Top 5 Chilenos del Mes

Discussion in 'Chile' started by Yañez, Feb 28, 2012.

1. Yañez Member

Club:
    Univ de Chile
    Country:
    Chile
    Buenas ,iba a pedir su opinion en el thread de la seleccion pero no me parecio apropiado ahi. Tenia la idea de ir monitoreando a los chilenos mes a mes y ver como van evolucionando o empeorando. Como es costumbre aca y nos ha dado muy buenos resultados, obviamente depende de la mayoria donde mejor iria esta discusion.

En todo caso volviendo al topic, cuales son, segun ustedes, los top 5 mejores chilenos actualemente? Aqui va el mio de acuerdo a Enero y Febrero.

1. Gary Medel: El mas consistente de todos, supero a Vidal en todo sentido.

2. Mauricio Isla: Se que esta lesionado, por lo que el prox. mes seguramente estaria en mi top 5, pero como venia jugando era mejor que Sanchez y Vidal.

3. Alexis Sanchez: Ha mejorado bastante, pero aun le falta. En general es superado por Isla y Medel.

4. Arturo Vidal: Ha sido titular en el lider del calcio y es un excelente jugador, pero ha sido opacado por Medel.

5. Marco Estrada: Pasa desapercibido por los medios, pero es titular y figura en el lider del campeonato frances. No es extraordinario pero tiene un buen toque y cuando juega en su puesto optimo, es consistente. Como futbolista, esta jugando mejor que Matias, Valdivia, Suazo etc.

2. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Si vamos a opinar sólo de jugadores chilenos en el exterior, el topic tendría que estar en la sección "Chilenos en el Exterior". Si es para opinar de jugadores chilenos en Chile y del exterior, entonces acá está bien (en mi humilde opinión).

De los chilenos que juegan en el campeonato nacional:

1. Sebastián Ubilla (Wanderers)
    2. Felipe Flores (COBRELOA)
    3. Cristián Canío (COBRELOA)

De los chilenos que juegan fuera:

1. Alexis Sánchez (Barcelona/ESP)
    2. Gary Medel (Sevilla/ESP)
    3. Arturo Vidal (Bayer 04 Leverkusen/ALE)

Me complica incluir a Isla, ya que durante febrero apenas jugó 1 o 2 partidos.
  3. Yañez Member

Club:
    Univ de Chile
    Country:
    Chile
    Hmm top 5 de los chilenos en general, asi como lo mejor de lo mejor.

A mi no me parece que Sanchez este en mejor momento que Medel, ha sido titular pero no ha sobresalido tanto como Medel.
  4. HeartandSoul Moderator

Club:
    CD Colo Colo
    Enero a Marzo 2012:

1) Gary Medel (Se reencontro con el gol y s jugador fundamental en la seleccion)
    2) Alexis Sanchez (Un punto alto en Barcelona, juega con el equipo)
    3) Matias Fernandez (Sporting sigue vigente en la Liga Europa por sus actuaciones)
    4) Arturo Vidal (Pieza clave en Juventus)
    5) Junior Fernades (Hat-trick en la Libertadores, regular in la liga nacional, buenos centros, tiene cabezazo, y jugo bien en los minutos que entro frente a Ghana)

Share This Page