Esa defensa de Universitario es una calamidad... Pesimas las marcas individuales y les cae a todos Saco Vertiz en el primero, Schuller en el segundo y Chavez en el tercero... Galliquio otra madre que no se salva en la zaga... Me pregunto tambien, a que se dedica Toñito en el medio??? y asi este enano quiere ser titular ante Colombia Chemo parece tener las horas contadas..
todos jugaron mal, el 10 del Melgar, Salas creo? y Meza Cuadra hicieron lo que querian con Duarte y Schuller. En una jugada especialmente le rompen la cintura a Duarte horriblemente y este se cuelga de la camiseta de Salas para pararlo y recibe la amarilla, a Schuller le ganan la posicion como si nada, Tyson estuvo mas o menos pero cuando salio la defensa sufrio. Ni que decir de Vertiz y Polo/Ampuero/Calcarreta/Chino jugaron un partido pobre. El unico que se salvo fue motorcito Torres. Realmente Chemo no tiene la culpa, que mas va hacer.
Lmao tremendo "fail" del higado VW. como se nota k no miras bien los partidos. CSM ya estamos en panic mode por estos resultados
Si, esto ya preocupa. No nos vaya ir como a Riber. Pobre Galliquio lo ponen a jugar con 4 cojazos. Chavez, Duarte, Schuller y Saco Vertiz tal vez sean jugadores decentes en algun momento de su carrera pero 3 de ellos jugando al mismo tiempo so un desastre. Pero Flores = futuro crack.
es impressionante como pierde la marca schuller, wow, ayer lo mataron en futbol en america de verdad la dupla tiene que ser duarte y galliquio, des de que tienen a scheller de titular los goles son infantiles...saco vertiz no es ni va ser un buen jugador por mi que sea 3 atras con 2 carrileros para defender con 7 -------------duarte--galliquio---schuler------------------ --chavez---------torres----tonito---------ampuero----- ---------------------flores/calcaterra---------------------- ---------------------------ximenez/polo------------ para mi polo mas parece delantero, el como flores tiene la virtud de la velocidad y la fuerza, y tiene muy buena definicion..... si chemo inciste con linea de 4 que pruebe a schuler de marcador derecho, pierde la marca por el centro pero puede cortar y anticipar bien, no pierde nada probando
Y pensar que hace poco nomas la U tenia su super defensa internacional con Revoredo, Galvan, Galliquio y Rabanal (en su mejor version). Con Reynoso, ex-defensa, como tecnico. La otra vez escuche un comentario muy cierto - Galliquio puede ser mas completo que Galvan pero carece de su caracter y voz de mando. Galliquio esta acostumbrado a que lo guien. El no guia.
su mejor version? no seas pendejo tampoco, siempre lo an maleteron rabanal, yo sigo pensando que rabanal es el mejor marcador izquierdo del campionaton peruano....(ahy viene condor dicendo que lo llamo un crack ) galliquio no es mas completo que galvan, simplemente mas rapido, el negro es pura calidad, galliquio es puro fisico la U necesita un defensa con experiencia, extranjero (o traen a acasiete, que no creo que suseda), un marcador izquierdo lo necesita a gritos..... y un contencion de recmabio, la rosa es terrible
Extraños esos dias, pero realmente es proecupante no poder encontrar "defensas" talentosos en la "U", traer a Revorator y Akasiete seria bueno
Rabanal siempre fue limitado... paso piola en la U por simplemente tener buen fisico y talla. Y lo mismo con Galliquio... El zambo no es malo pero tampoco es Galvan... El fisico siempre lo ayudo. Coincido en el problema defensivo, no hay alguien que ordene la defensa... La defensa de la U de Schuller, Saco Vertiz y Chavez es muy joven, todavia les falta cultura tactica... rapido caen en lagunas por eso pierden las marcas individuales... Galliquio deberia ser el indicado para ordenarlos pero no se ve su mano. Es verdad lo de La Rosa, ese zambo es una porqueria como contencion... Realmente me sorprende que siga jugando en Primera y todavia en la U!
claro los dos tiene su tecnica para la posicion que juegan puede salir tocando , pero funsino bien, puede ser que la buena conbinacion de talla (fisico), tecnica y experiencia...
Rexuxa. “Da cólera ver los partidos de Universitario porque tiene jugadores cotizados como Andy Polo, Edison Flores, entre otros, pero no se ve un plantel identificado”, manifestó Leguía en radio Ovación. Asimismo, se refirió al técnico José del Solar y señaló que él no tiene la culpa de nada. “Al contrario, la dirigencia y los futbolistas deberían apoyarlo. Hace falta una buena conversación entre todos y aclarar los temas”. http://depor.pe/futbol-peruano/813845/noticia-leguia-da-colera-ver-partidos-universitario
Hey pendavis, todo jugador tiene su mejor temporada por mas malo que sea. Rabanal para mi sigue siendo un mal jugador. Con los otros 3 por lo menos era aceptable. A eso me refiero. Para mi es uno de los peores laterales izquierdos.
jajajajajajajajaj Rabanal ??? tremenda basura.. claro en el campeonato local pasa recontra piola.. parece que no se acuerdan de los papelones que se metia en la Sudamericana
Y ni hablar de la Seleccion... Markarian se canso de esperarlo y se dio cuenta que era caso perdido... No lo convoco mas.
Le deben como 5 meses y lo quieren botar...cuando no tienen plata ni para un tecnico de segunda. De locos. Ni Bielsa la salva con ese plantel. A Chemo y Soto - sobretodo a Chemo - les deberian de construir un monumento por mi mare por todo lo que han aguantado.
rumorean todavia la salida de Chemo y la llegada de Diego Cagna http://depor.pe/futbol-peruano/813905/noticia-diego-cagna-si-me-llama-voy declaraciones de Cagna: ha! aunque Rocio Chavez ya confirmo que Chemo se quedaba creo? http://trome.pe/deportes/1417588/noticia-rocio-chavez-dama-hierro declaraciones de Rocio Chavez:
Cagna a la U!? Cagna es un tecnico carero, ganaba un platal en el Culo Culo. No creo que ni el Aurich lo pueda traer. Es imposible que venga a la U.
Estamos recontra misioneros. Como tanto les encanta los argentinos a los dirigentes, que se traigan a Cappa que esta pateando latas.
Chemo del Solar se canso de tampoco mañoseo con su nombre y no vas mas... Se va despues del partido con Sport Huancayo... Sin webadas, los jugadores especialmente los chibolos le fallaron al Chemo... Jugadores que deberian estar mas preparados para jugar en Primera... Hubiera sido interesante si este equipo hubiera funcionado... Ahorita estarian hablando de Chemo, descubridor de talentos. Y bien feo de la dirigencia que se haya confirmado de que ya han hablado con varios tecnicos... Ya no hay respeto a nada. http://elcomercio.pe/deportes/1419734/noticia-u-recibe-al-sport-huancayo-despedida-chemo-solar