casi mete gol cienciano, descolgada de cuiroque, pase a gonzalez vigil, y casi la mete saraz mas o menos el partido,m muy bien juega la san martin en el medio campo
CAMPEONO LA SAN MARTIN chesu me quede con ganas de ver la vuelta olimpic en la cancha de la U san martin se va a la libertadores, no juega sudamericana, y les da tiempoapra seguir armando un buen equipo equipos como el audax italiano, cucuta , y en los ultimos años LIBERTAD ha jugado bien, creo que la san martin puede ser uno de esos equipos version peruana, estan haciendo bien las cosas, y tienen a casi todos sus jugadores jugando desde el 2005 juntos, sin 5 torenoes que se conocen bien jugadores como butron, fernando del solar, john hinostroza, chino huaman, rengifo de hecho que necesitaran contratar gente, y otra cosa mas que vienen haciendo bien, las divisiones menores, mi amigo jugo desde los 17 a los 20,, nunca fue promovido al primer equipo, es un lateral derecho llamado elias machuca, va a cumplir 21 este año, y dice que en la san martin hay un buen trato al jugador, el estuvo en la U desde los 8 a los 16 y aunque no hayan debutado muchos de la san martin, ojala se vean gente de sus canteras muy pronto nomas les falta hinchas
con este titulo, muchos nuevos hinchas alentaran, yo incluido. U.S.M.P ws un ejemplo de club. Felicitaciones!
eso lo veo muy dificil......... pero que sigan igual , asi y se ganaran hinchas pronto, no de la noche a la mañana felicidades san martin, no tendra hinchas pero si seguidores, ya hasta tienen la barra FUNDADORES ORIENTE DERECHO
que se resfuerzen bien para la libertadores y que hagan un buen papel, van a ver como los hinchas nacen...
si yo creo que si campeonan unas 2 veces ams en 2 o 3 años ganaran algo de hinchas ojala para que hayan mas equipos en lima, y asi puedan tambien los clubes de provincia no quedarse atras y poder armar un buen torneo con 16 equipos
chesu hablando de futbol, aqui dos jugadores de SC alguien lo vio, csm cuando salen el chorri, el gordo casaretto, chesu no me lo pierdo, csm [youtube]4_1u_4HH-0Y[/youtube]
El partido se dio por concluido http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPrimeraDivision/2007/06/16/DetalleNoticia90648.asp