Tema "Plan: Estadio Seguro"

Discussion in 'Chile' started by MetroChile, Apr 13, 2012.

  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En estricto rigor, nunca se ha tirado un proyectil dentro de ningún estadio del mundo. Es más, los proyectiles no se tiran, sino que son disparados y como se explica por su significado, estos tienen la capacidad de proyectarse más allá de su punto de origen inicial.

    Pero en el sentido que se le quiere dar, cuando en el futbol se habla de proyectiles, estos se refieren a cualquier objeto que es lanzado y cuya finalidad es provocarle un daño a quien se le tira dicho objeto. Por lo tanto, sean bengalas, petardos, piedras, botellas, pedazos de asientos, frutas, monedas, paraguas o CDs, todos caen en esta categoría. Hasta un escupitajo, de una manera u otra puede considerarse un proyectil (aún no conozco a nadie que manifieste que le fascina que se los tiren y no les provoque rabia o vejamen alguno).
     
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Ok.:thumbsup:
     
  3. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ incendios ? : la verdad es que no he visto nunca esto. Ni a otros equipos, ni al propio.
    En todo caso, que se haga un fueguito, no implica para nada de que se esté intentando provocar un incendio y de hecho durante el invierno, muchas personas hacen fueguito pero su propósito es basicamente calentarse. otros lo hacen para llamar la atención (ejemplo, la quema de un neumático).

    ¿ acuchillamientos ? : tampoco.
    El único que recuerdo es el del video del barti contra el huinca, que es único de su tipo que existe, pero presencialmente yo no lo vi. En todo caso en este video, no muestran un comportamiento habitual y lo que se sabe al respecto es que no tenía nada que ver con el futbol sino que era una disputa entre grupos rivales ( el que se haya dado dentro del estadio, es solo un hecho incidental. perfectamente pudo haber ocurrido en la población donde los actores residían).

    ¿ insultos a propios jugadores ? : Esto ocurre permanentemente en todos los equipos, cuando los resultados no se dan. No es nada nuevo y siempre ha estado con el futbol profesional. En algunas partes hasta se ha intentado "linchar" literalmente, a los considerados culpables de los males.

    ¿ lanzamiento de piedras ? : Lamentablemente, lo he visto en muchas partes. El que sea dentro o fuera del estadio es algo completamente intrascendente. El solo hecho, ya está mal y no debería ser.
    .
    .
    Con respecto a esto, también estoy en contra de la actitud de algunos fanáticos de equipos, que no solo se limitan a hinchar por sus colores, sino que se dedican abiertamente a provocar a los rivales eventuales, muchas veces incluso en lugares totalmente inapropiados para ello.
    Y como en toda acción, se genera una reacción. Aquí sucede lo mismo.
    Ejemplo racista :
    Tú no te metes a propósito en un barrio de negros en Alabama, a levantar consigna y hacer una marcha del KKK (te pasarías de wevón, pues tú kismo terminarías linchado, y lo que es peor es que tú solito te la buscaste).
    Provocadores son igualmente culpables, como aquellos que reaccionan a dicha acción.
    La provocación, igualmente es un tipo de agresión.

    En el caso específico de tú equipo, uds. son campeones mundiales es esto de provocar a los rivales (ocurre en casi todos los partidos que uds. juegan de visita, pues tús fanáticos tienden a confundir "el hinchar por el equipo" con "el provocar a los rivales" ). Ojo, que las barras bravas, permanentemente se dedican a esto (incluyo también a la "GB" y "los de abajo").

    No puedes después quejarte de que te pegan, si tú mismo te la estás buscando, inicialmente.
    ;)
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    28 de Noviembre del 2010 (FINES DE PRIMAVERA), Estadio El Teniente de Rancagua: los colocolinos, ubicados en galería sur, comenzaron a incendiar las tablas del sector, y los carabineros tuvieron que usar manguera para apagar el incendio y echar a los delincuentes de ese sector. TODO CHILE LO VIO. Fue tan horrible que la ANFP castigó a colocolo y tuvieron que jugar su 1er partido del 2011 en Macul sin público.

