Cristal ain't no scrub team, they'll never know how it is to be in the 2nd Division, unlike others...
si el Clean gana, SC queda a un punto de la cola. La gran pregunta es, Sampaoli seguiria hasta ahora si fuera peruano?
Bueno la gente de su barrio por lo menos creo que si. Pero despues de este papelon ni en su cuadra lo van a quere saludar.
Lo confundiste con Compagnucci Sampelado dirigio a Boys y despues al Bolo. Fue triste escuchar como la gente en la tribuna le mentaba la madre Y pa concha, el "periodista" le pregunta a Sampaoli, q piensa de lo q dijo la tribuna Caballero, nomas dijo: "los hinchas solo expresan lo q sienten"
he is a slow starter had the same problem with Boys and Bolo till he got them going but in a team like SC that isnt good enough bet you the Extremos are missing Chemo now
Ha! Don't confuse me with cacho. Him being a "slow starter" is fvking up our chances at getting in the top 6.
yeah maybe..still he is gone but the players who couldnt "understand" his system are still there lets see how this turns out
Escuche en El Veco q el campeonato se estira 2 semanas más, para q las últimas fechas se jueguen con los equipos en igualdad de condiciones. Ya q hay varios q les falta completar sus partidos con el Ancash
chesu deberiamos de jugar en el san martin, nos va mejor ahi, ahora nomas a quedar 5tos y 6tos y que la U y AL queden 7mo y 8vo asi disputamos el playoff y somos campeones 2007
Yo pense q despues de las largas vacaciones, ibas a venir + reposado. Pero estas mas rayado, tio PS: Welcome back, Fran
Una ayudita para el lorcho mas sabio cheat sheet! Apuestenle a la visita! http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/77084_1.php
chesu por una semana y alcanzaba a ver la ultima fdecha como no jugaronel 17 de junio, para ver la ultima fecha
they do for m,e they should change their name tyo PROYECTO SAN MARTIN I HOPE THEY MAKE IT TO COPA LIBERTADORES
Ancash gano en el ultimo minuto a Melgar... Le complica la vida a Alianza y sobretodo a SC en su lucha por llegar al sexto puesto.
Hasta tienen chance de llegar al 1er puesto Lo peor, q el arbitro habia dado 2 minutos de alargue, pero el gol lo metieron a los 3'40'' de alargue. Osea jugaron el doble de alargue