Transfer Rumours - Part 5

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by superfrantheman, May 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Definitivamente el hecho que el Mano (entidad conocida en Sudamerica) lo haya alabado aumenta las posibilidades.

    Con el churrito se entienden a la perfeccion. Son practicamente la razon por la cual la USMP es tan bueno y si le sumas a eso la velocidad de Cuevita y los buenos extranjeros que tienen no wonder USMP puntea y rico...
     
  2. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    ballon esta mejorando rapido, diria q le falta todavia un poco mas de velocidad y por ahi gol
     
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Bueno, no tienen incidencia tan directa como en el Peru, eso es correcto, pero si ayuda en formas mas dificiles de senalar pero no menos importantes.

    En el caso de Chemo por ejemplo, es verdad que fuera del Peru nadie va a reconocer su apellido porque al parecer es un "pituco light" (ya son 2 terminos que me invento) y no uno de las familias super ricas que tienen lazos por toda America y Europa.

    Pero su pituqueria probablemente si le dio ventajas en como desenvolverse con la gente, con que gente se relaciono y con quien pudo crear amistades. El estudiar en colegios particulares (donde seguro le ensenaron uno o dos idiomas bien ensenados), el tipo de musica y peliculas que consume (eres considerado mucho mas culto si te sabes las canciones de The Clash que si solo escuchas reggaeton, por ejemplo), el vocabulario que maneja, entre muchas otras cosas, todos aumentaron sus probabilidades de crear relaciones con gente de un estrato alto.

    Ahora, es verdad que Chemo tambien es pata con Carranza, quien es recontra barrunto, pero esa es otra ventaja de ser pituco: Es facil relacionarse con uno que otro de abajo (they can slum it up every so often), pero que uno de abajo suba es mas complicado.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Actually, I don't think he can.

    He can't make River or Boca and there's no way he's ready for one of the big European leagues. A mid-level Argie team is perferct for him at this point.
     
  5. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    tb me parece buena idea irse al Lanus, no es un equipo mediocre como algunos creen ,al contrario
     
  6. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    claro que no, es que la mayoria que estamos amargas, yo al menos, es porque los diarios se ponen a hablar webadas. Yo creo Lanus seria bueno, aunq se esta complicando y puede hasta llegar a pelear el descenso..... quizas uno mas fuerte, uno de los que llegan a cuarto y pelean el titulo etc.

    En cuanto a Ballon yo creo que es suficiente veloz, lo e visto en mitad de los partidos de esta temporada. Y tiene 2 goles en 14 partidos, siendo volante de contencion. Claro va al ataque pero es mas para dar pases. Eso si no le caeria mal anotar mas, y seguro lo sumara a su juego, todo a su tiempo, es por la edad que tiene hoy por hoy que se comienza a aprender eso si eres volante de marca (y los 2 goles de estos 14 partidos an sido subiendo desde abajo, en jugada elaborada, y que lo termino pateando, antes solo habia anotado de cabeza y un rebote en el area, asi que Mano Ruiz lo esta ensenando). Y una buena nota, es uno de los tres con 1260 minutos jugados, que es la mayor cantidad. Butron y Ramos son los otros. Ballon a jugado todos los partidos los 90' menos el primero para cual estuvo suspendido del ano pasado.

    Y esos elogios del Mano son tremendos, especialmente de el, dirigio a Paraguay ps, y los paraguayos se caracterizan por saber defender y atacar, osea ser mixtos. Osea sabe de que habla. Y su esquema funciona por Ballon y Hinostroza, Ballon siendo el mejor y mas importante de ambos. Fue critcado por lo que hizo en el Mundial, pero viendo lo que hace con la San Martin parece que los paraguayos no tenian ese mediocampo q necesitaba.... si hubieran tenido un Ballon hubiera sido diferente :p
     
  7. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    This may be debatable but IMO: Estudiantes, Independiente, Banfield, Newells, Racing, Velez, San Lorenzo, maybe Colon and of course Boca and River are all better than Lanus. True, Tragodara is not ready for Boca or Estudiantes but he can hack it in Velez, Racing, Newells or Colon..

    If Lanus is the only offer for Tragodara then (unless they pay big) hopefully he doesn't leave AL. He will be very useful for the next year's copa.
     
  8. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    It's a very competitive league, for the most part all of the teams have a realistic chance at winning the league, which is something quite new.

    Facil un año sales campeon, y el proximo estas peleando la categoria. Lanus is a very solid team (and just as importantly a very good institution) but I personally have a bit of a grudge against them, never liked them, and even less after this Libertadores campaign.
     
  9. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Manana :) I look like an idiot right now cause i'm smiling and everyone is looking at me :p This all sounds very good, and El Comercio is pretty reliable....

    http://elcomercio.pe/noticia/484845/pase-josepmir-ballon-river-plate-se-definira-manana
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    It would be San Martin's biggest transfer ... upto date. Is it me or do they connections with River Plate?? it wouldn't be the first time they dealt a transfer with that club.
     
  11. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Well for one thing I'm sure River fans can't forget the two bailes San Martin has given them in Libertadores
     
  12. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    It'd be one of the biggest transfers in Peruvian league history. $2 million for 80% of his transfer?? I don't think Farfan went for that much.

    That's good though. It's about damn time we started demanding more for our players. Cualquier cojo argentino sale por 5 palos y nosotros ni nos asomamos a los 3.
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    sell the guy. its time for a new player to be on the line up in san martin...
     
  15. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    How long is Coavoy loaned out for to Galvez? tambien hay otro bueno que entro en ese partido ante Melgar, Diego Alvarez, dijieron que es/era sub-20 y se le vio bien, quitaba bien y tenia fisico. Ballon triunfara en River :)
     
  16. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ballon se va en su mejor momento. ya tiene cuanto jugando en primera? 2007, 2008, 2009 mas estos 15 partidos del 2010? suma muchos partidos en primera, creo que recien en el 2009 se volvio titular indiscutible pero recuerden que tambien ha jugado de central y lo hizo en el 2008.en fin se va a river, y facil puede irse a europa despues de jugar 3-6 torneos cortos en argentina. si llega a europa jugaria ahi a sus 24-26 buena edad para un profesional. va de menos a mas.

    ojala que ruidiaz haga igual. si la U lo piensa vender que lo haga recien en el 2011 y a europa. que no ocurran as casos similares a los de manco o ismodes.
     
  17. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    LOL! tan...no se ni que decir.... pueden ser los de Trome? :D
    http://www.trome.com/tonline/Html/2010-05-25/ontrdeporte1091355.html
    Ese comentario yo lo lei en el foro original ayer, es obviamante en tono sarcastico, no puedo creer estos del Trome.....

    Por otro lado pondre esto a pesar que es de Trome:
    No lo creo hasta que salga en otro sitio, pero Benefica? no lo veo para nada. Naval si puede ser.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  19. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lol. webadas de la prensa. Fernandez ya dijo que no va para ningun club que no sea mas grande que Alianza.
     
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  21. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si se va a portugal miimo debe de ser un buen billete. portugal y rusia son los que mas pagan por jugadores en europa, claro por jugadores como fernandez. ellos pueden pagarle a rual fernandez lo mismo que un espanol pagaria por un goleador sudamericano.
     
  23. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Daniel Bravo desmiente lo de Ballon... aunque el no tiene que ver nada :p No creo que haya mentido Alvaro barco
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que bien porque la U necesita un 9.
     
  25. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    wow, all these fukers leaving for real?:)


    20 bucks says the press from each country they're all supposedly going to call bullshit.:D




    dumb-ass media.:(
     

Share This Page