    A ese me refiero precisamente. Algo nunca visto en ningún otro club, sólo en la Uña Negra.

    Me refiero a la agresión que los flaites de la Uña Negra hicieron a los guardias del estadio monomental y al ingreso a la cancha para insultar a sus propios jugadores durante un entrenamiento hace un par de semanas, lo que también TODO CHILE VIO. De hecho hay querellas presentadas contra "Pancho Malo" y sus secuaces. Eso sólo ha ocurrido en tu club, en ningún otro.
    No me refiero a insultos durante los partidos, eso es intrínseco al fútbol en todo el Mundo...

    Lanzamiento de piedras y otros proyectiles dentro de los estadios ha ocurrido muchas veces en distintos estadios; pero lanzamiento de piedras desde fuera hacia dentro sólo lo he visto en el monomental, justamente de parte de los flaites de colocolo hacia la barra visita.

    Te contaron mal, no sé de qué "provocación" hablas de parte de nuestra barra a los delincuentes de tu equipo. ¿Acaso nosotros los provocamos a uds. tirándoles objetos y por eso uds. después nos apedrean antes, durante y después del partido, y nos rompen los vidrios del bus de nuestro plantel?
    Te estás tratando de autoconvencer de algo que no existe. Y no me hables de insultos verbales, porque esos son recíprocos en cualquier estadio de Chile, Sudamérica, y me atrevería decir del Mundo. Hablo de violencia física (lanzamiento de piedras, etc.).

    Conozco a unos cuántos colocolinos de Stgo., y ninguno va al estadio monomental justamente por la violencia que provocan los hinchas de tu equipo (fuera y dentro del estadio, partiendo desde el metro y hasta mucho después de terminados los partidos en los alrededores, tanto que ha sido necesario que los pacos cierren la estación Pedreros en varias ocasiones para evitar destrozos). Pregúntale a los vecinos del sector Pedreros si pueden salir tranquilamente a la calle cuando juega tu equipo ahí.
    Por el contrario, conozco a varios cobreloínos de Calama, y todos van al estadio Municipal, ya que la sensación de violencia no existe, y se puede ir en familia tranquilamente. Nadie deja de ir al estadio por el motivo "violencia". Los que no van son por motivos de mala campaña, económicos (entradas más caras de Chile), etc.
     
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No. Chile entero no lo vió. Yo soy parte de Chile y no lo ví.

    Esto a lo mucho es problema del Colo nada más, pero como somos el equipo más popular del país, todos se quieren hacer parte del problemita. En cambio si ocurriese la misma wevada en tú equipo (asumiendo que tuvieran estadio "propio" donde entrenar, cosa que no ocurre), a nadie le interesaría y por ello nunca se sabría, y tampoco asegura de que nunca haya ocurrido en el pasado (solo que no es noticia en ninguna parte)

    Que tu seas ciego y no lo veas, no significa de que no ocurra.
    A uds. en el pasado igual les han sancionado el estadio por parte de las autoridades locales, y en lo que nos ganan de todas maneras, es que a nosotros la CONMEBOL jamás nos ha sancionado el estadio por uso de "proyectiles", y a uds. en cambio, SI.

