Venezuela thread (Los Vinotintos)

Discussion in 'CONMEBOL' started by DanRod78, Apr 6, 2006.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    esquivel esta haciendo las cosas muy bien

    envidia para el resto de conmebol?

    ademas tiene 2 partidos en enero? non-fifa dates, nice way to increase the pool of possible candidates to play in the quals.

    juego en malaga vs espana
     
  2. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Esquivel es un corrupto de ************, a ver a ke precio vuelve a colocar las entradas del partido, todo lo hace pa poder robarse mas platica...

    Ladron, corrupto, dictador...

    Fuera Whiskyvel de la federacion!!!
     
  3. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela

    Ese partido es en Malaga, socio. Esquivel no tiene poco que ver con el precio de las entradas.
     
  4. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Tiene mucho ke ver hermano, pues es el kien otorga las concesiones a las empresas organizadoras (Evempro, Bigshow, etc)... Obviamente hay manito mojada por alli...

    Es harto conocido que en la FVF la palabra de Esquivel es palabra santa, los pocos ke le han contradicho han kedado de patitas en la calle...

    El muy IDIOTAAAAA elige Margarita para colocar el CAR, ke de hecho debió estar terminado hace 5 años, y todavia no está listo a pesar de los millones y millones de dolares aportados por la FIFA, la empresa privada y el Gobierno Nacional, no está listo ni en un 50%... Elige Margarita porke es en Margarita donde el imbecil ese tiene su residencia, pero por favoooor, cuando la seleccion ha entrenado en Margarita??? Y que tiene Margarita ke no tenga Maracaibo (por ejemplo)...

    En fin, la lista es muy larga y me extendería mucho, Whiskyvel lo que es, es un rolitronco e ladrón, ególatra y dictador!!!

    Tengo una larga lista de cosas por las cuales considero ke Esquivel debería salir de la federacion!!!

    Enorme la lista!!!
     
  5. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    la seleccion si ha entrenado en la Isla y yo apoyo la eleccion de Margarita no pq viva aca o apoye a Esquivel sino por los siguientes motivos...

    -Aeropuerto Internacional con vuelos directos de todas las ciudades importantes del pais (creo que el segundo mas importante despues de Maiquetia).
    -Amplia gama de hospedaje.
    -Precios mas accesibles que en la mayoria del pais.
    -Amplias opciones de actividades para distraerse despues de los entrenamientos.
    -Y para mi la mas importante, uno de los estados mas seguros del pais a diferencia de Maracaibo que es candela pura.


    por cierto siguen los movimientos de jugadores Venezolanos en Europa
    Marlon Fernandez del Deportivo Lara al PFC Cherno More Varna (Bul)
    y segun Hermes Palomino paso del PFC Cherno More Varna al FC Zorya Luhansk (Ukr)
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    mientras expulsan la concul venozolana de miami:(
    faria anuncia su convocatoria vs gringos:


    José Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui/Venezuela), Alan Liebeskind (CD Lara/Venezuela)

    Defenders (5): Gabriel Cichero (RC Lens/France), Carlos Salazar (Deportivo Anzoátegui/Venezuela) Carlos Rivero (Deportivo Anzoátegui/Venezuela), José Manuel Velásquez (Mineros/Venezuela), Andrés Rouga (Deportivo Táchira/Venezuela)​

    Midfielders (11): Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui/Venezuela), Joel Casseres (CD Lara/Venezuela), Miguel Mea Vitali (CD Lara/Venezuela), Edgar Pérez Greco (CD Lara/Venezuela), Rubert Quijada (Monagas/Venezuela), Agnel Flores (Mineros/Venezuela), Alejandro Guerra (Mineros/Venezuela), Javier González (Deportivo Petare/Venezuela), Diomar Díaz (Deportivo Petare/Venezuela), Diego Guerrero (Deportivo Táchira/Venezuela), Ángel Chourio (Deportivo Táchira/Venezuela)

    Forwards (6): Richard Blanco (Deportivo Petare/Venezuela), Emilio Rentería (Columbus Crew), Alejandro Moreno (Chivas USA), Hermes Palomino (Chernomorets/Bulgaria), José Reyes (Deportivo Anzoátegui/Venezuela), Darwis Machís (Mineros/Venezuela).
     
  7. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    creo que es la misma que el ultimo juego ante Costa Rica, por cierto Javier Gonzalez es defensa y no centrocampista, si yo fuera Farias salgo asi:


    -------------Liebeskind

    -Rivero--Velasquez--Rouga--Cichero

    ---------A.Flores---Mea Vitali
    -Guerra--------------------P.Greco

    --------Blanco-----Palomino
     
  8. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Las comonidades ke tiene Margarita tambien las tiene Puerto Ordaz, tambien Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz (No mencionaré Caracas)...

    La selección entrenó en la Isla toda vez que el CAR fue proyectado (aun falta y bastante para terminarlo), antes de eso en su vida habia entrenado allí...

    Margarita tampoco es ke sea una perita en dulce, y las actividades de esparcimiento de la isla fuera de temporada vacacional son practicamente nulas (salvo por las playas)...

    De cualkier modo los jugadores concentrados no van a esparcirse, van a entrenar y para eso les pagan, salir de la concentracion implicaria una grave falta y expulsión de la convocatoria, asi ke ese argumento no tiene validez...

