TOKYO.....a 90 minutos! -r-

Discussion in 'Copa Libertadores / Sudamericana' started by efernandez9, Jul 1, 2004.

  1. I Cried during those penalties my best friend turned out to root for boca I almost killed him im considering stabbing him while he sleeps the traitor..
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    to get the avatar go here first:

    https://www.bigsoccer.com/forum/subscriptions.php


    good luck and do not kill your best friend, he will suffer MORE if he dreams and recalls all the PK's taken away by Henao! Viafara will be his best Dream from now on!
     
  3. hes colombian such treason should not be accepted...
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    are you Simon bolivar or Francisco de Paula santander?

    is he your roomate in college? ;)
     
  5. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Before I wanted Boca to win because I didn't like Once Caldas "extremely defensive" style.
    But I really like the way OnceCaldas played today. BocaJuniors sucked.

    I want to congratulate all my Colombian brothers for winning your 2nd Copa Libertadores.

    I looked down on Once Caldas a little, but looking back they really deserve to be the Champions. They won the tournament taking the hard route (SantosFC, Sao Paulo, Boca Juniors)

    BTW, I'm close to 1000 posts, I guess we can have 2 celebrations at the same time.
     
  6. even thought once caldas attacked well theyre defense was a disaster many errors mistakes bocas goal was because of a mistake

    you can dismiss a team because the style they play...........if they win theyre the better team obviously and thats all that matters.....
     
  7. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  9. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  10. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  11. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    otros titulares argentinos

    Los periódicos 'Clarín' y 'La Nación', de Buenos Aires, calificaron de 'sorprendente' ver al Once Caldas como campeón.

    Los diarios dicen que tras el "discreto" empate 1-1 de anoche, Boca perdió la primera final de la Libertadores con Carlos Bianchi, que es el técnico más ganador en la historia del club y dirigió a los equipos campeones de las ediciones 2000, 2001 y 2003.

    "Cayó en su ley"
    fue el título elegido por los diarios 'Clarín' y 'La Nación', que también coinciden en que el conjunto argentino resignó la posibilidad de ganar por sexta vez el torneo continental en los penaltis, una instancia que últimamente le había favorecido.

    "El equipo que sonrió y sonrió en esa forma de desempate padeció lo insólito: sus jugadores fallaron los cuatro remates que tuvieron", señala 'Clarín' antes de recordar que Boca había ganado por penaltis dos finales de Libertadores y una Intercontinental.

    Según el periódico, anoche "los dos equipos dejaron al desnudo su escaso potencial ofensivo" e "hicieron muy pocos méritos para desequilibrar en un partido discreto, lento e impreciso", similar al 0-0 del encuentro de ida disputado la semana pasada en Buenos Aires

    'La Nación' define a Once Caldas como un "sorprendente campeón" y un equipo de "escaso brillo, sin altisonancia, que le truncó a Boca el sueño de obtener la sexta Copa Libertadores de una manera casi insólita".


    date for copa en tokyo? roster for Oporto?
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    notas desde tokyo:

    En medio del frío que produce el invierno, el que visita este país por primera vez se sorprende de muchas cosas: la amabilidad hecha costumbre en forma de reverencia, el orden para todo, los detalles que hacen que todo parezca al revés, como los automóviles con el timón a la derecha o los buses con las puertas a la izquierda, al estilo Transmilenio…

    Por eso, no debería sorprender lo poco que se habla en Yokohama de la Copa Intercontinental de Clubes, a cuatro días del enfrentamiento entre el Once Caldas y el Porto de Portugal. Debe ser porque acá las pasiones no se exteriorizan tanto. Durante los 30 kilómetros de recorrido entre el aeropuerto de Narita y el espectacular centro de Yokohama, no había una sola valla. No del partido: de ninguna clase.

    En el avión que llevó a este enviado especial de Nueva York a Tokio, un japonés que estaba en la silla de al lado, pero que vive en Estados Unidos, se sorprendía de la pasión suramericana.

    “Me tocó ver varias veces a hinchas colombianos, peruanos o argentinos tirando pólvora viendo partidos por televisión. Era peligrosísimo, pero su forma de celebrar es respetable”, explicaba en un correcto inglés.


    por otro lado: Benny McCarthy, autor del segundo tanto del Porto en el minuto 86, clasificó al equipo que entrena Victor Fernández ;) para los octavos de final de la UEFA Champions league al vencer 2-1 al Chelsea inglés, favorecido además por la derrota del PSG frente al CSKA de Moscú.

    Los vigentes campeones europeos entraron en el campo sabiendo que jugaban a todo o nada, pero comenzaron mal, con un juego desorganizado y sin creatividad frente a un combativo Chelsea, que ya estaba clasificado antes el partido como primero de grupo.

    El juego del Chelsea fue conducido por Frank Lampard y Damien Duff que, siempre por la derecha, aprovecharon todos los espacios que el Porto dejó para entrar en el área. De esta forma, Duff inauguró el marcador a los 32 minutos con un bonito remate que no pudo detener Nuno.

    El ataque del Porto fue dirigido casi en exclusiva por el ex jugador del Celta de Vigo, Benni :eek: McCarthy, hasta hoy único goleador del equipo en "Champions", que buscó el tanto insistentemente
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    update - weds before tha GAME!

    El duelo entre los campeones de los tradicionales continentes futboleros será reemplazado la próxima temporada por el Campeonato Mundial de clubes de la FIFA, en el que jugarán los mejores equipos de los cinco continentes.