    Ah si, solo fué 1 wevón el que lo hizo, por lo que no se puede achacar el mal a toda la barra de cacaloa. Como también solo fué 1 wevón el que tiró el CD. Y solo fué 1 wevón el que apedreó a los Iquiqueños y acuchilló al chofer. De seguro que Selman solo vió a 1 wevón provocando la lluvia de piedras lo que motivó la suspensión del partido y posterior clausura del mismo. Fijo que también era 1 solo wevón el que no quería empadronarse......., :p.
    Uds. deberían echar a ese 1 wevón y solucionarían todos sus problemas



    uds. en realidad no saben alentar su propio equipo, sino que practicamente, solo se dedican a provocar a los rivales. Como se ve, ya te tomaste como algo personal entre uds. y nosotros mí comentario. En él te dije claramente que este problemita lo tienen uds. contra casi todos los equipos que visitan (no te hablé, específicamente en relación a mí equipo, aunque también lo hay), por lo que en todas partes terminan apedreándolos o pegándoles a uds.. Por esto también, es que donde uds. vayan corren el peligro de declarar el partido como "de alto riesgo" ( ¿ duele, no ?), por la forma en que uds. confunden el concepto de "hinchar" con "provocar".
    Y ojo, que también toman esta actitud con respecto a los muchachos de la ley (alias "los pacos"), por lo que después cuando los hinchas rivales les sacan la cresta, los uniformados se hacen los wevones y no intervienen . Cada acción, genera una reacción.

    Para que le voy a preguntar a los vecinos de Pedreros, si yo he vivido ahí. Muchas veces los que atacan las viviendas del sector (dicho sea de paso, el sector (sobretodo en la noche), con o sin futbol es muy malo, razón por la cual finalmente me mudé de ahí), no son los hinchas del colo, sino que a veces son sus rivales, o simple y llanamente, delincuentes del sector que no tienen nada que ver con futbol, que se aprovechan del momento para pasar "piola" y que terminen cargándole la culpa a los hinchas y ellos saliéndose con la suya. Es lo mismo que ocurre en las protestas en Santiago, donde siempre hay un grupito que no está ni ahí con las manifestaciones y lo único que buscan es saquear y robar a los inocentes. Además, ten presente que a menos de 5 cuadras del estadio, hay 2 cárceles públicas, varios sitios eriazos, 2 grandes malls, plantas industriales abandonadas y que relativamente cerca, está la famosa población "la Legüa", nicho principal del narcotráfico de todo Santiago.

    Tú lo has dicho : "sensación de violencia que no existe".
    Lo que no significa, que no la haya.

    Vieras la "sensación" que existe en los lugares con características similares al entorno del estadio del Colo, en todo el país. Por eso, nadie quiere que en su ciudad o sector se instalen recintos como los que existen cerca del Estadio monumental.

    Por esto yo te insisto, no confundas las cosas. Una cosa (delincuencia directamente relacionada al futbol), no tiene nada que ver con la otra (delincuencia general existente y muy patente en nuestro país).
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Que tú hayas sido el único en Chile que no vio el incendio que los delincuentes de TU CLUB hicieron en el Estadio El Teniente en noviembre del 2010 es tú problema y demuestra que ni siquiera sabes de lo que estás hablando. Llevas páginas y páginas tratando de convencer a no sé quién de que los hinchas de otros clubes son igual de violentos o más violentos o más violentos que los de tu club, y no sabías siquiera lo del incendio y el motivo por el cuál tu equipo tuvo que jugar sin público en su primer partido del Apertura 2011....

    Tu 2º comentario ni siquiera da para responderlo, ya que además de ser mentira, no tiene NADA QUE VER con la violencia en los estadios...

    Claro, entonces porque la CSF no los ha castigado no han tenido hechos de violencia a nivel internacional...PLOP!
    Sólo un botón de muestra: COLO COLO vs Gimnasia y Esgrima de La Plata(ARG) en Copa Sudamericana hace pocos años. Hinchas argentinos fueron apedreados después del partido en el monomental, y le rompieron las ventanas del bus, algo que NUNCA ha sucedido en Calama. Y te insisto con lo de la moneda invisible: NUNCA HUBO MONEDA, ni menos sangramiento. El castigo simplemente favoreció deportivamente a Olimpia. POor algo al día siguiente el mismo personaje fue guardalíneas en San Carlos de Apoquindo con total normalidad.