    Al Cesar lo ke es del Cesar, Esquivel decidió colocar el CAR en Margarita porke allí vive, no hay otro motivo aparte de ese!!!
     
  9. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
     
  10. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    tampoco asi que vamos a perder todos pero bueno....por cierto con la salida de Cichero de la seleccion seguro Farias sale con esta defensa

    -Rivero--Velasquez--Gonzalez--Rouga
     
  11. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    la vinotinto va a sorprender y cualificara para el mundial, seran uruguay, argentina, chile, colombia, venezuela y los anfritriones brasil representando a sur america y de ahi saldra el campeon
     
  12. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    lista de jugadores de Venezuela para el juega contra España este 29 de Febrero

    Porteros:
    Daniel Hernández (Real Valladolid-ESP)
    Rafael Romo (Udinese-ITA)

    Defensores:
    Rolf Feltscher (Parma-ITA)
    Roberto Rosales (Twente-NED)
    Alexander González (Young Boys-SUI)
    Andrés Túñez (Celta de Vigo-ESP)
    Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao-ESP)
    Oswaldo Vizcarrondo (América-MEX)
    Rubert Quijada (Monagas Sport Club)
    Andrés Ronga (Deportivo Táchira)

    Centrocampistas:
    Juan Arango (Borussia Moenchengladbach-GER)
    Tomás Rincón (Hamburgo-GER)
    Yohandry Orozco (Wolfburgo-GER)
    Julio Álvarez (Numancia-ESP)
    César González (River Plate-ARG)
    Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui)
    Edgar Pérez Greco (Deportivo Lara)
    Rafael Mea Vitali (Deportivo Lara)

    Delanteros:
    José Salomón Rondón (Málaga-ESP)
    Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe-ESP)
    Frank Feltscher (Grasshoppers-SUI)
    Mario Rondón (Nacional-POR)

    sale de la convocatoria Luis Manuel Seijas (Standard-Bel) por lesion, queda un cupo por un jugador y los rumores es que podria ser Manuel Schmiedebach (Hannover-Ger) o Christian Santos (Eupen-Bel)
     
  13. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese Schmiedebach perfectamente podria jugar por la Seleccion Colombiana o no? (tengo entendido que aun no debuta con la vinotinto) Su madre es colombiana si no me equivoco.

    Que nomina tan joven, muchachos que no pasan los 22-24 años de edad
     
  14. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    podria, pero no creo que lo haga, ya Manuel dijo que sus opciones son Alemania o Venezuela, su mama es el caso que se repite miles de veces aca en Venezuela, la señora se vino a Venezuela muy pequeña (creo que de 5 años de edad) y lo unico que tiene de Colombiana es su partida de nacimiento, creo que lei en algun lado que nunca mas fue a Colombia, inclusive es ella la que anda pujando para que Manuel juegue con Venezuela
     
  15. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    No lo queremos.
     
  16. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    NO puedo creer que estas maletas nos hayan empatado en Bquilla, ufff
     
  17. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    Chavez ta llorando!

    "NO MI GRAN PLAN PARA UN MUNDO DE FUTBOL BOLIVIRIANO!!! NOOOOO"
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    España es campeón del mundo y todos sabemos esos...es un partido deficil de ganar, pero no es común que españa golee de 5 a otro selección que no sea andorra o san marino......se tienen que poner las pilas los de venezuela
     
  19. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    especialmente despues de los ultimos 3 resultados de amistosos de espana vs suramericanos

    ayer los han desnudado en la defensa- un desastre
    y el medio campo no ayudo para nada, solo pensaban en atacar sin tener el balon:eek:

    falencias al aire!!
     
  20. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    [​IMG]

    Es que te violaron.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Saludos!

    Al O'Higgin's de Rancagua chileno acaba de llegar un delantero chileno de nombre Richard Blanco. Qué me pueden decir de él? Características de juego? Trayectoria, etc? Dudo que esté en los de César Farías en la actualidad, verdad?

    En fin, cualquier info se agradece de antemano.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  23. Schnorrer

    Schnorrer Member

    May 17, 2005
    Venezuela
    Club:
    Maccabi Tel Aviv FC
    Nat'l Team:
    Israel
    Richard es un buen delantero, nada espectacular pero puede tener una buena cuota de goles si le suplen con suficientes balones, por cierto el es Venezolano y no Chileno, a menos que tenga familia Chilena y haya podido sacar el pasaporte y jugar como local, y no...la verdad no cuenta mucho para Farias lo mas que seria llamado es para esos equipos C locos que arma Farias para jugar contra Martinica o algun pais de esos....
     
  24. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sí, eso fue un error tipográfico de mi parte: estoy al tanto de que Blanco es venezolano pero de todas maneras gracias por la info. ;)
     
  25. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Es de los mejores delanteros que había en la liga nacional y el mas consistente de ellos, es decir, estuvo como 5 años en el top5 de goleo de Venezuela...

    No es de los favoritos de Farias pues por delante tiene a un montón de legionarios de la talla de Salogol y Miku, sin embargo lo ha convocado en mas de una oportunidad.

    Le llaman "avioncito", es muy buen asistidor, bastante rápido, muy potente y poco técnico, hasta podríamos decir que es algo "tosco" en comparación a sus compañeros.

    Saludos!
     

Share This Page