Chile vs Uruguay !! Mi querido chile va ganar PROBABLES FORMACIONES: URUGUAY: Fernando Muslera; Ribair Rodríguez, Roberto Godín, Gonzalo Rodríguez, Ignacio La Luz; Leandro Ezquerra, Alvaro Pereira, Luis Aguiar, Cristian Rodríguez; Diego Peinado, Juan Angel Albín. D.T: Gustavo Ferrín. CHILE: Carlos Arias; Gonzalo Jara, Sebastián Montecinos, Edson Riquelme; José Pedro Fuenzalida, Félipe Muñoz, Eduardo Salazar, Fernando Meneses, Matías Fernánez, Juan Lorca y Ricardo Parada. D.T: Juan Manuel Sulantay. ojo en el arco, después del infortunio del meta titular José Rosales, quien quedó descartado para la competencia producto de un esguince en la rodilla derecha, el seleccionador juvenil debió recurrir al portero de Universidad Católica Carlos Arias, ya que el relevo del primero, el golero de Deportes Puerto Montt Carlos Espinoza, se sumó recién durante la noche de este sábado a la concentración chilena en Armenia. Hay que puro ganar VAMOS CHILENOS! ________________________________________ Digan lo que Digan yo Creo y Confio en la ROJITA!
ecuador and chile had the best of the schedules..... chile had the luxury of coming to the 1st game after they have seen the other teams (can not blame them for that, is the way it is!) ecuador got slapped like a lil girl by evandro and compañia and is resting now, time to plan and see uruguay-chile and paraguay once again..... TITO......leave your predictions on the other thread, can you do the PBP on that game? dicen que FERNANDEZ es lo mejor que trae la roja, cierto? Guys.....remember to use the rep sysstem for the post that you approve and dislike......rate threads with stars too! have fun
i dunno i reckon colombia would rather have played ecuador, afterall you guys dont have superman carvallo
and i think you shouldnt comment on my patriotism maybe i should put a sarcasm disclaimer when i post such things something like this post contains sarcasm
which thread? what can I do? I dont understand with de PBP? Fernandez and Lorca from Colo Colo is the best Chile have now in this team, this is the first time Chile have a so good midfield on many year...
looks like u r the ones that r hurting, i guess the truth hurts. maybe coz your team's chances of going to Germany looks bleak!
looks like u r the ones that r hurting, i guess the truth hurts. maybe coz your team's chances of going to Germany looks bleak!
se inicia Chile - Uruguay 1' Falta peligrosa para Chile cerca del area Uruguaya, cobra Fernández y tapó bien el arquero, respuesta inmediata de Uruguay.........buen partido. Chile esta jugando rapido, y ya lleva 2 llegadas al arco de Uruguay.
esta bien chile de donde sacas esa informacion?? _______________________________________ Digan lo que Digan yo Creo y Confio en La Roja!
Chile - Uruguay Chile: Arias; Jara, Montesinos, Riquelme; Fuenzalida, Muñoz, Salazar, Meneses; Fernández; Parada y Lorca. DT: José Sulantay. Banca: Espinosa, Rojas, Vásquez, Morales, Carmona, Canales y Aliste. Uruguay: Muslera; R. Rodríguez, Godín, S. Rodríguez; La Luz; M. Rodríguez, Ezquerra, Aguiar, C. Rodríguez; Navarro y Stuani. DT: Gustavo Ferrín. Banca: Alvarez, Albin, Alfonso, García, Peinado, Pereira y Silvera.
Chile - Uruguay - Primer tiempo 39', Paniagua le exhibe amarilla a C. Rodríguez, de Uruguay. Le pegó un patadón a Lorca, recostado por la izquierda de la ofensiva chilena. 38', Silvera ingresa en lugar de Sergio Rodríguez. 37', Entrada con plancha de Felipe Muñoz. Paniagua le exhibe la tarjeta amarilla, la segunda para el defensor, quien se va expulsado y deja a Chile con diez jugadores. 35', Fernández prueba de media distancia: su derecha escapa desviada, con Muslera atento para reaccionar ante cualquier eventualidad. 34', Segundo tiro libre para Chile. Meneses conecta ahora, pero su tiro ajustado se pierde junto al vertical izquierdo del arquero uruguayo 31´, Otra de Parada. El rápido delantero queda solo ante Muslera, un poco recostado por la izquierda, su zurda mordida supera al portero uruguayo pero golpea en el costado de la red. 30', La mejor jugada chilena. Meneses urde con Fernández y Lorca, éste cede de primera a Parada pero el delantero, tras dominarla de zurda en el área grande, le da muy abajo y la manda a las nubes
Chile - Uruguay 0-0... ok no puedo escuchar esa radio, nose porque. se escucha bien? ******** que mala la guea que chile juege con 10 hombres Lorca, Fernandez y Meneses estan jugando bien por Chile.
El delantero nacional Nicolas Canales esta calentando con el preparador fisico y seguro que va ingresar al segundo tiempo