Sudamericano Sub20 Argentina(enero-febrero 2013)

Discussion in 'CONMEBOL' started by JAIME CHILE, Dec 17, 2012.

  1. Gonchi

    Gonchi Member

    Apr 23, 2009
    Cubero horrible salvo la atajada sobre el final que era el 4to de Perú, la defensa flojísima sobre todo en el juego aéreo y que gol se perdió Bueno, es de no creer. Rolán es titular en este equipo aunque le amputes una pierna, no se que quiso inventar Verzeri dejándolo en el banco, regalo el primer tiempo.
     
  2. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ecuado también mostró cosas interesantes.
     
  3. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Verzeri ya sabemos que es un desastre. Tiene que haber alguien que lo esta bancando en la AUF, porque no hay otra explicacion logica. Hay un desbalance terrible entre el mediocampo y la defensa - y a Rolan adonde lo pones? de mediapunta? atras de Lopez y Bentancourt? no me parece que marque a nadie(te pregunto porque nunca lo vi jugar - no estoy discutiendo) -
    Fue un 4-4-2? 4-3-1-2? todavia estoy confundido.
    que le paso a Gaston Silva? era un fenomeno en la sub-17
    Y Cubero ni hablar. Nunca me gusto. Para mi es igual que Polenta. Lo unico que tienen es la personalidad pero nada mas. Se paso culpando a todo el mundo cuando las cagadas se las mando el.
    Me parece que falta un Arevalo Rios en el medio.
     
  4. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    jajaajaj, típico argentino "víctima".

    ¿Acaso se te olvidó Canal Beagle, islas Picton, Nueva y Lennox, Diciembre de 1978?

    Dejen de hacerse las víctimas y dárselas de "Abel" de Sudamérica, ya que los verdaderos robatierras fueron uds., con el dictador que tenían a fines de los 70s. El apoyo de Pinochet a Thatcher fue consecuencia del intento de guerra que Argentina provocó 4 años antes.

    Infórmate tú y deja de desinformar a la gente que no sabe de la historia Chile-Argentina.

    Me tienen podrido algunos trasandinos con su eterna victimización y cómo distorsionan la historia.

    P.D: ¿El "chapulín" "barrabrava"?? jajaja, en serio? Ese tipo no mata ni una mosca.
     
    Rickdog repped this.
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y ¿ qué ?, si se pierde con quien sea.
    Esto es solo un juego y nada más.

    Por lo demás, ¿ tú crées que este "cuentito" se ha acabó con este último resultado ?.
    En el peor de los casos, la CSF verá que al menos los locales clasifiquen a la siguiente fase como terceros de grupo (sinceramente no creo que necesiten ayuda para lograr esto, pero si dado el caso se dá ........), y en la fase final del torneo nuevamente habremos de enfrentarlos, y ¿ qué crées que va a pasar entonces entre los asistententes al partido ?, adivina buen adivinador.;)
     
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Un juego que quiero ganar sin celebrar los partidos antes que pasen. ;)
     
  7. Gonchi

    Gonchi Member

    Apr 23, 2009

    Arranco 4-4-2, después creo que fue un 4-3-2-1?...

    Rolan es puntero, pero de media cancha para arriba juega en cualquier lado, lo pondría con Bueno haciendo el ida y vuelta, o directamente en lugar de Betancourt que personalmente no me fascina. Pero no, mucha marca no aporta. Es que en realidad esta selección, salvo Jim Varela, no tiene ningún volante de contención muy destacado. Cristóforo no me gusta de doble 5. Para jugar a la Verzeri, encerrado atrás y tirando pelotazos se nos va a complicar.

    A Cubero no lo tenia como estrella ni nada, pero esperaba que trasmitiera un poco más de seguridad. Gastón Silva tuvo un problema con Prato después de rechazar un pase a Portugal que había arreglado Defensor, hace tiempo que no juega.
     
