo los humos y creyendose todos los alagos de prensa internacional
     
    MetroChile repped this.
  14. heasven

    heasven Member

    Oct 7, 2006
    Houston
    ^^... no vamos pa ningun lado.

    Como que mi compu no aguanto el conazo que le di por el partido.
     
  15. barcelonista1981

    May 16, 2007
    GUAYAQUIL
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Guys, a fellow futbol fan, Ecuadorian that is, with all due respect just wanted to say that it was a tough loss, I saw it with my good Venezuelan friend and it broke my heart to see her that upset at the end, I however, find myself curious on why the heck did Farias take out the player named "Ceijas" (might be mispelled, sorry not too familiar with the vinotintos) considering he was the heart and sould of the midfield, once he was out it was a free access to Chilean players, was there an injury or just a good old Coach Mistake?
     
  16. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    a Farias le gusta poner a sus jugadores mimados, no se para que carajo pone a jugar a Perozo un jugador que es banca en su equipo, siempre anda perdido en la cancha, no se complementa con Vizcarrondo y hace que Vizca tenga que cubrirle los espacios....y da mas rabia teniendo a Tuñez que es el sustituto zurdo natural de Amorebieta y de paso titular en el Celta, tampoco entiendo el cambio mas loco en la historia del universo poner a Del Valle que es un loquito en vez de poner a Mario Rondon, Del Valle ni deberia estar en la seleccion no se porque el empeño de convocar ahora al loco este, Farias perdio el juego con sus cambios, si no cambiaba a ningun jugador seguro era empate, pero al hacer los cambios le regalamos la pelota a los Chilenos y nos vacunaron, ahora a tratar de buscar los puntos perdidos contra Peru y Paraguay si queremos seguir en carrera para el mundial...menos mal que para la proxima fecha vuelve Rincon y ojala Vargas ya este recuperado de su lesion para que el equipo tenga mucho mejor nivel que la payasada que vimos hoy...
     
  17. heasven

    heasven Member

    Oct 7, 2006
    Houston
    Did we have a midfield in this game??? as far as I could tell the midfield was Chile's playground. :mad:

    But all kidding aside, taking out Seijas instead of Di Giorgi pretty much took out any resemblance of a midfield we had in this game, so to answer your question that's Farias at his finest.
     
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    De acuerdo... creo que Venezuela hubiera sacado mas de esto si hubiera buscado el partido desde el minuto 1, como lo hizo Bolivia (que por lo demás nos hizo pasar mas sustos que Venezuela). Esperar tan atraz sirve cuando estas de visita pero si estas de local debes buscar la victoria... a Chile le gustaba el empate (dada todas las suspensiones que sufrimos) y subieron sin volverse locos, moviendo el balón y matando el tiempo... ni siquiera nos preocupamos de crear chances en el primer tiempo... si tuvimos dos tiros al arco fue mucho.

    Esta era la mejor oportunidad para derrotarnos, en el partido de vuelta seguro estará el equipo completo. Yo feliz porque firmaba un empate... :D
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Igual quiero que Venezuela clasifique al Mundial.
     
  20. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Me too.
     
  21. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que se sabe del futuro de Perozo ??? aca en Colombia lo dan como posible refuerzo de Millos
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Richard Blanco is so much better than Rondón and Fedor.

    Just sayin'. ;)
     
  24. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    otros Venezolanos que al cambiado de club...

    Salomon Rondon del Malaga (Esp) al Rubin Kazan (Rus)
    Manuel Arteaga del Zulia Fc (Ven) al Parma (Ita)
    Christian Santos del Eupen (Bel) al Besiktas (Gre)
    Darwin Machis del Mineros (Ven) al Granada (Esp)
    Jose Velasquez del Mineros (Ven) al Panathinaikos (Gre)
    Fernando Wadskier del Deportivo Lara (Ven) al Elche (Esp)
    Ruben Arocha y Andres Sampedro del Deportivo Tachira (Ven) al Platanias (Gre)
     

Share This Page