    El weon acá es otro: el que lanzó el CD fue 1 idiota. Los que apedrearon el bus de los iquiqueños fueron 3 flaites. Nadie acuchilló al chofer. Si hubiese sido así habría muerto o habría sido noticia de 1ra plana en Iquique.
    Los delitos cometidos por los colocolinos son constantes, masivos, gravísimos y generalmente impunes. Me atrevería a decir que la mayoría de los colocolindios que van a tu hoyo son realmente delincuentes, por su conducta dentro y fuera de los estadios, desmanes provocados en Macul y en otras comunas, su forma de hablar y los temas de los que hablan, etc.

    Jajajajajaj! Nosotros provocándolos a uds. y todos los demás, pobrecitoooooooos....cómo no haberme dado cuenta 30 años atrás, si uds. según tú son blancas palomas y nosotros los provocamos y por eso nos apedrean siempre....JAJAJAJAJA! dedícate a contar chistes mejor!!

    Partidos de "alto riesgo" los de COBRELOA???!!!!
    Viejo, para de mentir y de autoengañarte!!
    Ningún partido de COBRELOA se declara de alto riesgo, sólo contra culo-roto en Calama, contra la U en Calama y por única vez se declaró de alto riesgo este año Antofagasta-COBRELOA. De visita nunca nos han declarado de alto riesgo ningún partido.

    está tirando frutas al aire (posteando wevadas) desde hace varios días, y ni siquiera sabías lo del incendio. Tampoco vas al estadio, por miedo a la violencia de los delincuentes de tu propio equipo y hablas con falsa o nula propiedad de violencia en partidos de otros clubes. Yo llevo yendo más de 25 años a los estadios y cuando posteo SÉ de lo que posteo y de lo que hablo. Sé contra qué clubes se puede ir al estadio con la camiseta a la vista (contra la mayoría) y sé contra quiénes no se puede porque si no te acuchillan o te apedrean (COLO COLO, univ.de chile y univ.católica).
     
  7. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Jaime parece que a ti te corre sangre de color naranja por las venas. :D
     
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Gracias a Dios, sí, y muchísima.:cool: :thumbsup:
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Veo que el comentario de Rickdog fue editado: ojalá que no se repita algún post de esa índole.
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Siempre yo mismo me encargo de editar lo que posteo, pues muchas veces coloco errores ortográficos y fallos en la redacción que tras leer detenidamente, me doy cuenta despues y lo enmendo. En el post en cuestión, me parece que nadie distinto de mí mismo lo haya editado posteriormente. En todo caso en el futuro inmediato, seguiré editando mís posteos como lo he hecho hasta ahora, en la medida de ser posible (el sistema actual, solo permite la edición por parte del autor hasta 20 minutos post-posteo).
    ;)

    Un video en youtube, no es prueba de nada y por tal motivo su validez es muy escasa. De hecho, muchos videos en youtube son editados, por lo que en el tiempo es dable que se le hagan cambios.
    Obviamente, la gran mayoría de quienes vieron las imágenes que tú afirmas ser totalmente verídicas (a mí no me consta, pues no estuve ahí el día en cuestión, como también dudo que tú lo hayas estado). Ahora "un incendio", es muy diferente de lo que podría ser un simple fuego. Que tú quieras exagerarlo en tu conveniencia, eso es otra cosa y yo no estoy dispuesto a darte Fé en tú psicosis de auto-persecución al respecto.
    Y tú no lo haces nada de mal tampoco. Es más cuando HAS trató de encausar el thread tú insististes en seguir con tús animadversiones, a lo que yo he tratado de argumentarte sin caer en lo mismo, con respecto a tu cagada de equipo, pero tú insistes en ello.

