The Sammy Sadovnik Fan Club

Discussion in 'Peru' started by didier914, Jan 27, 2007.

  1. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    I don't think they show it anymore cuz of Sammy, he was the main host.
     
  2. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    So what is Sammy doing in Telemundo now? I dont se him in Titulares o narrando partidos
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    45/45 ya no hay, la ultima edicion fue antes de la 3era fecha de eliminatorias me parece .....

    era un buen programa, no vean jorge ramos en vivo! es una verdadera cagada
     
  4. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Cantor los narra y el comenta.

    Las olimpiadas son a mediados de año asi q ahi vamos a escucharlo narrar otra vez.
     
  5. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no narrara alejandro blanco, ese patita que tiene su program por las noches?

    de veras ni ahi sale, parece que le esta dedicando mas tiempo a la radio, ojala pronto vuelva, y lo haga por goltv, ahi narraba 4 o 5 partidos de los buenos, y bien narrados por semana
     
  6. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Sammy billetero!
     
  7. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    no, si comenta.

    Telemundo pasa un partido los sabados y otro los domingos. Casi siempre es asi. Uno es Cantor con el charro y el otro Cantor con Sammy. Cuando Cantor no puede, Sammy entra a narrar con el charro.

    Can't wait for the olympics!
     
  8. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    como sabes que sammy narrara las olimpiadas? telemundo pasa todos los partidos? ademas solo van 16 equipos, no es un mundial!

    yo quiero que narre la euro en todo caso
     
  9. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Telemudo va a pasar todos los partidos. Y Cantor no se va a narrar todos. :rolleyes:
     
  10. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Se queda sin aire el pobre.

    Me acuerdo cuando Sammy estaba en Gol Tv hasta se narraba 3 partidos por dia. Abusivos. :eek:
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es cierto 3 partidos por dia, las olimpiadas en cuestion futbol no es nada...

    las olimpiadas son para ver .... atletismo, esgrima, gimnasia, natacion, y deportes que se ven cada 4 años!

    son a ver .... 24 +4+4 solo son 32 partidos, cantor facil se los puede narrar todos....

    quiero ver a sammy mejor narrando uefa, o libertadores que las olimpiadas
     
  12. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso dices tu :rolleyes:...la tremenda campaña de Nigeria en el 96 ganandole a Brazil y Argentina. Camerun ganando en Sydney. Los partidos de futbol en Atenas fueron muy buenos.

    Y Sammy esta en Telemundo. Asi q olvidate de UEFA o Libertadores.
     
  13. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    claro que para esos equipos significa bastante. igual brasil y argentina hasta ese entonces estaban ardidos por no gzanarla....

    pero un jugador de futbol que te responde cuando le preguntas ¿cual es tu sueño?
    ir a un mundial, y ganarlo, nadie te va a decir una olimpiada

    es cierto que la olipiada te da una medalla, y todo, pero en cuestion futbol no es la atraccion, la gente no espra ver olimpiadas para ver a un equipo de futbol, los estadios en atenas y sydney faiffer (y alrededores) no se llenaron del todo, incluso en la final no estaban llenos hasta la bandera.....

    las olimpiadas son lo antes ya mencionados, atletismo: carrea 100m, carrea 400m, carrera 1600m, jabalina, salto con garrocha, discos, salto largo, salto triple y algunas subdivisiones mas...
    natacion: los diferentes estilos, sincronizado, clavados.....
    gimnasia: taborete, ritmica, y lo demas incluido
    box: ahi surgen muchas veces l;as nuevas promesas.... creo que miguel cotto fue a atenas y de la hoya a barcelona por citaralgunas

    en el futbol ya muchos estan consagrados, la expectativa es otra....


    sammy esta en telemundo, y ai a olvidarnos de la uefa o libertadores narrada por el ... peor solo por un rato, al menos yo y creo que mucha gente mas quisiera ver de nuevo a sammy en goltv u otro canal deportivo con derechos de competciones largas como esas
     
