calmate cacho que yo sepa son pocos los jugadores de una sola camiseta PUMA CARRANZA, JAYO, son uno de los que se me iene a la memoria
Anyways....... The thread is about SC videos. Let's hope we can bring the trophy back home. [youtube]UOn0kaMlFM4[/youtube]
At the end of the video, the announcer gives off a little hint that they werent going to show Peruvian league games on golTV anymore
otro cacho? chesu si soy de boca y si primero fui de boca y reicen el el 96 me hice hincha de SC con varias personas convencioinodome para ser hincha del al , u, boys hasta del muni buen gol, pero si soy hincha de boca pero no como este recontra hincha, lo sigo de vez en cuando por la tele, pero por SC pongo video, grabo cosas, coleeciono cosas mas respeto csm
primero eres hincha de coca then SC?? go support coca juniros si tanto eres primero hincha de esa caca de ekipo de kabros
no, cuz if a were i wouldve beocem a U fan since i saw him been champions in 1993 and i became hincha de boca in 95 ehwn maradona olayed for them, and boca didnt want anything in a long time until 1998
como asi eras hincha de Boca antes de Cristal? vivias en argentina en ese tiempo? es solo por curiosidad
no yo en peru pero en el 95 veia lospartidos de boca y a maradona con veron y caniggia me acuerdo de eso, en el peru mi primo que vivia conmigo era de la U rencotran hincha , pero yo reicen el el 96 en julio mas o menos me hice hincha del SC, y un amigo de mi viejo me decia ARRIBA ALIANZA, YA PE QUE TALLA ERES PARA COMPRARTE TU POLO DE ALIANZA ademas me hice hincha de boca y bueno cuendo jugo solano de hecho lo seguia, y lo he estado sigueinedo por el nivel que tiene la argentina, tambien veia al barcelna del 94 con romario, sotikov y me gustaba pero SC es el numero uno en mi corazon
go watch Bacelona vs Recreativo , and learn catalan so you can feel like a real Barça fan. Oe super haste asi el gol de soto contra rosario central en libertadores 2004
Here's the story of Christian Dancourt, once a great player for Cristal in the youth teams along with Maestri, Chorri, Pablo Zegarra. Got into drugs and fvked up his life. Though now, he's recuperated and runs a rehabilation center. Shows you have there's always the kid who falls through the cracks. [youtube]g3lVT_9iOAk[/youtube]
aqui esta un video de ese gran equipo del 97, miren como jugabamos grande SC [youtube]m4Ezhy1VVOU[/youtube]