    Igual que lo tuyo con respecto a los supuestos "acuchillamientos". Ese hecho delictual (aislado por cierto), constituye un incidente que no tiene nada que ver con el comportamiento de las barras bravas, pero tú insistes en atribuirlo al comportamiento habitual de la barra (ese es tú error, y por ello yo te responderé de la misma forma, y si es muy cierto que he visto a algunos hinchas de tú equipo haciendo lo que dije anteriormente )

    Si pues dile eso a los hinchas de Iquique. A verdad fueron solo 3 wevones. "Te gusta ver la paja en ojo ajeno, pero eres incapaz de ver la viga en el propio".
    En cuanto a la moneda :
    http://www.lanacion.com.ar/391177-el-arbitro-angel-sanchez-fue-agredido-en-chile
    entonces el cuerpo médico de cacaloa que lo corroboró, vale callampa, y la moneda que encontró el jefe de la policía local (con nombre y apellido en el referido artículo), de seguro debe ser falsa también,:rolleyes:


    Que poco sabes de biología elemental. No todos los cortes terminan en muerte de quien los padece. si fuera así, no existiría la cirugía.

    Ahí tienes a los verdaderos delincuentes. Los que nunca son capaces de reconocen sus propias faltas. La carcel está llena de wevones inocentes que fueron acusados injustamente.

    http://www.soychile.cl/Antofagasta/...-tendra-entradas-para-el-publico-general.aspx
    (de seguro aquí cacaloa era local)

    Hitler también creía saberlo todo, y ya debes saber como lo trató la historia.
    Trata de ser un poquito más humilde (se agradece si lo intentas).
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¡¿¿Quién te dijo que son videos de youtube??
    El INCENDIO que los COLOCOLINDIOS provocaron en Rancagua lo mostraron TODOS LOS NOTICIARIOS. Pregúntale a Ohigginiano si no me crees a mí.¿Por qué crees que a tu club blancoysebo (ya que cuma-cuma se fue a la quiebra en el 2002, Q.E.P.D.) lo castigaron a jugar sin público en el Apertura 2011?? Adivina buen adivinador...

    Ah, ahora las preguntas son "animadversiones"....mish, interesante saberlo, nunca había leído algo semejante de algún humano. Ni siquiera Heart dijo eso, y eso que le pregunté a él lo mismo que a tí, y él sí me respondió, en cambio tu aún no asumes que los hinchas de tu club son delincuentes de mierda que deberían estar todos en la cárcel hacinándose.

    Uta el tipo INGENUO. Tienes que ir a la prensa argentina para "encontrar" la moneda, que curiosamente no la mostraron en ningún canal de tv CHILENO ni en ningún medio CHILENO. Pobre "che"...

    Ya que al que le gusta ver la paja en el ojo ajeno (te gusta mucho usar ese término, capaz que hasta te guste), lee estos enlaces relativos a tus piojentos hinchas:

    Colocolindios le rompieron la cabeza a Nelson Pinto de Univ.de Chile
    http://www.lanovena.cl/index.php?op...&id=1699&catid=7:futbol-profesional&Itemid=30

    Colocolindios le rompieron la cabeza a guardalíneas en la Final contra COBRELOA en el hoyo de Pin8:
    http://www.mercuriocalama.cl/site/edic/20030902012241/pags/20030902013303.html

    Colocolindios atacan a anciano wanderino y destruyen bus con padres y niños wanderinos, que iban a jugar contra Palestino:
    http://www.biobiochile.cl/2012/04/1...rs-y-destruye-bus-en-que-se-desplazaban.shtml

    Colocolindios deben jugar sin público por incendio provocado en Rancagua en noviembre del 2010:
    http://www.dalealbo.cl/colo-colo-jugar-su-primer-partido-de-local

    Y eso que no hay links con noticias de los apdreamientos a la gente de Cobreloa, Iquique, Univ.Católica, Univ.de Chile, etc. en el hoyo en los últimos 15 años.

    ¿y qué escribí yo?
    Escribí Antofagasta-COBRELOA, no COBRELOA-Antofagasta. El partido lo decretaron de "alto riesgo" en Antofagasta.....
    Nuevamente tu comprensión de lectura es MUY deficiente....