  14. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ¿que edad tiene sammy?

    ya esta bien vieja
    \
    csm, un tio mio habla igual que alamo
     
  16. madnessjl

    madnessjl Member

    Jun 19, 2002
    New Jersey, USA
    A mi tambien me encantaban Jorge Ramos con el colombiano (que tambien estuvo un tiempo con Sammy y Cantor en Futbol de Primera por la radio)..Despues el colocho estuvo con la torre de jalisco para la Copa America de Colombia y nunca mas se le vio...Ramos se a vendido totalmente a los mexicanos y de pena sabiendo lo bueno que es o que fue como narrador...Sammy definitivamente es de lo mejorcito, junto cono Bruno Vain (que estaba trabajando para Directv Sudamerica narrando La Liga y tambien para Fox narrando el Calcio)..en fin, Goltv a sido una cuna para nuevos narradores talentosos... Ahorita me quedo con el argentino de ESPN Deportes con Kempes, que aunque es un despota del diablo, sabe de lo que habla..
     
  17. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Eduardo Biscayaran, o como se llame? Ese es bueno. Tambien alumno de la escuela GolTV ;) Ahi empezo, pero no duro. ESPN se lo jalo al toque por la Champions.

    Kempes no sabe lo q habla. No se le entiende...comenta como si tuviera mitad de la boca paralizada :eek:
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    kempes es un cagon! "ese tecni co fracasa do de p eru, nos acu sa de que noso tros los soborna mos" chesu!

    csm!

    sammy debe de hacer su canal con cantor, jalarse a el colombiano restrepo, el argentino fuentes, el uruguayo biscayaran o como chucha se llame, y contratar a la pepa :D
     
  19. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    En calidad de que, es la pregunta.
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    de comentador, acuerdate cuando el fue invitado por barnechea a cmd, y no lo hizo nada mal! imparcial la pepa! aunque uds no lo crean!

    la pepa como comentarista fue mas imparcial

    si hay un periodista como lalo archimbauld, mas un hay uno mejor como la pepa, en todo caso comentarista, como no estudio periodismo, pero igual en peru quiroga, o duarte son periodistas :D
     
  21. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    No creo que sean "periodistas".

    El hecho que se sienten en una mesa y hablen sobre futbol no los hace perdiodistas.
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no lo son! quien ha dicho que lo son!

    la mayoria de ex jugadores no creo que hayan estudiado periodismo, son comentaristas en todo caso, la vetnaja que tienen es haber jugado futbol y conocer bien el terreno

    la pepa se desempeño bien en cmd

    por cierto, hay uno de canal 7, creo que es mauricio cortez, el ewra arbitro? me parece bueno es programa con mar ruiz de somocurcio
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    una vez mas no son periodistas, pero en peru asi los llaman cuando dan una noticia!
     
  24. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo lindo del periodismo es que cualquiera que le den chamba en un periodico, radio o TV se hace automaticamente, de la noche a la manana, periodista.

    Claro hay muchos que van a la universidad a estudiar periodismo.. pero realmente la carrera de periodismo es un pajeo mental sobre huevadas operativas y sin sustancia.

    La mayoria de "periodistas" viven de hablar de huevadas que jamas han estudiado. Por eso que prefiero mil veces escuchar a un pelotero como Quiroga, Leguia, incluso la Pepa.. antes que los empiricos de toda la vida que caen en la profesion porque no la chuntaron como abogados o economistas
     
  25. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bien dicho!

    leguia, la pepa esos son "PERIODISTAS' :D no mentira yo a ellos los llamo comentaristas., y son buenos, saben de futbol!

    como se nota el miedo hacia la pepa .... Y LA PEPA .......

    fiesta fiesta.... jajajaja!


    ABOGADO ............ ALIANZA, EL CHECHO!
     

Share This Page