  8. Sandinista

    Sandinista Member+

    Apr 11, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    Racing Club de Avellaneda
    Nat'l Team:
    Argentina
    Mezclaste absolutamente todo. Yo solo me referí a lo que pasó en Mendoza hace 2 días, tomando como base lo que dicen los periodistas (chilenos) en el video que vos mismo citaste. Nada más.

    El resto es una catarsis tuya que nada tiene que ver con lo que estamos discutiendo.
     
  9. Century's Best

    Century's Best Member+

    Jul 29, 2003
    USA
  10. Century's Best

    Century's Best Member+

    Jul 29, 2003
    USA

    The war over islands in the Atlantic involving Great Britain was almost 31 years ago. The near war between Chile and Argentina over the Beagle Islands was more than 34 years ago.

    I take no sides between historical disputes between Chile and Argentina, but... burning the flag of another country is awful. And I’m not saying this because the flag-burners were Argentine. Some Brits burned Brazil’s national team jersey in London after my team ousted theirs in the 2002 World Cup.

    This is a sports tournament – a YOUTH tournament – not a war.

    I hope for good soccer in all remaining matches in the Sul-Americano Sub-20 de 2013.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los ecuas de pancho, casi meten un gol de media cancha- el que pego en la base del poste (arquerito adelantado) Fueron muy parejos, me sorprendio gratamente ecuador por sus ganas y orden tactico hasta el final

    de los 8 que vimos jugar esta semana, el unico que me dejo dudas, es paraguay.
    los demas solo tienen que ganar el proximo y todo es normal, relativamente, pues el grp de chile estara muy apretado en cuestion de puntos.
     
  12. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Ay Mama! Argentina perdiendo con Paraguay?
    los van a linchar a estos pobres pibes

    :eek:
     
  13. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Termino.
    Paraguay 2 - Argentina 1
     
  14. Sandinista

    Sandinista Member+

    Apr 11, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    Racing Club de Avellaneda
    Nat'l Team:
    Argentina
    Los pibes no tienen nada que ver en esto, o en todo caso, no son los principales responsables.. La cabeza de Trobianni tiene que rodar.
     
  15. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    si, tenes razon
    yo agarre los ultimos 10 minutos - parecia que no habia nadie en el estadio?
    por que Argentina jugo el preliminar? el locatario de preliminar? todo muy extraño esto -

    y no es el hijo de Grondona el que esta a cargo de selecciones juveniles?
     
  16. Sandinista

    Sandinista Member+

    Apr 11, 2010
    Buenos Aires
    Club:
    Racing Club de Avellaneda
    Nat'l Team:
    Argentina
    Si, Humbertito Grondona y Bilardo se encargan de designar a sus amigos para que las selecciones juveniles de Argentina, antes orgullo nacional y multicampeones de todo con Pekerman/Tocalli, sean la vergüenza que son ahora. Perazzo, Batista, Trobbiani, Pogany, Garré... qué desgracia, por Dios.

    Y repito, no es culpa de los pibes, que (salvo alguno que otro) no son malos jugadores.
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    El benfiquista paraguayo Derlis González le cambió la cara a su equipo cuando ingresó en el 2t.
     
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    GOOOOOOOL DE CHILE:)

    Castillo vacunó de nuevo, triunfo más que merecido.
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Partido UNILATERAL, domina Chile sin contrapeso.

    Ahora (pa'variar) apagón en un estadio argentino (cuéntate una nueva).:thumbsdown:
     
  20. Century's Best

    Century's Best Member+

    Jul 29, 2003
    USA
    The lights are coming back on. Is Bolivia any good? I know Chile is winning, but is Bolivia competitive? (Not watching at all.)
     
  21. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    This Bolivian squad doesn't exist.
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Gran jugada de Chile, y el arquero boliviano evitó nuevamente el 2°.
     
  23. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Bejarano estrelló el remate en el poste.
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Darío Melo derrocha seguridad y sobriedad.:thumbsup:
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    ¡¡GOOOOOOOOL DE CHILE!!:)

    Cristián Cuevas, pretendido por el Chelsea, anotó el 2:0, tras pase de Maturana.
     

Share This Page