    Ok, entonces ahora yo soy Hitler y la Uña Negra deben ser víctimas de las provocaciones de la gente de COBRELOA.....PLOP!
     
  12. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ Comprensión de lectura, deficiente ? :
    Y debí agregar muy, pero muy mala memoria y altamente auto-contradictivo.
    :D
     
  13. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Como al parecer no entendiste la palabra que utilizé para definir tú actitud, te la explico un poco mejor.
    Animadversión (significado): sentimiento de oposición o antipatía que se tiene contra alguien o algo.

    En este caso, lo que sientes por Colo-Colo y todo lo que se le relaciona (por si acaso, no es una ofensa personal). Obviamente no tiene nada que ver con el hecho de hacer preguntas (esto es solo conclusión tuya, muy errada por lo demás)

    ¿ Cuando he dicho o negado la existencia de delincuentes entre los barreros ?, (no inventes pavadas)
    El único forista aquí que nunca ha aceptado que en su equipo igual existe el problema que atañe a todo el futbol chileno (ojo, que los demás foristas de otros equipos de este foro, si han reconocido la existencia de estos elementos en sus respectivos equipos (al igual que yo mismo con respecto a mí equipo), ese único que no reconoce nada negativo en su equipo, has sido TÚ. Y cuando se te presentan los hechos, siempre sales con que fué 1 solo wevón, o que se inventó la historia, o que de frentón te están tratando de cagar e incluso tratas de minimizar la falta.

    Más encima, insistes en mantener el tema de tus propias rivalidades, dentro de este tópico, cuando se te ha dicho reiteradamente que no lo sigas haciendo, tanto por la moderación del foro, por otros foristas y también te lo he dicho yo, pues con esa actitud se enloda el tópico original, que en rigor es de todo el futbol chileno y no solo de tú equipo o el mío.

    Tú lo estás diciendo. yo jamás he dicho eso.
    Solo coloqué el ejemplo de un wevón, que también al igual que tú, creía que se lo sabía todo.
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo pregunté 4 veces, tu no respondiste NUNCA y después sacaste lo de la animadversión.

    ¿acaso negué el apedreamiento al bus de los iquiqueños y el CD a Nelson Acosta? NO.
    Nuevamente insistes en inventar que yo "niego" la existencia de violencia entre algunos cobreloínos.

    La gran diferencia es la cantidad, frecuencia, y grado de violencia de unos y otros, lo cual ya ha quedado demostrado hace muchos años. Los hinchas de colocolo y los de la U son POR LEJOS los más delincuentes y sus hechos son los más violentos del fútbol chileno.

    Tu gran problema y tu gran error es creer y hacer creer que la violencia existe en todos los clubes POR IGUAL, cuando sabes que NO ES ASÍ, TODOS LO SABEMOS.

    Acá el único que persiste con el tema eres TÚ, ya que respondes altiro cada cosa, y te quedó gustando por lo visto.

    Yo no me las doy de que me lo sé todo, pero sí mis 25 años yendo a los estadios me dan mucha más autoridad a mí que a tí para hablar sobre el tema de la violencia en los estadios, que yo y mis amigos han sufrido en carne propia en algunos estadios de Chile.
    Tu ni siquiera vas al estadio a ver a tu equipo, ni siquiera sabías que tus hinchas habían incendiado el lado sur de El Teniente, tal vez tampoco sabías que habían iniciado un incendio en la galería norte del Nacional hace pocos años, en fin, en resumen, no sabes de lo que hablas.
     
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    This guy for sure does not get it. :thumbsdown: :poop:
     
  16. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Dale con la wevada. ¿quién es más asesino, el que mata a uno o el que mata a varios?, repito pero de otra forma : ¿ quién es más ladrón, el que roba un auto o el que roba 20 ?, de otra forma a ver si entiendes la diferencia, ¿ quién es más prostituta la que se vende una sola vez, o la uqe se vende todo el tiempo ?. Trata de enteder, delincuentes son delincuentes porque delinquen. La cantidad o la forma de sus fechorías, no les quita su condición de delincuentes.