    "Es la última competición entre los dos continentes y realmente quiero llevar la Copa a Sudamérica", declaró el guardameta Juan Carlos Henao, héroe de la final ante el argentino Boca Juniors, al brillar en la definición por penales.

    "Siento una gran responsabilidad. Ya obtuvimos el gran honor de ganar la Copa Libertadores y convertirnos en campeones sudamericanos. Ahora tenemos que intentar llevar la Copa --Intercontinental-- a América", añadió el arquero.

    El entrenador colombiano Luis Fernando Montoya prometió que sus jugadores iban a llegar relajados y en buena forma para el choque del domingo, con la convicción de que es posible ganar el título.

    "Si no tienes mucho dinero o un gran presupuesto, igual puedes plasmar un excelente objetivo. Queremos probarlo", sostuvo Montoya.

    Los colombianos, que llegaron al viernes pasado a ******ón y luego realizaron sesiones de entrenamiento en Fukushima, correrán con la ventaja de sobrellevar mejor la diferencia horaria que el conjunto luso, que tiene previsto llegar a ******ón el jueves, según anunciaron sus dirigentes.

    El Oporto ganó la Copa Intercontinental en 1987 :eek: al derrotar 2-1 al uruguayo Peñarol, en un encuentro disputado en Tokio con la cancha cubierta de nieve, mientras que Once Caldas vivirá su primera gran cita mundial, después de dejar en el camino a favoritos como los brasileños Santos y Sao Paulo y al defensor del título, el argentino Boca Juniors, para poder levantar en alto la Libertadores.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    La colonia colombiana en ******ón dio este jueves la bienvenida al Once Caldas con una animada cena en un restaurante del puerto de Yokohama, a tres días de la importante cita del equipo manizalita en la Copa Intercontinental.

    Según los organizadores, unas 300 personas participaron en el acto, incluidos 40 miembros de la delegación del club de Manizales, en la que figuraba el alcalde de la ciudad, Néstor Ramírez.

    Dentro de un ambiente de euforia, en los discursos previos al banquete, Ramírez expresó su deseo de que el 12 de diciembre "sea un día histórico".

    El embajador de Colombia en Tokio, Francisco Sierra, señaló que si bien el equipo no es muy conocido en ******ón, "el 24 por ciento del café que consumen los japoneses procede de la zona de Caldas".

    Antes de empezar la cena, la hinchada colombiana y la japonesa, ésta de menor número, disfrutó largo tiempo con los jugadores, que concedieron innumerables fotografías y autógrafos.

    El entrenador, Luis Fernando Montoya, también respondió con simpatía al asedio de los seguidores que le felicitaban y animaban.

    En declaraciones, el técnico afirmó que valora mucho al Oporto, su rival en la lucha por el título, del que destacó sus jugadores "técnicamente muy interesantes" y su gran momento "anímico", al haber logrado esta semana su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones
    [​IMG]
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: dale duro ONCE--- AGUANTA CAFETERO BLANCO

    por eso fue que lo moleto tanto Don Jediondo hoy.....les hizo un charla técnica al grupo.......les dijo "Si Diego del Oporto lleva la pelota, usted sumerced, Viafara le sale y le hace BUUU! a ver si lo asusta.........y si pasa toda la defensa, le mostramos una foto de Henao antes de la sirugia........la saca Henao, la coje jeffrey y la bota........" se los papio a todos Don Jediondo.

    Cataño tambien se queda por fuera.

    www.donjediondo.com (esta en construcción)
     
  18. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Once Caldas most have a BAD ASS defense to afford to put Leopoldo Jimenez on the bench.
    I'm not saying that because I'm from Venezuela. But in the game Argentina 3-2 Venezuela he was clearly the best player in Venezuela's defense.
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    They will use the same people from Copa Libertadores, minus Cataño, Roger Cambindo will take his place.....Leo didn't play in Copa, he has proven he should be in the starting lineup, don't know why they won't use him.

    esto es lo que dice Leo:
    "Estoy ilusionado por estar en la Copa Intercontinental. Llevaré una bandera de Venezuela para representar bien y con mucho orgullo a mi país en ese difícil encuentro con el Porto", expresó Jiménez a la prensa de su país."


    http://eltiempo.terra.com.co/proyec...TICULO-WEB-_INTERNA_SECCION_COPA-1920293.html
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Catano went in for cambindo

    end of regulation: 0-0

    one more hit on the wood work, by Benny M

    who that heck is #2...the man looks like the president or office clerk of Porto, rude marrano: Jorge costa? the man is old....is he?

    jeffrey dias went in for Arango
    soto still missing after 90 minutes, yellow card for Fabbro


    the OT is going.......30 more minutes :D
     
  21. astabooty

    astabooty Member

    Nov 16, 2002
    China
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    United States
    no me gusta once, pero espero k va a ganar porto.
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tenemos un equipo rudo y poco talentoso, muy europeo....

    mejor en estado fisico, muchas maniobras sonsas, como las inocencias de benny M

    van 10 del descuento -
    0-0
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    nos vamos a penalties

    just like Boca did vs Milan

    5th time ever that the game is decided on 5PK's

    aguante JC HENAO ;)
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Falta Uno!

    Y Me Voy A Dormir Tranquilo


    Aguante Henao
     

Share This Page