Creen que Gustavo Vasallo se debe ir de sc? Se dice se rumorea... q la directiva lo quiere botar pq no ha marcado goles!! Pero si la chemo no lo ponia a jugar como va a votarlo Veterraga, digo Rebagliatti q se cree q vote a su madre... Q creen Gustavo se debe ir o no?
Creo que se va ir a la U la proxima temporada. Escuche que van a armar un equipazo para el proximo año con Zuñiga, Vassallo, Pajuelo y Bermudez de 36 años.
osea la u quiere armar su sub40 nada mal por ahi y nunes se pone los cortos de nuevo bermudez 36 zuñiga esta en los 20 creo pajuelo 34 asu amre , ese equipo es bueno aunque esten cochos mas bien vasallo porque no jugo, hace un año la estaba rompiendo me acuerdo pero si estubo lesionado que se quede a ver si se recupera o algo, si no que se vaya al muni junto con el cuto
su gran problema es su lentitud..lo vi en un par de partidos en el torneo por los 50 años de cristal...y no paso nada..demasiado lento para el nivel sudamericano tal ves estaba lesionado, no se pero, no convencio ahora el problema es que aparte de Bonnet ningun delantero rimense jugo muy bien, y eso que el Pelao no tuvo su mejor año se dice que vamos a contratar a Calavera Orejuela
I would love to see Andle back in celeste, dont see it happening for a while they should promote the kid Carnero from la Sub 20, lets see what he has to offer
si pues...solo hay una Manera de saber puede ser como Andres Mendoza o Flavio Maestri, o como tu dices puede ser como Charly Vicente pero hay que darle una oportunidad
Hahahhaahhahaha poooota q ahora eres filosofo dando tus teorias. Saludos del papi de sus hijos, Cocu SC
charly vicente era de SC, bueno yo siempre lo vi en melgar en fin no es malo el taliban total nunca lo he visto 90 minutos en un partido pero no esta para volver a SC