Semifinal #2 Paraguay v Venezuela [R]

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by sidspaceman, Jul 18, 2011.

  1. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Te agradesco que no pongas esa basura aqui,
    es lo mismo que si cuando eliminaron a Colombia que yo ponga lo que dijo el jefe de FARC.
    REPITO.... el no sabe nada de futbol. Lo de el es beisbol.



    Volviendo al futbol...

    [​IMG]
     
  2. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    No lo puedo buscar ahorita porque estoy en el trabajo.
    Pero en youtube hay un video de un artista venezolano pintando a una modelo con un traje de baño "vinotinto" :D
     
  3. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Se nota que no sabe nada de fútbol, si al menos se hubiera dado cuenta que Nicolás Leoz es de Paraguay, habría seguido el consejo del rey de España y no haría nuevamente el ridículo en nombre de su país.
    :p
     
  4. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Apenas veo que dice Chavez y futbol ..... hasta ahi llego yo. Lo demas es basura.


    [​IMG]
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Que lamentable que aparte de tener un fútbol en pañales, celebren este tipo de actitudes.

    Y todo esto por recién haber conseguido quizás su 4to y 5to triunfo en este torneo en toda su historia.

    Lamentable, verdaderamente.
     
  6. jagum

    jagum Member

    CF Montreal
    Venezuela
    Jun 20, 2007
    Panama City, Panama
    Club:
    Montreal Impact
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Caramba "Metrochile" me parece muy arrogante su comentario....Futbol en pañales, 4to o 5 to triunfo::. existe la perfeccion?Es Chile perfecta ? es la historia chilena en futbol digna de admiracion? Podria nombras varios incidentes en los que la "roja " ha estado involucrada en hechos de violencia, recuerda usted acaso señor "Metrochile" a los disciplinados jugadores sub-.20 de Chile en el mundial de Canada 2007, especialmente en su juego ante Argentina?.

    Con esto simplemente quiero decir que aqui ningun pais es mas superior que otro en futbol por haber llegado mas lejos en torneos y la historia es eso : historia.

    Si algunos foristas venezolanos apoyan en sus escritos la volencia, pues estoy seguro que la mayoria no lo esta , , incluyendome....

    Tengo grandes amigos chilenos , mucho que llegaron exiliados a mi paiis, mucha gente humilde... sea humilde usted dejese de arrogancia mire que eso produce ulceras....

    lamentable ..muy lamentable......
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    No he dicho lo contrario pero yo no estaría glorificando ese tipo de hechos, como lo hace Danilo-11 que lo ve como una gracia. Es más, me darían verguenza y se te olvida (convenientemente) que en el incidente que involucra a lla Sub20 chilena del 2007 hubo mucha responsabilidad de parte de la policía canadiense (derechamente, abuso de poder).

    El DT Farías habla de "respeto" pero no por haber ganado 2 partidos más en la Copa América se lo va a ganar así tan fácilmente. Qué pasa si Venezuela no clasifica al Mundial? También va a exigir respeto?

    El respeto se gana con resultados durante un tiempo substancial.

    Caramba, jagum: caramba.
     
  8. pepe pancho

    pepe pancho Member

    May 30, 2009
    Brooklyn
    Club:
    Liga de Quito
    Yo verdadermante tengo que decir que Venezuela jugo este torneo excellentemente! Me gusto el stylo de juego que tienen, despues de que mi Ecuador se fue a la casa eliminados yo queria que Venezuela gane la copa. Venezuela se merecia ganar este partido contra Paraguay, ellos fueron muy suertudos. Eso gol no era para estar anulado, y honestamente tengo que admitir que este equipo Venezolano esta muy superior al equipo del Ecuador del presente. Ojala que sigan yo antes de este torneo tenia mis dudas todavia de Venezuela asiendo una sorpresa del torneo, pero me diron en la boca. Me ubiera encantado ver una final con nuestros hermanos Venezolanos!
     
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi tío vivió en Venezuela durante los 80s años pero no veo la relación entre eso y el fútbol, sinceramente.

    Schoffer Sfarrad hizo un comentario evitable que da alusión a una situación que tiene cero relevancia en el campo de juego, sobre todo en la actualidad. No puedo hablar por el resto pero creo que los chilenos han evitado hacer paralelos entre la política y el fútbol. Y sí nos ponemos a hablar de la actual situación política de Venezuela....pues, Dios me libre.

    Deja de hacerte la víctima que no te queda.
     
  10. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Puedo decir que Venezuela se gano mi respeto. Ya no es rival facil y lo demostro en esta Copa America.

    Las eliminatorias deberian ser una bonita revancha para nosotros.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo opino igual y en general las Eliminatorias van a ser muchos más apretadas.
     
  12. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Es cierto.

    Bolivia parece el unico q sigue igual. Ecuador no mostro en Copa America, pero eso ya es una costumbre. Ellos se ponen fuertes en Eliminatorias. Agreguemosle la altura y van a estar tambien en la pelea.

    Despues todos van a luchar por un cupo, en mi opinion.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    coincido 100% con el chamo

    bienvenido al foro!!!
     
  14. Danilo-11

    Danilo-11 Member

    Dec 20, 2006
    Houston, TX
    Club:
    Houston Dynamo
    Nat'l Team:
    Venezuela

    [​IMG]
     

Share This Page