Torneo Esperanzas de Toulon 2011 - getting ready for the WC 2011

Discussion in 'Colombian National Team' started by efernandez9, Mar 24, 2010.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  2. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para hablar un poco de la seleccion de Francia, quizas ya lo sabeis, pero en caso contrario este equipo es una seleccion de 1990-1991, solo hay seis jugadores quien podrian ser convocados para el mundial. Nego, Koulibaly, Benezet, Bourgeois, Knockaert y Tafer estan preconvocados en una lista de 30.
    No conozco a muchos jugadores en la seleccion de Toulon, donde solo hay 4 jugadores de Ligue 1 !!!!! (mas L'Hostis de Monaco y Joseph-Monrose de Lens, quienes descenden en Ligue 2, y Le Tallec, de Borussia Dortmund). Los dos que conozco bien son Tafer de Toulouse y Joseph-Monrose, de Lens, porque juegan en mis dos clubes preferidos. No podia mostrarlo en la temporada catastrofica de Lens, pero Joseph-Monrose tiene talento, y ya anoto varios goles en Toulon. Tafer en Toulouse fue una gran desilusion : estaba emprestido por Lyon, y genero muchas expectativas (comparacion con Benzema a sus inicios con Lyon...), pero fue un fracaso total. No fue bueno, y al fin, no jugo. Vuelve a Lyon. Pero cuidado... Espero que no va a jugar su unico buen partido de la temporada en la final jajaja !!!
    Vamos Colombia :)
     
    1 person likes this.
  3. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    En otras palabras un equipo mayor y mejor que el mundial (?)....si tienen jugadoes menores que el equipo de toulon y mejores entonces porque no los usa en toulon?
     
  4. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Por ahi escuche a Calvos Antonio Velez diciendo ke seria mejor para colombia no ganar manana el titulo en Toulon porke luego empezaran a pedir titulo mundial en Colombia..... como nos pasó en el 94



    Yo kiero ke ganen en Toulon, pero ke levantemos de aki al mundial volantes 5 ke valgan la pena... es ke no solo es ke los ke están no ofrecen garantias... sino ke tambien el ekipo con su 4-2-3-1 me parece desequilibrado cuando pierde la pelota

    por la calidad de los 4 de arriba, prefiero ver dos volantes 5 netamente de marca
     
  5. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    porque la preparacion del equipo frances sub-20 no pasaba por Toulon, no sé mas. Solo que los seis jugadores de Toulon preconvocados para el mundial estan los que jugaron muy poco en la temporada con sus clubes.Y que estan jugarando en Toulon para su ritmo.
    Pero pienso que la generacion francesa 91-92, que ira al mundial, es mejor que la 90-91 de Toulon, con algunos jugadores como Boly (Auxerre), Kolodziejczak (Lyon), Martial (Brest), Coquelin (Lorient), Bourgeois (Auxerre), Grenier (Lyon), Griezmann (Real Sociedad), Lacazette (Lyon), quienes ya jugaron en Ligue 1 o Liga (Griezmann) y sobretodo Kakuta (Fulham), quien tiene mucho talento
     
  6. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No me acordaba que griezmann y kakuta iban para el mundial! francia esta pesadisimo!
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso del sobrepeso - es un problema en europa!:eek:
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    they they actually expect their players to be athletic..... imagine that:rolleyes:

    Cardona in Europe will have all his problems fixed or will fail and be sent from club to club with coachs hoping and praying they can fix him like its JJPinos case who I just wish returns to South America and plays for Boca or River for the rest of his career but actually plays.
     

Share This Page