eso es cierto! antes me acuerdo cuando estaba en 3ero, 4to de primaria, a la salida de mi colegio habian 2 ambulantes uno vendia figuritas, posters y todo de navarrete y de los equipops de futbol, esta dos veces que volvi fui a miocle porque por ahi viven algunos de mis amigos y .... el tio ya no esta, me dijeron que ahora vende pescado de puerta en puerta, es mas el tio que vendia yuquitas se fue 3 cuadras al fondo hasta un colegio nacional! donde tambien esta de paso el saco oliveros y dos mas en covida!
Claro,. hace años era mucho más fácil conseguir camisetas oficiales, banderines, figuritas, etc etc..pero creo que desde que llegaron las marcas internacionales pasados el 95 empezo a conseguirse todo con mayor dificultad. Cuando se kiere comprar la camiseta de la U sin sponsors original lo ideal es comprrala en diciembre del año previo , pues usualmente en diciembre la promocionan , usualmente con una lata de umbro y una pelotita o algo así. Antes eran más baratas las camisetas , ahora en lima bordean los s/100 si es que alguien va pero las venden sin numero. OPjalá el modelo del proximo año sea mejor que el de este, pues en verdad el modelo del 2006 fue mejor que el de este año, pero no se si alguien coincide conmigo que los modelos del 98 y 99 fueron inolvidables! Ojalá este domingo empate bolo y le ganemos a la san burrin y demos la welta que ya es hora que volvamos a tener el titulo que x nuestra condicion de haber nacido sUperiores merecemos !1 PD: Si llevo camisetas a kissimmee seran con numero, no se cuales pero con numero
contra! de acuerdo, la del 2006 estaba mejor q la de este año. La mejor desde la del 2002 en mi opinion, q tambien era recontra simple sin mucho sponsor. Ojala y encuentre...
Por mi si quieren que se pongan una camiseta con algodon Polypima como en los 70s, (esa que la sudabas y pesaban 5 kilos mas)... lo importante es que campeonen por la ptm!
la del 2002? esa era un crema mas fuerte! en si , la del 2007 es bien clara, esmas parece hasta blanca, cuando ,la señal de la tele viene mal! pero de veras ojala encuentres camisets antiguas, algo medio tranca! hace poco un amigo se compro la de lolo la que era umbro, no se como la consiguio pero un dia la vi en su cuarto, junto con un poster que le firmo nunes cuando el jugaba en la U!
Bueno pues, se acabo. Una temporada mas de fracasos.... realmente hubiera sido el colmo que con uno de los peores equipos de nuestra historia salieramos campeones. Una recompensa inmerecida para la verguenza de dirigentes que tenemos que armaron un equipo de nivel pauperrimo y cambiaron de tecnicos como de calzoncillo. me quedo con la imagen de la tribuna repleta cantando. Para nosotros la U sigue siendo lo mas grande del Peru. Volveremos, volveremos....
tio no se si los peores, revisa los nombre ataque vasallo vagon hurtado fano que jugo bien! el chileno nuñez candelo karl fernandez! defensa neyra galvan duarte toñito fernandez carvallo!
somos los unicos de los "3 grandes" que classifico a un campeonato Internacional. if we keep this coach, IMO we're winning the apertura
Si lo pones así, casi que parece que respaldaras el no respetarlos tras haber hecho una mejor campaña en números que esos equipos . En cuanto al plantel, de acuerdo con que de bastante bajo nivel, de entre la lista me parece increíble que mencionen a Neyra, que es bastante mediocre, o a "Toñito" González, que es impetuoso pero desordenado y sin rumbo, además de evidenciar que tiene problemas de conducta y me las huelo cómo terminará. No me gusta, como a muchos seguramente, este plantel de la "U", por eso habría sido algo un poco confuso el que terminara coronándose campeón ; y bueno, es que el campeonato en sí ha sido de un bajo nivel, es por ello que ha tenido chances y de sobra, pero francamente a estas alturas y sabiendo lo poco que vale un título local, no me habría dejado ni un buen sabor el que lo lograran, si no que espero que logren algo a nivel internacional, que es lo que realmente me interesaría de un club peruano.
