The Legend ALBERTO SPENCER.

Discussion in 'Ecuador' started by Pingudo, Oct 10, 2005.

  1. Wafe65

    Wafe65 New Member

    Nov 23, 2007
    Hi, the name is: "El Derecho de los Pobres", translating: "The right of the poors" or "The poor`s right". The film was made in 1970 and I walked with a bunch of little kids (including my brother - 1963) in one scene in a cemetery in that movie.
    I am 42 years old (1965), ecuadorean and looking for a copy of that movie.
     
  2. LDU4ever

    LDU4ever Moderator
    Staff Member

    Liga de Quito
    Ecuador
    Nov 21, 2004
    Miami, FL
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Los clubes pelearán por la Copa Alberto Spéncer en la Libertadores.
    | Fecha : 2008-04-03 21:43:32 |
    Un gran homenaje póstumo recibirá el inolvidable “Cabeza Mágica”. En un futuro, el trofeo de la Copa Libertadores de América será la Copa Alberto Spéncer Herrera. La iniciativa nació por sugerencia de Uruguay.


    Asunción-Paraguay

    Además de topar algunos temas difíciles relacionados con las restricciones a jugar en la altura, los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol se dieron tiempo para discutir de tópicos más agradables en la reunión de este jueves.

    El Presidente de la Asociación de Fútbol de Uruguay mocionó la iniciativa de crear el trofeo Alberto Spéncer Herrera para premiar al ganador de la Copa Libertadores. La idea fue acogida sin ninguna objeción y fue aprobada para que sea aplicada en el futuro.

    Sin duda, éste es un justo homenaje para el fallecido delantero ecuatoriano, quien es el máximo goleador de la historia del certamen con 54 anotaciones, concretadas con el Peñarol, equipo donde se consagró como ídolo, y Barcelona.

    Vale recordar que “Cabeza Mágica”, apodo con el que se bautizó a Spéncer debido a su gran habilidad para cabecear, nació un 6 de diciembre de 1937 en Ancón y falleció el 3 de noviembre en Cleveland Estados Unidos.

    (LT)
     
  3. yoryi

    yoryi Member

    Oct 11, 2005
    Boogie Down BRONX!

    I thought I read that el "TROFEO" para el GOLEADOR de la copa sera nombrada Alberto Spencer,not the orejona de la Libertadores,,either way it would be un buen homenaje a cabeza majica.
     
  4. siempreazul

    siempreazul Member

    Jul 7, 2009
    Queens, New York
    Club:
    Emelec Guayaquil
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Is there somebody alive today that got to see Alberto Spencer? I heard great things about him. How and who could he be compared to today?
     

Share This Page