Uniforme Nuevo de la Seleccion Colombiana

Discussion in 'Colombian National Team' started by JPAcolombia9, Apr 18, 2007.

  1. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Orange?! Looks like a Holland ripoff a bit.


    This Asprilla and Escobar ones were those 90s ones.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Esta es como la naranja pero me gusta mas porque es mas seria y me gusta el cambio del cuello.
    [​IMG]
     
  2. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    what about a white top, which we used for 1 international, but now its for training.
    [​IMG]

    Searching for these I found, this gem, haha never seen it myself
    [​IMG]
     
  3. Arango82

    Arango82 Member

    Jan 17, 2007
    Venezuela
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    ?
    Feo vinotinto? Si entras a un foro de coleccionista de camisetas nuestro uniforme vinotinto es siempre uno de los mas ovacionados. Como no sabes la historia de la vinotinto te la voy a contar.

     
  4. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    la verdad a mi no me parece feo el uniforme de venezuela no digo q el mas lindo pero feo no es
     
  5. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    [​IMG]

    este es parecido al q puso scorpion... me gusta :p
    la saque de eltiempo en el entrenamiento de hoy
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    arango......linda la historia, debes recordar que unos cadettes de la epoca, cuando fueron questionados por el color que escogieron y que heredo la seleccion, decian 'los colores de la bandera no son para sudarlos' La 'bandera es para respetarla estando en alto'
    eso y tu historia le dieron identidad y razon de ser a las criticas de ese entonces.
    el caso es que se critico en ese entonces y uds se acostumbraron a verla, eso no quiere decir que deja de ser un color triste y feo para representar a un pais tan alegre como venezuela. MHO

    por otro lado me gustaria ver la naranja con pantalon negro y medias negras (lineas del tricolor), sin el recuadro de aguiLA:eek:

    pero el tradicional....es el que manda!
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I love how our team sucks..... we really have as much hope for the future as Peru and Boliva do......

    and instead of looking at the problem which is Bolillo and the clowns running the show one of our most popular threads is should we have a blue, red or yellow uniform.

    I am not buying one till we score an FING GOAL !!
     
  8. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Eso va en gustos, a mi me parece que para un equipo de futbol no luce para nada, feita mas bien...
     
  9. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I predict max 2 weeks post the launch of our next design before we have Crazy posting about his schemes to get a relative to ship him the new kit. =)
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    not if come October 12th... we haven't 1 fing game

    Tho I do have the puma Junior ones already.... tho I wanted the white one but couldn't get it. Will get it when I go to quilla in November
     
  11. Lucho305

    Lucho305 Member

    Inter Miami CF, Junior de Barranquilla
    United States
    Jul 9, 2008
    Miami
    Club:
    Miami FC
    Nat'l Team:
    United States
    qual uniformes tienes del junior? Is it true they have a yellow jersey? I want that one looks sick...
     
  12. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    me gustaria que harian una en honor ha esta.

    como para mi la actual es muy parecia a la que utilisaron en el mundial del 90 con la excepsion de que esa era roja y la actual es amarilla

    o que tal esta
    [​IMG]
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey milo I have the white one think its from the early 80s, it is a a french brand with the rooster.THink my dad said it was the 82 uniform
     
  14. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo quiero que jueguen con el uniforme rojo de los 90's :p
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  16. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    No red shirt please, at least not home jersey. I wanna keep the yellow-blue-red but in a different design then ugly Lotto makes.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    En espanol- se vence contrato con lotto

    Versiones de prensa indican que Adidas, en un gran porcentaje, sería la marca patrocinadora de la Selección Colombia durante los próximos cuatro años.

    No obstante Nike pujaría por igualar la oferta de la multinacional alemana para quedarse con la vestimenta de la 'tricolor',La idea de la empresa noteamericana es estampar su logo en una nueva selección sudamericana, diferente a la brasileña.

    Lotto, multinacional italiana que ha proveido la indumentaria de Colombia durante los últimos ocho años tendría la primera opción, pero es poco probable que permanezca otro periodo ya que la oferta de Adidas es muy alta, según anunció Caracol Radio.

    De concretarse la llegada de la marca de las tres rayas, Colombia sería el cuarto seleccionado que contaría con el respaldo de Adidas, después de Argentina, Paraguay y Venezuela
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: En espanol- se vence contrato con lotto

    Both Nike and Adidas want us as we host the Sub20 WC. Too bad they didn't throw money down to us when we were looking for coaches.

    As much as I prefer Nike, Adidas has sponsored Millos, Nacional, Once Caldas, and other Colombian teams which needs to be taken into account. Nike has never to my knowledged sponsored one of our clubs
     
  19. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: En espanol- se vence contrato con lotto

    Yo creo que le debemos dar prioridad a marcas nacionales como zodium, saeta, FSS y otras..
     
  20. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me gusta el corte de Addidas, muy ancha.

    Prefiero Nike, es mas comodo, y no pesa tanto cuando sudes.
     
  21. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: En espanol- se vence contrato con lotto

    I don't like. Colombia needs a serious and big sponser likeall the major NT have. Nike, Adidas, Umbro, Puma...just not Lotto please!!
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: En espanol- se vence contrato con lotto

    Ninguan de esas marcas pueden dar nii el 50% de lo que Adidas o Nike en patrocionio.
     
  23. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: En espanol- se vence contrato con lotto

    obviamente estaba mamando gallo.
     
  24. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    One brand that consistently comes up with good designs is Umbro. Too bad that they're not an option. The '94 jerseys (both yellow and blue) that they did for us were the best we've ever had. Nike's designs on the other hand are usually ugly. So that leaves adidas as the best option design-wise.

    For those who like multi-color uniforms, what do you think of the Adidas Real Salt Lake blue/red/yellow jersey with blue shorts and blue socks?
     
  25. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Adidas confirmado!!! Salio en el Alargue!!

    ojala y cambien el uniforme....
     

Share This Page