    Es igual para todos, de lo contrario este famoso "plan estadio seguro", solo estaría dirigido a un grupo en particular, pero no, es para todo Chile. O ¿ ves folletos distintos, en uno u otro lado ?.

    Fail socio. Yo tengo casi 50 años de edad. Tengo mucha más experiencia que tú en la vida. Por lo demás, por mí profesión he debido muchas veces tener que lidiar con los resultados de dicha violencia directamente sobre las victimas de la misma.

    No ir al estadio, no implica nada. La razón por la que deje de ir al estadio es precisamente por los actos de violencia que recurrentemente ocurren en todos los estadios, ya sea adentro o afuera del mismo. De un tiempo atrás a la fecha de hoy, muchos "sacos de huevas", concurren al estadio solo para participar en las peleas y les dá lo mismo el partido. Para mí esto no es divertido, y de ninguna manera voy a aceptarla (menos si pone en peligro a los seres queridos).

    Otra cosa, un amago de incendio o una fogata son muy distintos de un incendio propiamente tal, así que déjate de exagerar en tú conveniencia, las cosas que nunca han ocurrido.
     
  17. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Por último :
    Al parecer no viste o no quisiste ver mí post en donde te respondí cada una de tus preguntas. (el post número 103, de este mismo thread). Ahora si no te gustaron mís respuestas y comentarios posteriores, allá tú. Ese ya no es problema mío.
    ;)
     
  18. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  19. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Para Jaimito ("en todas partes se cuecen habas") :
    (fotos 5 y 6 del referido artículo, con especial énfasis sobre el 2º parrafo del mismo) :
    http://www.soychile.cl/Calama/Depor...-paso-a-playoffs-frente-a-Union-Espanola.aspx

    Ojo, es del 19 de mayo recién pasado.
    :rolleyes:

    En todo caso, n'a que ver, pero los de la Unión, ultimamente se las están llevando todas, escopetazos de la "u", puñales de la "uc", piedras de "cloa", etc. :p
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Más vergüenza debería darte entonces decir que tienes 50 años y que jamás vas al estadio. Entonces NO SABES DE LO QUE HABLAS.

    ¿y qué me dices de los COLOCOLINDIOS DELINCUENTES que rompieron el estadio de La Florida y provocaron la suspensión del partido con Audax, el cual se reanudó 2 horas después por presión de Jadue y blancoysebo S.A, partido que jamás debió haber continuado (el árbitro había decidido dejarlo hasta ahí), y después más encima los COLOCOLINDIOS DELINCUENTES atacaron los postes de energía eléctrica del barrio donde está el estadio de La Florida, y dejaron sin luz a todo el sector, imposibilitando el trabajo de las cámaras? Ni hablar de la violencia provocada fuera del estadio.
    El tribunal aún no ha castigado a tu club, ojalá les den el doble de castigo que a azulazul, por la magnitud de los hechos violentos, amén de la ventaja deportiva que sacaron.

    Capaz que ahora me lo compares con los cobreloínos que tiraron tierra a los pacos en galería sur el domingo jajajaj!

    RIDÍCULO!
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El partido con más personas detenidas este año: Iquique-Colocolo. (29 detenidos).

    En total ha habido 66 detenidos este año.
     
  22. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ROFL,
    De seguro se les acabaron las piedras para el partido con Unión, así que ahora solo pueden tirar tierra. Menos mal que están casi eliminados ahora, pues para el próximo partido, ni tierra tendrían para tirar.
    :ROFLMAO:
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Al menos a nosotros no nos metieron 5 como a uds....

    Yo que tú estaría muy triste y preocupado porque van a jugar con la U en junio, preparen el saco para meter los goles...
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Que lamentable.
     

Share This Page