Manco esta jugando muy retrasado, en parte no es su culpa ya que el mediocampo no lo esta ayudando y a veces tiene que retroceder mas de lo debido porque nuestra defensa no puede recuperar una. Ademas no tiene un acompañante en el ataque, Faiffer es una madre.
'ta mare...Aparicio ni siquiera salto. Ese tipo es malo. Mejor hubieran puesto al Chino Arakaki o a Peixoto.
gol del del ex sub20 del sudamericano 2007 allende, adms porq m1erd4 los dirigentes renovaron al cojudo de salazar?, este webon tmbn es una kgada , peor q faiffer
yo creo q aparicio estaria mejor de volante central, ya q mas ha jugado en esa posicion, arakaki creo q ta lesionado
Muchos chibolos. No hay un buen balance en el equipo...los unicos experimentados en la cancha son Jayo y Salazar y pa' colmo son mas malos que cancer a los huevos.
Creo que jayo es de lo mejor de alianza en el partido, al igual que benavides que siempre son los dos mas criticados. Si hay mucho chibolo pero weno vamos haber como evolucionan.
Me referia a temporadas jugadas en primera. Aparicio y Benavides juntos habran jugado un maximo de 5 temporadas completas y eso que estoy siendo generoso. Lo mismo con el chico Nieri que tiene como 26 años pero tiene apenas 2 jugando en Primera.