Por lo menos se pudo ver que con Gareca el equipo juega bien. En varios partidos tubieron mala suerte (cuantos tiros al palo tubo el equipo??) y los arbitros que se la tienen jurada a la "U".
Si con "fútbol" te refieres a técnica, sí creo que tiene una buena técnica, pero su inconstancia, aparte de su condición física, me parece que lo hacen mediocre.
demasiado fuertes. ademas mucho guinda por el cuello. Y nuestro sponsor era Pomalca no seas malo tio. De los q has nombrado, los q en realidad cumplieron y mantuvieron un nivel practicamente parejo cuando jugaron fueron: Fano, Fernandez (karl), Carvallo, Fernandez (el arquero) los q en algun momento fueron clave, se jugaron unos buenos partidos, pero no siguieron un ritmo de futbol consistente: Hurtado Neyra Galvan Toñito hace esta lista con las justas y los q decepcionaron completamente (a mi criterio): Candelo (lesion larga, la gente q tiene al costado no ayuda) Nuñez Vasallo
esto es el colmo! butron es adivino o que? y se lo dijo a fili quaker en al transmision de frecuencia latina! esto es antifutbol!
nuñez no decepciono, gareca lo tenia como suplente de candelo(un lujo para uds) candelo , no, si gracias a el ganaron bastante vasallo, SIIIIIIIII lo mejor de la U -------------fernandez---------- -rivas----------galvan-------balta ------------neyra--cevasco --karl fernandez---------candelo --el vagon------fano---------miguel torres e serio nos e a quien poner en la izquierda pero si laura bozzo sigeu asi, csm la U campeonaba, ! si se jugaban 3 fechas mas, nio! uds campeonaban, el año de la rata, fuera sal!
Claro que decepcionó, apuntaba mejores maneras y me parece que no cumplió con las expectativas cifradas en él, muy lejos de ser un "lujo" dentro o fuera de las canchas. Candelo ha sido y es un jugador bastante importante en el equipo, lástima que haya sufrido la lesión que lo alejó un buen tiempo y el que el equipo haya desarrollado hasta cierto punto una dependencia a él. Galván no me gusta en términos generales, aunque me parece útil para el campeonato, claro, creo que se le ha hecho algo más de bombo de lo que reflejó tras su buena actuación en el clásico. Concuerdo también con Visca... en que el "Vagón" Hurtado me parece muy irregular y Vasallo ha sido un desperdicio por los pocos minutos de juego que tuvo. Si existiera alguna ambición de avanzar más o menos en la Copa Sudamericana, tendrían que lograr reforzarse bastante con respecto al actual plantel.
si galvan no te gusta, csm, yo me lo llevo al SC! ese tio es un ejemplo de como un defensa debe de ser! el mejor defensa central que vi en los ultimos meses! el vagon hurtado, csm, no hizo pretemporada antes, derrepente por eso lleguo a peru! pero .... vieron como corria ayer? uds tienen buenos jugadores vasallo hurtado candelo nuñez gonzalez vigil galvan! mas los jovenes del cochahuaycoloro! y nuñez como va a decepcionar, carvallono lo hizo que culpa tiene ellos dos de tener a mayer candelo y raul fernandez por delante como titulares?
volaran cabezas en la u http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2007/12/17/DetalleNoticia98650.asp
sobre la sudamericana, con malingas y rainer torres tendriamos un equipito como para no terminar ultimo en el grupo...
en la sudamericana no son grupos por lo que tengo entendido, o ya cambiaron el formato! no estaria nada mal grupos en vez de ver a los equipos peruanos eliminados en 2 partidos! ademas asi los equipos podrian recibir 3 veces a los rivales en casa y fijo, ahi hay plata!
tienes rason francis, me cagaste.... no son grupos... pero asi puedas dar la sorpresa y de la nada estar ganandole a santos en la semifinal... tipo cienciano