Una edicion mas de este enfrentamiento que siempre es atractivo Cristal es el puntero del campeonato y Alianza esta momentaneamente en zona de descenso, pero podria sumar hasta 9 puntos ya que tiene 3 juegos aplazados SPORTING CRISTAL vs ALIANZA LIMA VS ESCENARIO : ESTADIO NACIONAL FECHA: DOMINGO 13 DE ABRIL - HORA : 4:00 PM PRECIOS DE LAS ENTRADAS POPULARES : S/ 8.00 ORIENTE : S/15.00 OCCIDENTE : S/20.00 , S/30.00 y S/40.00
previa del partido gracias a america deportes y el deportivo [youtube]3nBIz6NTzVM[/youtube] [youtube]73sbfYJJPHU[/youtube] pd: esto fue lo qeu paso con prado, el chorri no le pego
asi se habla, esa autoestima debe de tener alianza lima, pero como dijo el chorri, yo igual le deseo toda la suerte a pepe soto, en su carrera, pero despues de este partido que sea un buen partido, pasen los links, ya que aca a esa hora van a repetir el especial del humor! ayyyyyy! suerte y que gane cristal !
El link de Terra TV: http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=994&contentid=17770
Porsupuesto Y es Bronco Nose Bronco nariz, es mi labrador su nariz ...osea es decir el heroe de mi perro su nariz es Manco...weird...lol...
alineacion de AL ---------------bologna--------------- herrera---------arakaki--------salazar---------reaños----------- ---------------jayo----------ciurlizza------------ --faiffer----------------------------------montaño----------- ------------------aguirre-------------benavides-------
alineacion de SC ---------------heredia--------------- prado---------villalta--------ramos---------hernandez----------- ---------------razzotti----------lobaton------------ --sanchez---------------------------------sheput----------- ------------------ximenez-------------cominges-------
alianza no necesita mas juveniles ya completaron la bolsa de minutos,ny acuerdate manco es suplente ven bien el partido, la señal es algo lenta para mi como si el frame fuera de 10 !
quisiera yo que cristal jugara asi... ---------------heredia---------- ------villalta------anchante------ --prado---------------hernandez-- --------------razotti------------- -------sheput---------lobaton---- -------------sanchez------------ -------------ximenez------------ ----------------cominges------- bueno al menos en el segundo tiempo eso se podria hacer, porc ierto no esta ni el banco el tal brasilia, me gustaria que de cambio tambien entrara tejadita por cominges mas adelante y cuando sanchez o sheput esten cansados un contencion asi subiria lobaton
alianza llega facil hasta el arco de cristal a cristal le cuesta llegar hasta el area de alianza, pero el danny sanchez la esta haciendo bien! salud danny!
Benavides y Faiffer son de lo peor de Alianza este año. Ahora mismo Benavides se acaba de perder una.