The Sammy Sadovnik Fan Club

Discussion in 'Peru' started by didier914, Jan 27, 2007.

  1. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    man pobre sammy, ese pelo mas feo, ni los comicos ambuletnes o los cobradores de combi lo tienen asi

    pero ojala que narrer mas de peru, copmo un dia lo hizo en las eliminatorias rumbo a corea japon

    por cierto a mi me gustaban ver panamerciana en vez de canal4 cuandonperu jugaba, ahora estan cagadasos y eddie fleischman narra, que feo on
     
  2. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eddie cara'e flecha haceeee rato que se salio del 4.

    El que narra los partidos del 4 es Raul Maravi y Gonzalo Nuñez de comentador.
     
  3. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    [​IMG]
     
  4. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    me acuerdo que eddie fleischman hacia la narracion en el canal 7, para el torneo Euro 2004.
     
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Un tio tambien me comento que andaba pateando latas en Peru y por eso se vino aca. Algo que cuesta creer porque para mi es mucho mejor que cualquier narrador en Peru.

    Hasta el que tiene su vozarron y dice "fulano de tal nos permite gritar la palabra bendita que se llama gol" y que a todo el mundo le encanta para mi es recontra cagon como narrador.
     
  6. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si desde el 2002 esta en el 9,. pero el narro el coreajapon y el ultimo el alemania 2006
     
  7. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Toño something was his name. He's average. Same with Maravi..."suker, suker, suker, suker, suker!", "no se me duerma, esto es el futbol español"...como no me voy a dormir si pasaban la Copa del Rey a las 2 de la mañana! :eek: :D

    Sammy is the best though, I agree.
     
  8. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    JAJAJAJAJA eso si daba risa, pero yo vi el barcelona del 94 en la tarde los sabados, por y creo que los narraba el maravi

    camisa numero 8 stoikov sotikov stoikov stoikov
     
  9. pepehyo

    pepehyo Member

    Nov 15, 2002
    Parker, CO
    Club:
    Colorado Rapids
    Nat'l Team:
    Peru
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    el mexicano blanco no cae chinchoso, los que si me caen recontra quaker son los de ESPN, o los de fox

    alianza de lima
    sporting de cristal

    pero bueno telemundo lo malo es que no tienen futbol seguido!
     
  12. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yeah, if you're Mexican.

    He doesn't know crap.
     
  13. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    POST REPORTED

    yellow card to this m.......
     
  14. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    I wasn't especifically refering to you, Einstein.

    I'm just saying he doesn't know shit. Why the fuck would anyone get offended by that?
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    barajala nomas :rollyes:


    pero suerte sammy, una pena que no narres mas partidos de SC
     
  16. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pu+a esos si son insoportables.

    Lo malo es que tratan de traducir todo lo de Sportscenter en ingles al espanol sin importarles las diferencia entre las culturas o estilos.

    Prefiero ver Televisa o TV Azteca o hasta escuchar al huevon de Pablo Ramirez que a esos adefecios.
     
  17. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es cierto los de televisa, son distintos, sera porque no solo se dedican al futbol mexicano?

    habre visto unas 3 o 4 veces el noticiero de ellos y son bastantes, y hablan de varios deportes, es mas cuando solo jugaba rafa marquez en españa , pasaban imagnes de alemania, inglaterra, y hablaban de david pizarro, el transensual, farfan, solano, recoba, chevanton y mas sudamericanos....

    los de tv azteca? nada que ver, esos tios son los mismos que estan ahora en espn deportes!

    pero si se trata de periodistas de otros paises ...

    me quedo con diego latorre, bambino vieira y barraza, el resto de FOKS son una miercoles, a excepcion de algunos de ellos.....

    pero nimebro, o walter safarian son insorportables, y buscalia es aburrido,solo realta noticias o presenta expediente futbol

    o sino los de tyc sportsa, fabbri y paggani, pero ese apestoso de river marinella es insoportable
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pablo ramirez, aburre!

    el mejor narrador que hay en eeuu es sammy sadovnik, se imaginan a el narrando un chivas-america?

    y ese tio el uruguayo jorge ramos, antes me caia bien, cuando trabajaba en radio unica, pero desde hace mas u año, por dios da pena, que es un chupamedias de los mexicanos
     
  19. Willito

    Willito Member

    Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    I agree, "La Torre de Jalisco" is laughable, the man is so annoying you want to throw things to your tv when listening to him, y el tio que lo acompaña no sabe ni donde esta parado, Univision simply sucks big time. Jorge Ramos solia ser bueno, pero, tienen razon, ahora es patetico, con su ridiculo NTP (WTF???) damn...

    Sammy es hoy en dia lo mejor de lo mejor en la narracion futbolistica en español en TODOS los ESTADOS UNIDOS!!! ni el gordo Cantor se le puede comparar...
     
  20. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Cantor NUNCA me ha gustado, siempre preferia a la dupla de Jorge Ramos con el colocho (que ahora esta en mexivision y no me acuerdo el nombre). Para mi hasta ahora esa es la mejor dupla. Sammy es bueno y seguro lo contrataron porque trabaja con Cantor en XM-radio.
     
  21. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    creo que ya no hay o esta ese colombiano en univision, entro un viejito balatazar en lugar de el

    lo que pasa es que cantor , sadovnik y una argentina mas tenian un programa antes en AM, hace 3 o 4 años FUTBOL DE PRIMERA, y cantor y sammy se conocen un buen tiempo

    es ams en Fm, aca en un radio llamda el sol o algo asi, ni se como se llama pero la sintonice un par de veces porque era la unica que psaba el mundial, estuvieron el pibe valderrama y otros ex jugadores mas, ahi salia sammy y cantor

    cantor no me cae mal, pero no es como los argentinos de fox, solo cuando juega su boca o argentina grita los goles de veras

    sammy debio seguir con su doble contrato GOLTV y FUTBOL DE PRIMERA, la cago al irse a telemun
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Gol TV hace un par de anos estaba recontra bien con Sammy, el parrillero Bruno Vain y el colombiano tio de comentarista.

    Y si, Jorge Ramos y Mayorga durante los anos 90 eran monstros. Los dos estan hasta las huevas ahora.
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    yo recien cooci a ramos en el 2003 en radio unica, salia con el viejito alvaro riet, gambetta, y su mujer el argentino hincha de river pereyra, y el hermano de arley londoño que narra noticias en goltv

    el canal goltv , era designado para transmitir futbol sudamericano, pero ahora no tienen nada, solo aveces futbol colombiano, y no hay ni 45/45

    yo segui a ramos hasta el 2005, incluso cuando se paso a univision, al comienzo rodo, bien , llame un par de veces a la radio y el tipo hablaba todo prepotente, desde esa fecha se cayo bien feo, no tengo nada en contra de los mexicanos, pero sus programas son 100% mexicanos, para que "escucharlos"

    hay que mantener fiel a sus raices, y no ser payasos pagados mensualmente
     
  24. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ramos la cago cuando vendio su alma al diablo (osea a los mejis).

    En cada partido que narra no hace nada mas que besarles el culo, esta casi por ahi con esos payasos de Fox Sports Mejico que narran la Libertadores para los Estados Unidos.
     
  25. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ramos es un cagon!

    cayo bien feo, cantor narra los partidos de mexico, pero en su programa radial no habla el 99% de mexico, es cierto que un buen numero de oyentes son mexicanos, pero ramos es un cagon!
     

Share This Page